Segunda B y Tercera 2014/15

tsukiyomi

Alguien más quiere un retiro dorado en la costa blanca?

B

Bien, el Oviedo ganó en Villaviciosa y el Murcia empató en casa contra el Compostela, así que nos ponemos ya con +7 y saldremos líderes del enfrentamiento directo.

1
tsukiyomi

Bieeeeeeen, le ganamos al filial del valencia, molamos

Que se quiten los demás partidos, este finde es un worth

VENTURIN

Empate, me gustó que el equipo le echase huevos tanto en ataque como en defensa, por lo visto no se conformaban con quedar entre los 4 primeros.

La mala punteria, la suerte del rival en rebotes y palos sumada a que el arbitro fue a hacer daño (que no está excusa) evitaron la victoria

ISAILOVIC

Derrota en Ferrol

Nos vamos a la B...oh wait

LoMarraco

El Lleida pincha en casa 0-2! 3 pitos palos joder!

Con esta defensa no haremos nada!

1 respuesta
Aitortxu

Empate a uno (gol de Diego Torres jeje) en el encuentro decisivo entre la Arandina y el CD Palencia, si bien se adelantaron los burgaleses, el Depor se mostró bastante superior, aunque en un partido de idas y vueltas en el que cualquiera pudo ganar. Desplazamiento de unas 100 personas.

La tabla queda así:

1-Arandina 54
2-CD Palencia 51
3-Numancia B 49
4-Mirandes B 45* 1 partido menos

5-Gimnástica Segoviana 44

Si no la cagamos, me veo en PO, ahora a mantener la buena racha y ver que se va dejando la Arandina

1 respuesta
StKK

#666 Los gitanillos madridistas de Badalona nos ayudaron, una lástima por vosotros pero nos beneficia muchísimo, nosotros empatamos 2-2 contra el Cornellà.

5 puntos ya de diferencia. A ver si seguimos teniendo la suerte que casi siempre nos ha faltado xDD

#667 Ese Diegol! El más grande.

Como decia el video, llamarse Diego y llevar el 10 no es coincidencia.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Mae mia que resultados en el Grupo I...más nos vale ganar mañana

1 respuesta
B

#670 a nosotros también, así vamos con +10 a murcia, ya estaría prácticamente finiquitada la liga

Aitortxu

Todo puede cambiar de un día para otro en 2ªB, pero unas páginas atrás, mucha gente decía que el Castilla era claro favorito a subir...pues anda algo jodida la cosa, aunque es una diferencia muy salvable.

JoSeTTo

Deseando que llegue mañana para ir al Tartiere, espero que nos pongamos a 10! :qq:

Aitortxu

Empate en el derbi palentino, un Cristo Atlético que fue a lo amarrategui y la única ocasión que hizo la acertó. Luego el Depor lo luchó y logró marcar un tanto del empate y en los minutos finales tuvo varias ocasiones de poder ganar.

Lo malo es que la Arandina se escapa...pero andamos ahí metidos en la pomada de los playoffs

tsukiyomi

0-2, derrota ante el Alcoyano

Welp, habrá a que ver la 2015/2016 cómo se desarrolla este equipo

Ortiz vete ya

ISAILOVIC

Victoria ante el Celta B que nos da tranquilidad por hoy, porque con los resultados que se han dado seguimos cerquita del descenso.

El Jueves Santo a Luanco contra el colista, tendríamos que ganar sin muchos problemas pero vamos a ver

2 respuestas
PHOBOS

Gran entrada en el Tartiere hoy, 17.000 espectadores:

La pena fue el 0-0 final. Dominio absoluto, numerosas ocasiones, pero pólvora mojada alante. Una pena, presentarse con 10 ptos de ventaja en Murcia hubiesen sido muy buenos. Ahora son 8, menos da una piedra.

3
B

A mi lo que me da miedo es lo que esta fallando linares, espero que para el playoff este mas enrachado

g0tO

Madre mía, 17.000 espectadores. Adelantando por la derecha muchas medias de estadios de primera y ya no digo de segunda. Ojalá este sea vuestro año ya

2
StKK

1-0 contra Español B, encima Lleida pierde (vaya mala racha llevais ahora...) y Hercules igual, si llega a palmar Huracán perfecto. A6 y seguir sumando, el playoff está practicamente asegurado.

tsukiyomi

Ostias, cuartos aún :psyduck:

Pero lo dicho, solo subimos milagro mediante

1 respuesta
StKK

#681 Yo creo, deseo y espero que quedéis cuartos, que sino entra el Reus y eso si que no puede suceder.

PHOBOS

#676 Remountada por los pelos, pero son las importantes y las que ayudan.

1 respuesta
B

#676 jojojo lo de sin muchos problemas no se cumplió, pero con la victoria de hoy en Burgos respiraréis tranquilos ya hasta final de temporada, lo tenéis hecho. Una pena porque a mi da que vuestro equipo daba para más de lo que ha dado este año.

1 respuesta
ISAILOVIC

#683 #684 lo estaba escuchando por la radio y me estaba comiendo las uñas. Aunque hayan caído de aquella manera estos tres puntos eran inegociables, ya no importa como ganemos si no los tres puntos. Creo que con 2 victorias en lo que queda de temporada nos servirán para manternos.

A sellarla cuanto antes y a pensar en la próxima temporada a ver si empezamos a hacer papeles decentes.

JoSeTTo

Ni tan mal, empate a 0s en la Nueva Condomina y seguimos 1ºs a 8 puntitos, cada vez más cerca.

StKK

Victoria 0-3 contra el Zaragoza B, nos mantenemos a 6 del 2º (Huracán) y 15 de momento del PO que lo marca el Hércules. Encima juega mañana contra el Lleida que es 3º y necesita también la victoria, partido muy bueno y seguro que disputado.

PHOBOS

Está claro que hasta el rabo todo es toro, pero creo que el empate de hoy da casi por sentenciado el primer puesto. Son ya 16 partidos sin perder consecutivamente y aunque el juego ya no es tan vistoso como hace unas semanas, seguimos sacando los partidos adelante como debe hacer un lider.

Quedan 18 puntos por disputar y son 8 de ventaja, quedando un calendario bastante ameno.

Lo que va a estar muy complicado es el record. Necesitamos 13 ptos de esos 18 y seguramente empezarán las rotaciones de últimas jornadas para preparar el play off, pero bueno, todo lo que nos acerquemos significará que quedamos primeros.

1 respuesta
B

partido feo feo y flojo del Oviedo, pero es que el Murcia tenía la pelota en su tejado y no hizo prácticamente nada por llevarse el partido. #688 creo que son 17 partidos, 2 mas y hacemos la vuelta entera. El récord lo jodimos contra el langreo me parece a mi.

Aitortxu

Dura derrota hoy en el otro derbi provincial frente al Becerril, que nos aleja de la primera plaza, deberemos ir a por la 2ª de la que ahora estamos a 3 puntos, y a 4 puntos del 5º.

Partido en el que ellos han sido mejores durante la primera mitad, han marcado pronto, se han encerrado atrás y han empezado ha perder tiempo, luego alguna ocasión hemos tenido pero nada...

Dos equipos palentinos en puestos de PO, el Deportivo Palencia y el Becerril (Pueblo de 800 habitantes)

Tema cerrado

Usuarios habituales