Segunda Division B y Tercera Division: 2012/13

kakarikez

#430 acercar jodido, ando en gijon xdddd añ amprebieta solo he visto 4 partidos la verdad. le dije a mi padre de hacernos socios y no quiso : (

kakarikez

http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/

shturmovik77

Y yo que me quejo de Ipurua, Urritxe esta muchisimo peor xD

Hoy menos fútbol se puede ver cualquier cosa.

shturmovik77

Descanso 1 - 0.

Esto con el juego rácano del año pasado lo ganabamos, pero se empeñan en intentar ir con la bola por el suelo y con este campo es imposible. Aquí o se juega al patadón o no ganamos.

B

Si esto acaba así y mañana el Alaves hace los deberes...tralari tralara

1 respuesta
shturmovik77

#425 Pues que os pondréis a 6 y seguirán quedando más de 60 puntos en juego xD

shturmovik77

Amorebieta 1 - 0 Eibar

El partido era para un 0-0 y poco más, pero la cagada de Yuri quedándose parado y habilitando el fuera de juego nos ha jodido todo el partido. Segunda parte hemos tenido alguna ocasión para empatar pero nada.

Es el campo más complicado de toda la liga, así que bueno, previsible. Lo que más me jode es que este partido y el siguiente contra el Lleida teníamos que tenerlos sin el partido de Copa entre medías, y con la tontería aquella de la Uefa de aplazar el partido nos va a joder bastante.

kakarikez

yo en copa creo que podeis pasar

1 respuesta
shturmovik77

#428 La copa esta haciendo mucho daño xD. La gente y el equipo lleva 2 o 3 semanas hablando de ella y luego pasa lo que pasa, que el partido importante lo hemos palmado merecidamente ^.

Para mi el objetivo ya esta cumplido. La idea era sacar algo de tajada en taquilla y a otra cosa. Lo que si, como dije antes, hubiera estado bien tenerla la semana que nos tocaba entre los partidos de Logroñes y Sestao y probar suerte, y no entre Amore y Lleida, que son mucho más complicados y al final vamos a palmar los 3 y tirar toda la ventaja que teníamos.

#435 ;)

1 respuesta
PereFC

Ojo al Elche Ilicitano, que está ya en puntos de playoff. ¿Veremos un Elche Ilicitano - Hércules la próxima temporada? :D

sidali

Zaragoza B 1-0 Alavés, queda la segunda parte. :D

2-1 al final, grandes chavales!

PHOBOS

Pues si, tralarí tralará xD

El Oviedo vence al Getafe B 1-0 en el Tartiere. No va a hacer falta alargarse con la crónica, porque ver un partido del Oviedo es igual que ver la temporada entera: No se juega a nada, pelotazos, centros y poco más. 1 gol en el corner y a verlas venir. La 2ª parte mejor que la 1ª pero da igual, así no vamos a subir, eso es evidente.

Luego pongo alguna foto que he hecho, por darle color a esto xD

PHOBOS

There you go:

Real Oviedo - Getafe B
B

Ayyy bueno al menos el Eibar perdio tb..seguimos lideres!

kakarikez

#429 ejem

1 respuesta
shturmovik77

Eibar 2 - 0 Lleida

9 de 9 en casa, partido bastante cómodo que teníamos que haber sentenciado antes, pero que al árbitro no le ha dado la gana. Y ahora partido en 48 horas contra el Málaga... a ver como llegan de frescos.

H

Hoy no pude ir a ver el Alcoyano, pero hemos ganado 4-0 contra el Espanyol B :D:D

ISAILOVIC

Victoria 1-0 y seguimos lideres

Que acabe esta temporada y vengan los playoffs cuanto antes

1
H

http://www.lasegundab.es/estadisticas/clasificacion-segunda-b-general.html

Curioso

shturmovik77

Me encanta el trabajo que han hecho los de lasegundaB. Empece a seguirles a principio de verano y vaya curro se han pegado en todo este tiempo.

1 1 respuesta
shturmovik77

Gimnástica 0 - 0 Eibar

Pff, nos podíamos haber puesto líderes pero nada. Queda la asignatura pendiente de fuera de casa este año, nos cuesta llevarnos los partidos. Como muy mal seguiremos a +7 del playoff y ahora 2 partidos seguidos en casa.

B

Bueno, buen paron xk el equipo va andando ultimamente. Se ve que la copa ha afectado mucho al fisico. Seguimos lideres con un pelin de suerte.

1 respuesta
Karch

de verguenza los arbitrajes al Salamanca ultimamente, 3 penaltis y 4 expulsiones en 3 partidos

1
B

#440 además de verdad.

Últimamente no puedo entrar mucho por aquí porque me acabo de mudar a madrid y empezar a currar y demás, pero mis crónicas del Oviedo volverán!!

B

Ayer se celebró la junta de accionistas del Real Oviedo, con un 52% del capital presente, más de 700 personas. Se espera que para el año que viene podamos tener más capital representado en junta gracias a la sindicación/delegación de acciones, este año nos llegó un poco pronto y no dio tiempo a organizarlo bien.

Se dieron hechos insólitos en la historia de esta SAD, se explicaron las cuentas con claridad y transparencia y se aprobaron todos los puntos del orden del día por unanimidad, salvo la gestión del consejo anterior en la 2011/12 que se reprobó por unanimidad, y el presupuesto para este año, en cuya votación se abstuvieron 8 acciones y votaron en contra 5 acciones de las más de 220.000 presentes.

El presupuesto presenta un déficit de 240.000€ que se puede cubrir con la campaña de abonados de la segunda vuelta, taquillas de playoff en caso de clasificarse, o patrocinadores por ejemplo para la camiseta. Sin las deudas de la temporada anterior, el presupuesto presentaría superávit, cosa que se puede conseguir de todas formas. Contrasta con el presupuesto de la 2011-12 que planteaba un superávit de 30.000€ y si no es porque ganamos un juicio con el principado y cobramos los derechos de formación de Juan Mata por su traspaso al Chelsea, hubiera habido un 1.300.000 de perdidas, que se quedaron en -800.000€

La primera plantilla cobra 1.225.000€, de los cuales 900.000€ corresponden a 12 jugadores que ya tenían contrato en julio, y 325.000€ a los otros 10 que fichó este consejo en verano, así que el presupuesto se puede ajustar aún más y tener beneficios incluso en 2ªB sin depender de ingresos extraordinarios. Se explicó que para conseguir esa estabilidad presupuestaria no se debe gastar más de 2.100.000€, que es más o menos la capacidad que tiene el Oviedo para generar ingresos más o menos fijos, independientemente de resultados deportivos.

8 días después
TheFucker

Hala Jaén!!

shturmovik77

Eibar 2 - 0 Racing B

Mucho frío y poco más. Por arriba sigue todo igual en el grupo II

Karch

http://zonatv.net/tv-online/television-canaria/

el tenerife-salamanca del grupo I por si alguien lo quiere ver :D

Kenny

Dicen que el tal Guerrero es buenillo y tal.

:clint:

Thiran

Miralo, que contento con su pelota

1
Tema cerrado

Usuarios habituales