Segunda B y Tercera Division: 2013/14

Kenny

#450 De hecho, Matheus, jugador del Infantil A del Sporting es o era Campeón de Asturias de Atletismo en noseque de campo a través. Vamos, un portento físico y un poco negro (mulato más bien xD).

Claro, el tío ha cascado unos 50 goles en el año y eso que lo rotan como a todo el equipo. Físicamente vuela mientras el resto parece que va gateando.

El Oviedo no tiene mal equipo, juegan bastante bien, pero no tienen nada especialmente llamativo. Junto con el Sporting B y el Astur es el equipo que mejor juega el balón, el Sporting A solo machaca y machaca.

1 respuesta
luciacoptero

Bueno señores ya ha salido la resolución del caso Tomeu Nadal, portero que allineamos en un Nastic-Basura Baleares, y nos denunciaron por alineación no legal dado que tenia ficha con el filial y tenia mas de 25 años.

https://twitter.com/NASTICTARRAGONA/status/464819262683901952

Así es, nos nos devuelven los 3 puntos ganados sobre el campo, nos quedamos sin el liderato del grupo 3 de 2a devision B, a jugar playoff pero sin la via rapida.

Espero subir a segunda y no ver a esos perros cerca de Tarragona nunca más, la mafia robandonos puntos ganados en EL CAMPO, que ganmos 2-0, aplastandolos sobre el CAMPO.

Visca el Nastic

1
porroponpom

#451 Es que es impresionante...pero bueno el 90% de esos se quedan ahi. El que yo te decia (bueno esque aparte de ese habia otros cuantos por ahi) que abusaban y al año de pasar a Cadetes no estaba ni uno ya. En infantiles-cadetes yo jugaba con uno que tenia un fisico de tio de 19-20 años que era impresionante xd. Es una barbaridad lo que se nota (bueno es como si pones a un tio medianillo de 20 años con crios...es abismal).

Yo siempre tirare a casa y el Cova tambien juega muy bien, todo maneja en torno al balon desde pequeñitos. El astur tmbn y el estadio no se pero tambien suele jugar bien. El Roces tmbn tiene buena base, algo el quirinal...y el Aviles que parece que espabila.

1 respuesta
Kenny

#453 Del Cova se van dos futbolistas al Sporting para cadetes de cara a la temporada que viene, ambos bastante buenos, sobre todo un delantero.

El Quirinal juega con libre, es bastante de otra época pero también juegan divertido, el Estadio no lo metería en esa terna, muy lejos de ser equipos que te apetezcan ver jugar.

orggahh

0-2 del Toledo al Laudio minuto 30, de momento se ha colado en playoffs de ascenso a 2º:D

LoTioN

Y nosotros palmando contra el conquense y nos quedamos fuera de playoffs por primera vez en toda la temporada, aun hay tiempo para remontar pero madre mía..

LoMarraco

Lleida 0-2 badalona y lideres de momento ojala acabara asi

LoTioN

Conquense 2 - 2 Las Palmas Atletico.

Tremenda remontada del filial que con toda justicia va a jugar el playoffs después del temporadon que nos hemos hecho.

Aitortxu

Nos quedamos fuera de los PO por perder contra el Leganes ¬¬

Me da pena el descenso del SDL, son buen gente

Mis preferidos para el ascenso:

Racing (No se si puede subir por el tema económico)
Ferrol
Sestao
Cadiz

luciacoptero

Nos vamos a playooof vamoooooos 10 partidos seguidos GANADOS, eso es un record o algo en segunda b por cojones, vamos Nastic a segundaaa

shturmovik77

Grande el Sestao, con Jito en modo pichichi. Esta plagado de Ex nuestros, a ver si hay suerte y suben a 2A

1
van-dermeide

1 respuesta
B

#449 ten en cuenta que el división de honor del Oviedo cambió 2 veces de entrenador por causas ajenas a la marcha del equipo

1 respuesta
Kenny

#463 También el Sporting ha cambiado de entrenadores, desde la salida de Marco al Noja, a una situación tensa con Monchu, tío de Pelayo Suárez, central titular del DH que se va al Barcelona, y ya se sabe que el Caco Morán va a coger su puesto el año que viene.

Pero de todos modos, División de Honor es un mundo aparte en las categorías de formación. Este año el Llano 2000 fue el mejor equipo de Asturias una buena parte del año para acabar siendo superado, o el Veriña estuvo desahuciado buena parte de la temporada y acabó salvándose hundiendo al Roces en su propia casa en un arreón final.

A día de hoy, Mareo y el Requexon juegan en dos categorías distintas, y no lo digo por cuestión de bufandas. De hecho, yo creo que esa diferencia no es buena para ninguno de los dos.

1 respuesta
Aitortxu

#462

De los enfrentamientos de campeones de mis favoritos apuesto por Gimnastica e Izarra.

De los demás el Ceares, Pontevedra y Arandina

B

#464 hombre, es que si no hubiera diferencia sería alucinante aunque solo fuese por dinero invertido. Yo solo lo decía porque el juvenil A del Oviedo rindió por debajo de sus posibilidades, hay chavales con mucho potencial, y en el cadete también puede haber perlas de las que acaban ovacionadas en el molinón por desgracia.

1 respuesta
Kenny

#466 Puedes llorar lo que quieras y más porque haya gente que de el salto a Mareo, pero si vas a quedarte en eso, prefiero que me lo digas y me ahorres bastantes parrafadas.

El Sporting no ha desmantelado el fútbol base del Oviedo ni ha intentado hacerlo en ningún momento, poder y tiempo para ello tenía de sobra. El problema es que mucha gente no quiere estar allí, y hay saltos en los que es el propio jugador el que se ofrece al Sporting por no querer estar allí, y evidentemente, el Sporting no va a decir que no a según que jugadores.

Y si quieres, haz extensible la pregunta a por qué hay gente del Covadonga, del Astur, del Quirinal, del Avilés... dando el salto a Mareo y no a Oviedo, cuando por ejemplo, lo tienen más a mano.

2 respuestas
B

#467 igual necesitas un poco de hemoal o algo, es un hecho que en los últimos años algunos de los buenos del requexón han acabado en mareo, era simplemente eso, el último ejemplo es bien reciente, no buscaba meter mierda al sporting sino al oviedo

1 respuesta
porroponpom

#467 Y el Cova precisamente es de los que los intenta dar al Oviedo xd conociendo casos recientes de chavales que ambos equipos los quieren

1 respuesta
Kenny

#468 Bueno, gracias por ahorrarme muchas parrafadas, no quieres criticar al Sporting, pero soy yo el que necesita el hemoal.

Si algún día quieres charlar de esto y del fútbol base en general dejándote la bufanda, hablamos del tema.

#469 Eso no interesa hombre, es más guapo el "Mareo ens roba jugadores" y no preguntarse porqué cosas como esas pasan.

De hecho ya lo dije, hay dos jugadores que el año que viene van a estar en un cadete de Mareo. Y tendrían sitio para jugar tanto en el Oviedo como en el Sporting.

1 respuesta
ruben132

¿Se va a dejar jugar al filial de la UDLP jugar el playoff no sabiendo todavía si el primer equipo asciende o no? ¿Si la UDLP se queda en Segunda y consiguen el ascenso el filial, qué leches pasa?

2 respuestas
porroponpom

#470 Es bastante facil saberlo ya no solo por la diferencia entre los dos que hay sino la forma de tratar con el chaval para llevarlo alli y el trato que recibira alli pero bueno ya lo he dicho 8 veces. Decir que Mareo roba chavales es ridiculo al igual que los que se cambian (vease Jony que le han llamado DE TODO por irse a Mareo).Hay equipos que siempre tienen tendencia a darselos al Oviedo igual que viceversa al Sporting y que intentan convencer (y bastante) para que se vayan ahi en los que la parte clave el 90% son los papis.

Seguire diciendo y digo (a padres de chavales que conozco y me han preguntado) que si eres un niño-chaval y tienes que elejir, vete a Mareo. Salvando que seas un supermegacrack no te auguro que vayas a desarrollarte ni a llegar al 100% a lo que puedas en el Oviedo en los ultimos años (en las ultimas generaciones, 20 años+) pero bueno. Oportunidades en el A? Nulas. Oportunidades en el B? Pudrirte en media tabla en Tercera...vease unos cuantos que hay ahora mismo en el B.

Kenny

#471 Si no me equivoco, se juega y en caso de que no pueda subir, gana la plaza el rival de la última eliminatoria.

1 respuesta
Aitortxu

#471 #473 Exacto, esta obligado a jugarlo por huevos ya que la 2ª división no esta acabada, y en caso de permanencia en la categoría, el rival se lleva la plaza

van-dermeide

Sorteo de ascenso a 2ªDivisión

Campeones

  • Sestao River - Albacete
  • UE Llagostera - Racing de Santander

Segundos y Cuartos

  • Guijuelo - Leganes
  • Nastic de tarragona - Racing de Ferrol
  • AT Las Palmas - La hoya Lorca
  • Cadiz - Hospitalet

Terceros

  • Toledo - Lleida
  • Cartagena - Real Aviles

Permanencia en segunda B

  • Algeciras - Valencia B
  • Caudal de Mieres - AT Madrid B
LoTioN

La hoya Lorca.. En teoría malisimo rival para nosotros.. Equipo menos goleado de la categoría y segundo equipo con más puntuación.

g0tO

Somozas, campeón del grupo I gallego.

1 respuesta
ZaOSoMo

#477 Tocate las narices que me apellido Somoza...

1 respuesta
g0tO

#478 ajjajaja pues ya tienes equipo para el playoff!

van-dermeide

Sorteo Ascenso de tercera división a segunda B

Campeones

  • CD Varea - Leioa
  • UCAM Murcia - Real Betis B
  • Real Valladolid B - Somozas
  • Eldense - Marbella
  • Trival Valderas - Zaragoza B
  • G Torrelavega - Villanovense
  • Mallorca B - AT Granadilla
  • Izarra - Cornellá
  • Puertollano - Lealtad

Cuartos contra segundos

  • Badajoz CF - Haro
  • CD Loja - UD Alzira
  • Benissalen - AT Astorga
  • Osasuna B - Yeclano
  • Anguiano - Peña deportiva
  • Alaves B - CD Teruel
  • Pontevedra - Portugalete
  • Avila - Merida
  • AT Monzón - Langreo
  • Escobedo - Rayo Vallecano B
  • AD Ceuta CF - Laredo
  • Tenerife B - Cerceda
  • San Sebastian de los Reyes - Marino Sur
  • Almansa - San Roque de Lepe
  • Terrassa - Linares
  • Praviano - Socuellamos
  • San Juan - Mar Menor
  • Paterna - Montañesa

Terceros

  • Aguilas - UC Ceares
  • Europa - UD Mutilvera
  • Arandina - Alcala de Guadaira
  • Formentera - Villarrobledo
  • Naxara - Boiro
  • Rayo Cantabria - Mensajero
  • Ejea - AT Malagueño
  • Jerez de los caballeros - Arenas Club
  • Orihuela - Union Adarve
Tema cerrado

Usuarios habituales