Segunda B y Tercera Division: 2013/14

B

la unica vez en mi vida que he insultado y silbado a mi propio equipo equipo, lo veo totalmente justificado

LoMarraco

A falta de 2 partidos el grupo tres está que arde:

Llagostera-65
hospitalet-62
baleares-62
Lleida-62
Nastic-61
:ninjaedit: Elche-61
Alcoyano-60

:O

1 respuesta
PereFC

#392 Te ocurre algo con el Elche Ilicitano???? Va 5º con 61 puntos...y el Nástic tiene 64.

1 respuesta
shturmovik77

Los playoffs sin un Alcoyano - Eibar no tienen sentido...

1 respuesta
LoMarraco

#393 Corregido el elche pero el nastic lleva 61

JoSeTTo

Había alguno aquí que me decía que el Oviedo este año sería diferente, que habían cambiado las cosas y han hecho el peor ridículo de sus 88 años de historia...

ISAILOVIC

Caldere anuncia que el año que viene no entrenara al Burgos CF. Suenan rumores de que su destino sera Tarragona

LoMarraco

#394 Volved a segunda B no te jode

1 respuesta
shturmovik77

#398 Posiblemente volvamos en 1 añito.

porroponpom

Estuvo dificil el partido ayer en el Tartiere pero segun el Robles ese no se merecieron tanto castigo (con 4 juveniles oh meh...)

1 respuesta
B

#400 yo no estoy de acuerdo en que no merecieran tanto castigo, merecieron mas. Eso si, el sporting b con 4 tiros entre los 3 palos, 3 de ellos despues de rechaces malos del Oviedo, es decir una sola jugada elaborada en todo el partido, y meter 4 goles... es una potra espectacular.

4 juveniles y el oviedo con un entrenador de 26 años. Y que? ridiculo absoluto e historico del oviedo, pero lo de los juveniles no se a que viene, es un filial, normal que haya algun juvenil.

2 respuestas
porroponpom

#401 Lo digo porque que no se como tiene la poca decencia de decir las tonterias que dijo en rueda de prensa (lo de que lo daban todo etc) con la plantilla mas cara de toda la categoria. Hombre el Sporting con Abelardo tiene un muy buen contraataque (el Oviedo tiene un coladero importante) y para ser un filial defensivamente son muy solidos (con un par de retoques ese equipo iria mucho mas arriba y lo de los juveniles es un añadido mas). Esos chavales (algunos los conozco) juegan esos partidos con mas ilusion que ninguno y los del Oviedo esque son una banda por completo (no se cuando se daran cuenta de que lo que LES hace falta es un EQUIPO sin tanto nombre y PLANIFICAR UNA BUENA CANTERA). Ese grupo es ridiculo y con nada que hagas te metes en playoff facilmente (vease el Aviles, el Marino estuvo ahi ahi...). El Sporting B no es equipo de hacer muchas ocasiones la verdad...ya podia estar Abelardo en el A :/

2 respuestas
cEsCC

Vamos Racing!

1
Sirius_spa

#387 Puto Coruxo...AL ganarnos esta jornada nos ha dejado casi sin posibilidades de playoff

PHOBOS

#401 #402 A mi lo de que los jugadores del sporting tengan una edad u otra me da igual. Lo que más me jode es que había más cantera del Oviedo jugando en el equipo rival que en el equipo local, y no es la primera vez obviamente.

2 respuestas
B

#405 hombre, que los buenos de la cantera del sporting sean los que sacan del requexon ya es mitico, que jony nos iba a hacer un roto lo sabian hasta en pekin.

#402 el sporting b no es un equipo muy bien trabajado y fiable que digamos, ni hay mucho material para el primer equipo, lo que pasa que juegan para 2 partidos al año y llevamos las 4 ultimas temporadas en las que los jugadores del oviedo son unos cagones y pasa lo que pasa.
Y no hace falta que lo jures, el racing por ejemplo es el peor lider que he visto yo en segunda B nunca, el oviedo de pacheta o el del primer año en segunda b o incluso el del año pasado quedaba primero de grupo con la polla, como diria benito floro. El problema es que esta plantilla es una plantilla de mierdas que vinieron de figurines.

1 respuesta
porroponpom

#405 Es lo que tiene llevar AÑOS y AÑOS tratando a la cantera como el culo, que todos se van pero vamos que aparte de Jony y Mere quien hay del Oviedo del B? Jony estuvo mendigando en el Oviedo hasta que se fue al Marino y luego al Aviles...Mere se fue en infantiles...por su propio pie y de ahi al sporting (bueno y de otros equipos una lista infinita). Algo fallara. Eso de que los buenos de la cantera salen del requexon es muy gracioso xD (sobre todo porque al Sporting precisamente lo que le sobra es cantera para dar y para tomar. He oido de gente decir que gente del sporting va a comer la cabeza a los papis etc etc y a robar chavales del Oviedo para que se vayan al Sporting cuando por norma general suelen ser los papis los que mandan a los chavales al Sporting (90% veces).A lo que aspiran todos esos chavales del requexon despues de infantiles-cadetes es acabar jugando en DH sin ningun futuro y acabar como pocilga en el vetusta hasta que se acaban pirando a otro Tercera y decaen. Por no hablar del 60% de los que andan jugando por el Requexon que madre mia...aguita lo que hay merodeando.

