Se repetiran los incidentes ?

Carranco

En la vispera del partido entre el Sevilla y el Atl de Madrid, en la radio al menos, no paran de hablar del tema, y yo me planteo una pregunta, si el sevilla ganase ese partido estallaria de nuevo la aficion ? o si el arbitro ayudara en la victoria del Sevilla ?

que creeis que pasara ? estallaran como el año pasado, o seran mas sosegados ?

PD: por desgracia, pase lo que pase, casi con total seguridad, no podremos verlo.

#2 no soy perfecto, lo siento. xD

S

Ath de Madrid. Equipo no encontrado.

Parecidos:

Atlético de Madrid
Athletic de Bilbao

-Sore-

no t kepa duda (xcierto aver si mojan alguno d estos jeje) q la patetica aficcion de ese ekipo (gran mentira nacional), intentara liarla de nuevo y convertir el campo en campo de guerra, suerte q los dirigentes van a instalar mallas protectoras.

Solo me queda desearle suerte al Sevilla en su excursión al campo de batalla, digo campo de fútbol del Vicente Calderón.

ANDREz

hay un post de la liga y dos más del sevilla...
no es suficiente con eso? :\

Carranco

#4 ? ai un post de la liga, para hablar de los resultados, pronosticos y demas, creo que este tema, puede tener cabida en el foro :S = q todos los post sobre el madrid, sobre ronaldo, sobre eto y su catalan ... ect ect ...

ANDREz

Si yo no estoy defendiendo ni los post de etoo ni del madrid y no quería ofenderte, digo q m parece un poco excesivo 3 post del sevilla mas el de la liga.

bueno saludos

Carranco

ami m parece excesivo tambien que en este foro solo se hable del barsa y del madrid, pero bueno, gracias a dios ai libertad de expresion y si ai 3 post del sevilla sera por que esta creando expectacion en esta liga :)

bi7er

debido a lo q ocurrió ese día, para este año han colocado una red delante de la grada del frente atletico, asi q no tiene porque pasar nada.

Sh1n0d4

van a ver ondonadas de OSTIAS ME CAGO EN TO

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • bi7er
  • Carranco
  • ANDREz
  • -Sore-
  • sergiazzo