Fase de ascenso en Segunda B y Tercera División 2019-20

B

#30 me refiero al que tiene mas apoyo social principalmente, gracias por la respuesta. No se yo si toche estara ya pa muchos trotes, eso si.

2 respuestas
ISAILOVIC

#31 la situación del fútbol en Burgos anda revuelta. Al Burgos CF de Segunda B lo han comprado unos argentinos que están fichando a saco, en Tercera están el Burgos Promesas donde parece haber entrado un inversor local (interesado también en el Burgos CF) que también está fichando muy bien, el Real Burgos propiedad del ayuntamiento y diputación que parece que va a firmar un convenio con el Burgos CF y el Bupolsa que está ahí

Es un liazo, cada año cambian las cosas y las relaciones entre los equipos xddd

valhalex

#31 Con los últimos años, dudo que haya mucha masa social superior a la de la Cultu en cuanto al grupo I. Salamanca CfUdscf o como sea, da cifras que muchos salmantinos dan por falsas. Lo del Burgos me huele mal, no sé si no dejarán pufo.. Y por supuesto Cartagena, Hércules, Logroñes, Córdoba imagino, Murcia, y alguno más que me dejó.

A estas alturas, Cultural, Burgos, Salamanca, Cartagena, Castellón, Córdoba, Murcia o Hércules tienen más abonados que unos 6 equipos de segunda

2 respuestas
ISAILOVIC

#33 de momento el Burgos se está moviendo en cifras similares de socios a los de la Cultural (casi 4500 abonados "de número" y otros 1500 de convenios con empresas)

bicho0

#33 aquí somos unos sufridores , no se merecen esta afición

7 días después
thunderaS

El CD Teruel quiere subir a 2b con Láinez.

bicho0

Ya han pagado para poder inscribirnos en la liga y viene de Lugo 😂

ISAILOVIC

El Salamanca CF cesa a su segundo entrenador en lo que va de "temporada"

Bonito panorama

4 respuestas
w4nx1

#38 Por lo visto solo habían fichado al ex árbitro para que pudiera entrenar otro sin licencia a través de él, o eso es lo que he entendido. Bonita pandereta.

Dralions

#38 Joder, muy bueno será el primero para que cesen al segundo y se quede solo.

JMBaDBoY

#38

No me extrañaría que el Unionistas haga mejor temporada con menos pasta.

1 respuesta
tute07011988

Yo he leído por TW que Chiquinarco exigía el cese del 2º entrenador (que llevaba toda la pretemporada) y otros miembros del CT para traer a su hermano y otros tantos a 2 días del comienzo de la liga.

Con su tweet y después de escucharlo en COPE el otro día, este hombre no tiene abuela.

1 respuesta
ArcheR

#42 Es que no sé qué tiene eso de raro. Cuando un entrenador llega a un equipo, es completamente normal que quiere traerse a gente que él considera de confianza y válida. Por lo que se ve, es lo que quería y le dijeron poco menos que él ahí era una marioneta y que iba a hacer lo que le dijera la directiva. No se ha dejado manipular y la directiva lo ha echado, y ahora buscarán a otro que sí se deje manipular.

Como dice #38 , siendo el segundo entrenador que cesan en lo que llevamos de pretemporada, te puedes imaginar los elementos que hay metidos en esa directiva.

1 1 respuesta
tute07011988

#43 no sabemos el acuerdo que tenían ambas partes antes de que llegara. No conozco la idiosincrasia de la directiva de la UDS, pero he escuchado un par de veces a Chiquinarco y la flipada que lleva es pequeña.

1 respuesta
bicho0

Este año subimos !

RusTu

#41 Otro año más xD

ArcheR

#44 No lo sabemos, pero visto que es el segundo entrenador al que echan en un mismo verano, me inclino por creerme lo que dice el mejicano.

22 días después
ToKoR

Ala derrota en casa 0-1 contra el calahorra,se viene temporada de mierda otra vez.

2 respuestas
Slade_Wilson

#48 Estamos gafados. Ya ni fichando a golpe de talonaro acertamos.
Los de Cartagena nos darán las gracias por la bala esquivada de Toché

1 respuesta
MustangZaba

60 millones de euros para fichar a Rodrigo (todo el presupuesto que tienen los 78 equipos de toda Segunda B excluyendo a los filiales de los dos de siempre) y veo que están en media tabla

Barato Rodrigo y grande el Tacón B, no disponen de suficientes millones como para pelear por el playoff, entiendo

1 respuesta
ISAILOVIC

#48 #49 este año entramos en la dimensión desconocida de hacer el ridículo en dos continentes

ratedx

#50 que yo sepa es el primer partido que disputa

12 días después
StKK

Dios mio que verguenza damos con un presupuesto grande para la categoria... nos vamos a la Z en 2 años

1 respuesta
busca13

#53 A este ritmo me veo un Torreforta - Nàstic en mi barrio...

1 1 respuesta
StKK

#54 Por lo menos hoy se ha perdido contra 1 equipo que debe estar en 2ª, pero es que la imagen es desde el incio tan asquerosa para una entidad como la nuestra...

tsukiyomi

La temporada del Hércules está empezando bonita con 1 punto en 6 partidos

1 respuesta
JOki

Tranquilos que el próximo domingo os lo solucionamos nosotros.

ISAILOVIC

Por aquí la primera victoria de la temporada ante el Salamanca CF

Geor

Un buen baile le dimos al Tudelano. 3 filiales los 3 primeros, un asco

L

#56 Que coño ha pasado para que esteis asi? Joder, que os vais a Tercera...

Y me he fijado que el Atletico Baleares en el grupo I. WTF

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • ratedx
  • Sirius_spa
  • LetsgoHamau
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • MrAble