Segunda Division B y Tercera Division: 2012/13

JoSeTTo

Golazos ambos!

LoMarraco

no lo encontrado mejor, pero 3 golazos

shturmovik77

Jugandonos la temporada entera y tenemos medio dia del club contra el Logroñes (fijado hace tiempo). Son 10 putos €, pero me toca los cojones pagarlos... que si el abono, 20 contra el Athletic, 10 contra el Alaves, 10 contra el Málaga, los desplazamientos... Después de la pasta que sacamos en Copa, que menos que ponerlo más barato o regalar una entrada adicional para que la gente se acerque al campo. Luego nos quejamos porque vamos siempre los mismo 1000-1200 pringados al campo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#693 me encuentro igual que tu xD

Este finde es el tercer dia (si, tercer dia) de ayuda al club frente a la Cultural Leonesa. Yo ya he dicho que despues de pagar los dos anteriores y partidos varios de copa Federacion ya basta y no pienso ir, y mas sabiendo que dentro de nada hay fase de ascenso y tocara otro partido pagando mas un desplazamiento si el rival es cercano. Contando con que el Palencia ha desaparecido y por el mismo precio tenemos un partido menos incluido

Y como dices, luego se quejan de que vamos los mismos idiotas de siempre, pero el precio para este partido si no eres socio es de 18/13 euros por ver un puto partido de Tercera Division por mucho que sea el 1º frente al 2º.

Les pueden dar por culo este fin de semana

1 1 respuesta
alberkst

Salamanca 2-0 Caudal

Próxima jornada, decisiva contra el Leganés en Butarque, en teoría habrá desplazamiento masivo (supongo que pasarán del millar de personas de largo) que los play offs están aún al alcance de la mano (a 3 puntos, 2 si contamos el gol average particular ganado al Caudal tras el resultado de esta jornada).

ISAILOVIC

Completando a mi mensaje de #694 un usuario de un foro del Burgos CF ha hecho un calculo rapido y ha salido que por ejemplo para este partido es mas caro ser socio que no serlo

160 euros de carnet en Fondos o Lateral / 18 partidos = 8,88 euros + 5 euros de ayuda = 13,88 euros

Entrada no socio en Fondos o Lateral: 13 euros

210 euros de carnet en Tribuna / 18 partidos = 11,66 euros + 10 euros de ayuda = 21,66 euros

Entrada no socio en Tribuna: 18 euros

Lamentable joder, si seguimos otro año en Tercera me ahorro el carnet y voy a los 5 partidos importantes coño xDDD

M

Otro aficionado que en su zona este domingo hay día del club. Menos mal que como soy joven no tengo que pagar. Pero en mi zona siendo abonado cuesta nada más ni menos que 20 € ir a ver el partido de este domingo y eso siendo abonado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#697 madre mia 20 euros ¿la pistola te la ponen en la nuca o en la sien?

shturmovik77

Pequeño robo del Lleida en el descuento

2 respuestas
Narmer

#699 Robo? Yo he visto penalti... tonto por parte del defensa pero penalti.

1 respuesta
LoMarraco

#699 La verdad es que el resultado ha sido injusto. Habéis jugado de puta madre toda la segunda parte, aunque la lesión de Miramón y Mata os haya allanado el terreno.

#700 El defensa la toca sí, pero con el brazo pegado al cuerpo y con 0 intención. Es riguroso cuanto menos.

1 respuesta
Narmer

#701 Enserio resultado injusto? El Lleida hasta que se ha lesionado Miramon ha jugado como ha querido con el Real Union, y despues con la lesion de Mata aun se ha notado más.

Simplemente hay que reconocer que ellos han sido mejores cuando nuestro entrenador ha querido ir a por el empate (cosa que me parece "lamantabla" por parte de nuestro entrenador).

1 respuesta
shturmovik77

No soy del Union xD. El partido era para un empate, así que resultado justo, pero ese penalti para mi no era para pitarlo ni de coña, la bola se perdía, el brazo lo tenía pegado y no corta posible acción posterior porque como digo, la bola iba fuera.

Tenéis un buen equipo y jugais bien, va a estar bonito el final de liga, aunque creo que por la forma en la que llegais, tenéis algo de ventaja sobre Baraka y Amore

2 respuestas
Narmer

#703 Falta ver como evolucionan Mata y Miramon, personalmente creo que si los perdemos 2 o 3 partidos a los dos, pues adios al play-off... son las piezas claves del equipo, y ayer en Irun se pudo ver perfectamente.

shturmovik77

#694 Al final voy a ceder tío xD, con el buen día que hace por aquí no puedo fallar y no ir al campo.

LoMarraco

#702 Digo que el resultado ha sido injusto por que creo que el Irun ha jugado mucho mejor y ha creado más y mejores ocasiones que el Lleida sobretodo en la segunda parte. Te doy la razón en que con Mata y Miramón era un partido muy distinto (era un toma y daca precioso) pero se han roto ambos solos.

como dice #703 el penalti es una riguroso o inexistente. Pero no te quepa duda que estoy felicisimo con el resultado aunque triste por las lesiones. Como dices si no vuelven pronto adiós al play off.

B

Easy job para el Alaves! a por el siguiente :D

y pincha el Bilbao!

1 respuesta
shturmovik77

Eibar 2 - 0 UDL

Partido normal, sin mucho juego y por tramos han jugado mejor ellos. Lo importante los 3 puntos y ponernos 2ºs

#707 Enhorabuena, que ya tenéis asegurados los playoffs, la primera plaza la teneis más cerca también

1 respuesta
ToKoR

Burgos 1-1 Cultural , Con final polémico,expulsado un jugador de la cultu y Calderé , entrenador del Burgos.Seguimos lideres.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#708 Pues si tenia esperanza en el pinchazo del Bilbao hoy, le llevaba 1X y no decepciono. Ahora a pegarnos contra ellos si no la liamos en algun partido...Imprescindible quedar primeros xk como pierdan la plaza despues de tenerla dsd casi el principio..la jodemos viva

ISAILOVIC

#709 ¿Caldere expulsado?

Valla, no me lo experaba. Y a ir a Aranda sin el xdd

shturmovik77

Sestao River 0 - 1 Eibar

No merecíamos ganar, el gol y poco más. 7 victoria consecutiva, 6 sin encajar gol.

H

vamos joderrrr, que todavía nos metemos en los play offs!!

1 respuesta
B

13730 espectadores hoy en el tartiere para el Real Oviedo - Tenerife, de momento ganamos 1-0

LoTioN

Joder con Orlando.. Habrá ido a por una llamada en el 2º gol? xDD

shturmovik77

Alavés 70
Eibar 68
Bilbao Athletic 68

Hay un Bilbao Athletic - Alavés todavía... Tenemos el peor calendario, nos toca contra el Amore y Lleida, pero bueno, se ha demostrado mil veces este año que todos los rivales son jodidos. A ver que pasa.

raposo

Manda huevos cagarla así en un partido tan importante... Caguen la ostia.

ISAILOVIC

Arandina - Burgos toca hoy. El ultimo rival fuerte hasta el final de temporada. Ganar hoy casi casi nos aseguraria el primer puesto.

Mas de 200 burgaleses se acercaran hasta Aranda. Yo me quedo oyendolo por la radio xD

B

pues nada, orlando quintana que se vaya a tomar por saco. Calculo a groso modo que este año las cagadas de nuestros porteros con el balón en los pies nos habrán hecho perder 10 puntos tranquilamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales