Segunda B y Tercera 2014/15

VENTURIN

Vaya vergüenza de temporada está haciendo este equipo. Se terminarán metiendo en playoffs pero una vez ahí les van a follar pero bien

1 respuesta
B

#481 de todos modos hoy os han atracado

1 respuesta
ISAILOVIC

Menuda humillacion nos ha metido hoy el Astorga. Volviendo a las andadas

VENTURIN

#482 El factor árbitro hay que darlo por hecho, y más en estas categorías. Lo preocupante es la imagen que da el equipo que en cuanto se le planta un equipo mínimamente profesional le sacan los colores

JoSeTTo

Seguimos sumando ^^

StKK

Grande Marcos, aunque muchos digan mierda sigue estando ahí.

Buenos resultados ayer, los "ganxets" pierden contra Alcoyano, Hercules y Español empatan. Lástima el Lleida perdiendo contra el Olot, de los más flojos de la categoria.

1 respuesta
LoMarraco

#486 No pude ir pero mis compañeros me contaron que fue probablemente el peor partido de la temporada.

Jugamos mejor pero nos falta la sangre y la pegada del año pasado.

B

2
PHOBOS

Han presentado esta mañana en Oviedo los nuevos Buses Urbanos, traidos directamente desde la fábrica de Batman. Muy molones:

1 respuesta
LoMarraco

#489 No hace dos días que os habéis salvado del hoyo de la desaparición y ya estáis derrochando.

2 respuestas
f0restLOL

#490 Digo yo que lo que importa es la situacion actual y no la que pasamos ,no?

digo yo vamos xDDD

PD: Ademas no los paga el Oviedo.

1 respuesta
PHOBOS

#491 No creo que #490 lo dijese en serio eh, vamos, me cuesta creerlo xd

1
f0restLOL

yo creo que simplemente quiere tocar los cojones y al final quedo en ridiculo el sol por la burrada que solto xD

1 respuesta
Aitortxu

Jugamos contra el Villaralbo en 5 minutos y estas cosas solo pasan en estas categorías, faltaban 20 minutos para empezar el partido y el Depor todavía estaba en la carretera "tirado" a causa de una avería del bus, han llegado sobre las 15:30 y el partido empieza a las 15:45

Edito, han llegado un acuerdo y retrasan el partido a las 16:00, por lo de calentar y esas cosas

PHOBOS

Gol del Oviedo en el minuto 3. El gol 5000 del Oviedo en competiciones oficiales, realizado por una de las revelaciones del año:

Eso sí, ha sido un gol de chorra, el balón golpeó en un defensa antes de llegar a las manos del portero y entró.

2-0 por medio de Susaeta en el minuto 12.

EDIT: Final, 2-3. Se ha sufrido muchísimo más de lo que se tenía que haber sufrido.

Logroñés perdió 1-0 contra el Lealtad y Murcia y Guijuelo se enfrentan de modo que puede ser jornada redonda.

LoMarraco

#493 Joder tio era broma hay que ver nadie diria que vais primeros.

Aitortxu

Se le empieza a acabar el crédito al entrenador del CD Palencia, con una derrota ante un rival inferior en teoría que materializo una de sus pocas llegadas, y nosotros asediando la portería pero no materializando.

En los últimos 11 partidos, 1 victoria, 8 empates (5 seguidos y los otros 3 también) y 2 derrotas

También hay que decir que 11 puntos de 33, y llevamos 6 jornadas sin conocer la victoria...la gente esta un poco hasta los huevos

B

muy bien joder, partido parecido al del real madrid en san sebastian este mismo año, el principio indicaba goleada, la relajacion posterior casi nos mata pero en nuestro caso pudimos contener al somozas y llevarnos 3 puntos que unidos a los resultados de los rivales saben a gloria bendita, ya tenemos al guijuelo a 2 partidos (5 puntos) y al logroñes y murcia a 3 (6 y 7 puntos respectivamente).

teniendo en cuenta que en 18 partidos hemos dejado escapar solo 14 puntos, si seguimos con ese ritmo aparte de hacer el record de puntos del grupo I, los rivales tendrían que hacerlo espectacular para superarnos.

1 respuesta
f0restLOL

#498 Una cosa..yo basicamente me entero cosas del Oviedo por Oviedin,realoviedo y mediavida, donde me puedo enterar de mas cosas por internet?

es que quiero saber si se plantean fichajes,ventas,como vamos economicamente,si el mexicano toma nota de las cosas que hace etc.. etc..

el siguiente año en ultimate team voy con la equipacion y escudo del oviedo xDDD llevaba años esperando esto jajajjaja se lo digo todos los años a mi novia,el proximo año en el fifa me la pongo.

1 respuesta
B

#499

oviedista.mforos.com <--- es una jaula de grillos

en twitter
@oviedismo <--- la mejor opcion para estar al tanto de todo

lo del fifa mucho ojo que el ascenso todavía no se consiguió, lo que parece claro es que jugaremos playoff, el resto (campeonar el grupo y subir) todavía esta por ver

1 respuesta
f0restLOL

#500 Sinceramente...si no me equivoco vi todos los años desde que el oviedo descendio y si no me equivoco este es el mejor equipo de largo,si no ascendemos este año,me mentalizo de que no ascenderemos nunca xDDD

gracias por lo otro ^^

1 1 respuesta
B

#501 que es el mejor equipo de largo no te lo discuto, que sea bastante para subir no se sabe, y que acompañe la suerte además del buen juego en el playoff mucho menos. Queda la mitad de la liga + lo importante

LoTioN

Josico, estas despedido. Lamentable la racha del Las Palmas Atletico, el equipo necesita un cambio de dinámica y eso pasa por el entrenador, esperemos que no lo hagan cuando sea demasiado tarde.

Para un equipo que tira tanto de cantera como nosotros es esencial que el filial este en 2B para que el salto al primer equipo no sea muy grande.

LoMarraco

El Lleida empata a 0-0 en Reus. En otras circunstancias estaría muy bien pero tal y como esta de apretado ycon la de oportunidades que hemos tenido sabe a poco.

Falta un delantero quelas meta ya coño.

tsukiyomi

Y... Fin de año líderes, tras ganar al Zaragoza B

1 respuesta
sidali

#505 Con suerte, muchísima suerte. Ha sido nuestro mejor partido del año y hemos merecido bastante más.

1 respuesta
tsukiyomi

#506 lo sé, bendito (para nosotros) gol en propia. De todas formas, por una o por otra, tenemos la fortuna de mantenernos arriba

Aitortxu

Suena Michel para entrenador del CD Palencia

Aitortxu

Miguel Ángel Álvarez Tomé, nuevo entrenador del Depor, referencias, estilo de juego, etc. ?

1 respuesta
f0restLOL

Que rollo que en las ligas españolas se tenga un paron tan largo,yo en Inglaterra me pongo las botas estos dias a ver futbol xD

Tema cerrado

Usuarios habituales