#406 No esta bien trabajado? xD Te parece que el Sporting B va mal en la clasificacion cada dia sacando a 1-2 juveniles por jornada con 47p en 8ctava posicion? xD. Fiable, ok, lo normal de casi cualquier filial eso no te lo puedo negar. Material para el primer equipo...el Sporting suele trabajar segun a una evolucion y este año de momento Alex Barrera, Julio (mas bien de cara al que viene), (tiramos fuera a Borja Lopez),Sergio Alvarez, Alex Menendez (de cara al que viene), bueno Cases lleva ahi la panacea, Mendi, Guerrero...(no hay material? xD)...y por ahi andan Alex Serrano, Alvaro Bustos, Mere, Jony y un largo etc...joder...no hay material xD. Lo de los dos partidos...me remito a lo de antes de la clasificacion mas que contra todos los de arriba han dado mas que la cara (como te digo con un par de retoques o 3 irian mucho mas arriba...) Se cagan contra 11 chavales? Vamos por dios...lo que son es una banda de figurines con nombre tipica de este mundo llamado futbol. Me daria verguenza, pena y otras muchas cosas que con esa aficion salgan a tocarse los huevos asi en el campo...un minimo de decencia por dios... .El Oviedo tiene un serio problema que es que no tiene de donde sacar a corto plazo de abajo y tiene que fichar gente de fuera (y lo hacen mal fichando figurin tras figurin...). El grupo es ridiculo...el Marino mismamente con un poco mas estaria en playoff y no es que tengan ni el presupuesto ni de las mejores plantillas del grupo (en cuanto a nombre) incorporando chavales de Tercera y intercambios con el Aviles etc etc.

1 respuesta
B

#407 te contestas tu solo, 47 puntos en un grupo de risa, no te engañes con el sporting b que no valen ni pa tomar por culo

1 respuesta
porroponpom

#408 oooooooooookei

van-dermeide

La RFEF comunica que el 12 de Mayo se procederá al sorteo de playoff en Segunda B + Tercera.
a las 17:00 se realizará el sorteo de los Play-Off de ascenso a Segunda B.

Kuiwaz

Victoria del Córdoba B en el Carlos Belmonte ante el campeón del grupo IV y matemáticamente salvados.

Otro añito más en Segunda B :D

Hasta la Jornada 14 sin ganar y con 4 puntos y ahora con 45... para ponerle un monumento al entrenador y los chavales

Fdkn

Eso me recuerda, donde esta Magicainz? xDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#412 lleva muchiiiisimo tiempo off

Creo que la ultima vez que le vi fue en verano que me mando unos MP's preguntandome por Burgos, desde entonces no me suena verle postear

1 respuesta
Fdkn

#413 Siempre se van los mejores

1 respuesta
ISAILOVIC

#414 el cabron esta online xddddd

Pero sin postear desde octubre y en Deportes desde septiembre

1 respuesta
Fdkn

#415 lol xDDDD

Esta esperando al ascenso para reaparecer

shturmovik77

El Sestao a una victoria de quedar primeros. A ver si hay suerte.

LoMarraco

No tengo palabras para describir lo que he vivido hoy...
Minuto 90, gol del Olot 1-2...virtualmente fuera de play off, no se como he reunido fuerzas para quedarme en el campo del ASCAZO que sentía en ese momento.
Descuento, empata Biel Medina...lo celebro con RABIA, pero el daño ya esta hecho el empate nos sirve de poco y de golpe...
PENALTY, como de la nada, por twitter dicen que robo, francamente NO LO VISTO NI ME IMPORTA la tensión del penalty y la alegria al marcarlo no lo olvidare nunca. Final 3-2.

PD: el grupo tres sigue increíble, 7 aspirantes a play off y ni una plaza asegurada.

1 respuesta
PereFC

#418 Nos habéis sacado del playoff en el minuto 90' pero no importa. Dependemos de nosotros mismos porque jugamos contra el líder, el Llagostera y vamos a ganar! :cool:

Pase lo que pase, temporadón del Elche Ilicitano, que hace dos años estaba en preferente y tras dos ascensos consecutivos nos encontramos luchando por subir a Segunda División...y pensar que el primer equipo hasta hace poco comía mierda en esta categoría...

1 respuesta
LoMarraco

#419 A muerte a por el Llagostera me caen bastante gordos!

La verdad es que cuando subieron a Cristian Herrera al primer equipo no esperaba que siguierais el ritmo de play off pero habéis probado que me equivocaba. Espero que entréis sinceramente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales