Segunda B y Tercera División 2016/2017

ISAILOVIC

#180 es que el cabron ha tenido un partido terrible, no le han superado ni una vez

tsukiyomi

Derrota 1-0 ante el Lleida

Justo cuando el 4º y el 6º se enfrentan entre sí, crap

Freyre

#176 Hoy le ha metido 5 al Boti, vaya cambio de cara le ha dado Berodia desde que se ha recuperado al equipo.

1 respuesta
Aitortxu

Nueva victoria del CD Palencia, se nota la mejoría

van-dermeide

#183 antes de navidades en el mes de noviembre estaban en descenso el Mostoles URJC, van segundos y tienen un partido menos que tienen que jugar este miercoles contra el alcorcon B partido aplazado.
si ganan se ponen primero otra vez

1 respuesta
Freyre

#185 Ya te digo que ha sido todo a raíz de la recuperación de Berodia, por lo visto es un crack. Hoy han remontado al Alcorcón B con un jugador menos y líderes.

tsukiyomi

1-1 en casa ante el Hospitales y Tevenet destituido

Welp, el cáncer sigue dentro del club, por muchos cambios de entrenadores que hayan

7 días después
tsukiyomi

Empate in extremis, muy a lo Ramos, con gol de un defensa, 1-1 ante el... Prat, que va penúltimo

Y acechando el 6° y el 7°, ggwp no re

Aitortxu

Vistas las últimas jornadas y como está el equipo, necesitamos 1 punto al menos en el partido que se disputa entre semana en A Malata, que luego el domingo visitamos El Toralín

van-dermeide

Que poco dura el liderato en la tercera division grupo 7 - Madrid

cada 2 jornadas se pone lider entre el Mostoles URJC o el Union Adarve

Aitortxu

De Paula fuera tras la vergonzosa imagen ofrecida en Ferrol. 4-1.

El entrador será el director deportivo junto con el segundo entrenador y otro preparador

tsukiyomi

Victoria 2-1 al Espanyol B

Pfff, esto pinta que no

Aitortxu

Vaya indignación la de la Cultural Leonesa por el precio de las entradas, 20 euros afición visitante, socios 10 euros (medio día ayuda club)

Dicen que no van a viajar y tal, la verdad que no lo veo tan excesivo, quizás 15 mejor, pero en León se han estado vendiendo entradas a 20 euros esta temporada a los socios contra el Racing y la Ponferradina (15 euros a la afición visitante) y nadie dijo ni mu...

Vergonzosa han sido las declaraciones del personaje que gestiona el club "la empresa es nuestra y las entradas las ponemos nosotros" En fin...ya ves un club es su empresa

Y más vergonzosa y populista la respuesta de la cultural diciendo que en el próximo partido que se juegue en el reino de leon contra el Celta B, daran entradas gratis a todos los socios del Palencia club de futbol (cuando esta no es nuestra denominación, ya que es C.D Palencia, el Palencia CF desapareció hace 30 años xD)

1 respuesta
Ragest

#193 Vergonzoso que les invitemos a ver un partido?

Joder, vaya con la vergüenza. A eso se le llama clase

1 respuesta
Aitortxu

#194 Populismo. de que nos sirve e interesa a nosotros asistir a un partido de la cultu ? Además que al menos escriban nuestro nombre bien

tsukiyomi

Derrota ante el Ebro 1-0

Lo dicho

7 días después
tsukiyomi

2-0 al Saguntino, quedan 6 jornadas y a 1 victoria de PO

Factible es, otra cosa es que se duerman

LoMarraco

Se habla de resultado amañado del Barcelona B 12-0 Eldense ...

enlace

tsukiyomi

Y palmada 3-1 ante el Atlético Levante

Sigh

ISAILOVIC

2-2 in extremis frente al Tudelano. Con el resto de resultados nos quedamos 1 punto sobre el playout

2 respuestas
Aitortxu

#200 Y nosotros a 4 de promoción/salvación, yo quiero que nos salvemos pero lo mejor es descender para ver si se van estas alimañas

1 respuesta
ISAILOVIC

#201 hay veces que es mejor dar un paso atrás para dar dos adelante.

Yo estoy empezando a tener miedo de esta temporada, la semana que viene a Ponferrada y la siguiente viene la Cultural

tsukiyomi

Derrota 2-1 ante el filial del Villarreal

Pues casi seguro que otro año más aquí

1 respuesta
ISAILOVIC

Derrota en Ponferrada, ya estamos empatados a puntos con el playout

Agarrense que vienen curvas

1 respuesta
Aitortxu

#204 Nosotros ahí ahí, solo vale la victoria

1 respuesta
StKK

#205 #203 Suerte a los dos, aunque el PO del Hércules es imposible en mi opinión.

El Lleida más de lo mismo, estará otro año por aqui y a ver si nosotros bajamos o keloke. Si nos quedamos en segunda será epic.

Y muy importante en 3ª Grupo catalán, a ver si el Vilafranca vuelve a jugar PO, se merecen el ascenso a 2ªB hace mucho.

1 respuesta
Aitortxu

#206 Yo ya lo dije, casi prefiero descender a ver si se van estos personajes, pero por otra una parte de dentro, la competitiva, quiere estar en la B xD

1 respuesta
shturmovik77

#200 Qué tal con Manix? Me extraña que esté durando tanto, porque por resultados veo que está jodida la cosa

2 respuestas
ISAILOVIC

#208 empezó bien pero poco a poco se ha ido diluyendo, al equipo le cogió muerto, lo revivió y ahora vuelve a estar crítico.

A mi como entrenador no me termina de gustar

1 respuesta
StKK

#207 Es que menudo percal teneis montado... En tu situacion igual deseaba el descenso incluso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • tsukiyomi
  • Slade_Wilson
  • ISAILOVIC
  • Sirius_spa
  • StKK
  • Aitortxu