Segunda B y Tercera 2014/15

JoSeTTo

Espero un Tartiere a reventar en el playoff y así será sin ninguna duda. Creo que de los primeros prefiero al Huesca. Exactamente en este orden;

Huesca
Nàstic
Cádiz

Sirius_spa

#810 Que gane el mejor (Probablemente vosotros), pero sigo pensando que nosotros bajamos xD

Para esta jornada veo 2 partidos ya decididos:

  • El Astorga gana a la Cultural
  • El Celta al Coruxo

Los demás, a pegarnos para salir de la quema

1 respuesta
ISAILOVIC

#812 la verdad que el Astorga vs Cultural tiene tufillo de acuerdo amistoso entre vecinos que tira para atras. Los leoneses ya tienen asegurada la Copa del Rey para el año que viene y no llegan a play-off.

El Coruxo no lo tengo tan seguro, estos al menos se juegan entrar en Copa

Sobre lo de que seamos mejores no lo tengo tan (nada claro de hecho, hemos demostrado no ser superior a ningun, ningun equipo en ida y vuelta) claro, me veo a Arkaitz marcandonos un gol y mandandonos a jugarnoslo todo a Tanos

Aitortxu

El Bilbao Athletic clasificado de forma oficial para PO

Si pierde hoy el Huesca, la próxima jornada le podemos disputar el liderato, o al menos ganarles y esperar un error en la siguiente jornada

1 respuesta
B

#814 tenéis un equipazo, pero el huesca son palabras mayores, es un equipo hecho para subir, al nivel de los otros 3 campeones de grupo.

1
Aitortxu

Locura por Palencia, sufriendo hasta el final, para no variar.

Desplazamiento a Burgos, y el partido se consideraba y era una final. Se desplazó un autobus para animar al equipo.
Y como siempre, muchas ocasiones, pero no finalizamos.

Segunda parte, hacemos un penalti, y tensión, miedo, cuando quedaban unos 20 minutos para finalizar el partido lo podemos echar al garete todo...Y nuestro portero Carmona lo PARA !!! (Ha hecho muchas cantadas en esta temporada, pero también nos ha librado de varias y esta será épica)
Después hemos espabilado y el grande de Xavi Moré consigue dos golitos

Terceros, con medio pie en playoffs. Incluso mañana ya se podría confirmar
Vamos a por todas

2 2 respuestas
ISAILOVIC

Mañana final contra el Zamora, estoy de los nervios pensando que la podemos cagar s base de bien

#816 me alegro, me iba a haber acercado a verlos pero paso de dejar un euro al Burgos Promesas

1 respuesta
Aitortxu

#817 10 pavos la entrada xD

B

#816 que tal Xavi? volvió a lesionarse o lo habéis podido disfrutar a tope? un verdadero grande, si señor

B

el que quiera ver el partido del oviedo (solo desde fuera de asturias) ahi tiene el streaming oficial

tsukiyomi

Pfffff.... Hay que hacer 6/6 puntos contra los filiales de Zaragoza y Mallorca... A ver si les da la gana jugar

B

apasionante partido el que queda en el grupo 2 entre bilbao athletic y huesca, vamos katxorros jaja

1 respuesta
Aitortxu

#822 Jo jo jo, que buena, veremos a ver que pasa, pero ser primeros te da mas oportunidades.

Y sobre lo que comentas de Xavi Moré, estuvo lesionado a principio de temporada 3 meses o así. Y en este final de temporada ha aportado muchas cosas y algún que otro gol decisivo, como los de ayer

1 respuesta
tsukiyomi

Si ganamos, o pinchan Reus/Lleida, estamos dentro

Del Olot y del Cornellà (por si acaso) desde shequitito

ISAILOVIC

Salvados

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
B

#823 En tercera debe ser un escándalo, ya era un factor diferencial en segunda b cuando estaba a tope. Es una pena que las lesiones no le respeten porque es muy desequilibrante, aunque sea un poco antiestética su forma de correr y sus gestos jajaja.

1 respuesta
Aitortxu

#826

2:50 Paradón del penalti que nos salvó el culo
3:20 Gol Xavi
4:00 Golazo Xavi, como la engancha

w4nx1

Tranquilos que el Huesca os estaba esperando para poder ser campeón en casa.

Espero no comerme estas palabras xD Sería durísimo después de esta temporada que perdieran el liderato en la última y encima con un filial. Por suerte el Castilla se queda fuera. El Barça B va a bajar y si no sube el Athletic quizá veamos una Segunda limpia de filiales.

1 respuesta
JoSeTTo

El Tartiere este Domingo



3
ISAILOVIC

Xavi More es un jugadorazo, pero las lesiones le lastran muchisimo. Aqui llegó en invierno el año pasado y jugó partidos contados, pero en los que se le notaba que tenia mucho que ofrecer

1
Aitortxu

#828 Dices, encima con un filial, ni que el Bilbao Athletic fuera una banda xD jaja

1 respuesta
w4nx1

#831 No has entendido el mensaje, no hablo del nivel, hablo del hecho de ser un filial.

luciacoptero

Impresionante el Tartiere, si nos toca ir allí en la eliminatoria de campeón creo que haré un esfuerzo para subir como pueda hasta allí.

1
ISAILOVIC

Ayer el fútbol español tuvo otra gran noticia, y es que el CAP Ciudad de Murcia logró el ascenso a Tercera División.

Ya son cuatro los clubes populares en esta categoría (junto a Ceares, Palencia y Logroñes), aunque espero que alguno ascienda esta temporada a Segunda B

2 1 respuesta
Aitortxu

#834 Y el histórico Real Avila, que llevaba la pila de años en tercera división, ha descendido a regional

1 respuesta
ISAILOVIC

#835 si no me equivoco el año pasado tuvieron bastantes problemas económicos, pero algo raro existía en ese equipo cuando en el mercado invernal se permitieron el lujo de por ejemplo fichar a Bruju, uno de los mejores jugadores del Beroil Bupolsa Caja Circulo Estructuras Tinoetcetc.

Vamos, es bastante raro que dejara un equipo que iba bastante bien clasificado en el grupo VIII, siendo de su ciudad para irte al Avila, a vivir fuera y a un equipo que se le veía que tenia una mala pinta acojonante

LoMarraco

¿Cómo afecta a 2ªB la huelga de ese fin de semana?

1 respuesta
ISAILOVIC

#837 de ninguna porque se ha desconvocado

tsukiyomi

Vamos leñe!

Dentro, de momento

gloin666

Huesca 1-1 Bilbao Athletic al descanso.

Ziganda a dejado a 3 titulares en Lezama, dios sabe por que.

Tema cerrado

Usuarios habituales