Segunda división - Temporada 2022-23

B

¿Si Las Palmas gana mañana se pone líder no?. Joder que mazazo debe ser los tres equipos que vayan al playoff a zurrarse...

Artalian

Ánimo Malaguistas, por desgracia lo tenéis muy crudo. Si acabáis descendiendo a segunda B mucho ánimo y ojalá volváis al fútbol profesional pronto. Un abrazo de un racinguista

3
B

No quiero gafar pero si el Eibar gana mañana, es virtualmente equipo de primera división:

  • Con 76 puntos o 75+golaverage se sube directo matemáticamente.
  • Se pondrían en 70 y con una ventaja de 4 puntos sobre el 3° (Alavés que tiene un calendario complicado)
  • Le falta jugar contra 16°, 17° y 18° que para colmo ya están virtualmente salvados, le sacan 8 puntos al Málaga y todos tienen el golaverage ganado salvo el Sporting que lo tiene empatado pero con mejor golaverage general (-2 vs -8).

Con 2 empates por biscotto contra Racing y Sporting y una victoria fácil contra un Huesca de vacaciones tras puntuar contra el Lugo y/o la Ponferradina lo tendrían hecho aunque Alavés y Granada lo ganasen todo.

Calendarios: (@ visitan a)
Eibar: UDLP, @ Racing, Sporting, @ Huesca
Granada: Lugo, @ Mirandés, Leganés
Alavés: @ Albacete, Málaga, @ UDLP
Levante: Ibiza, @ Villarreal B, Oviedo
UDLP: @ Eibar, Villarreal B, @ Cartagena, Alavés

2 1 respuesta
shturmovik77

#843 Garitano hoy se caga como siempre y palmamos, no tengo dudas

ISAILOVIC

#835 es que cuando expulsan al del Cartagena sabía que iba a pasar

Quedan dos partidos en casa y no sé si voy a poder ir, y lo peor de todo es que me da igual

2
jOrjUdA

#815 increible...

Si laspalmitas lleva 1 victoria en los últimos 9 partidos.
Y fue en Albacete, en un partido que si el Alba, está un poco más atinado cierra el partido antes.

shturmovik77

No mereciamos el 0-1 pero bueno, a remar

Kb

Vamos canarionessssss

shturmovik77

Estamos dominando pero hoy no va a entrar la pelota

Edit* ni se la de lipotimias que ha habido desde el gol

PHOBOS

Terminará subiendo directo el Albacete, porque el resto parece que se están peleando a ver quién tiene menos ganas de subir.

Vaya nivel más bajo que hay este año, la verdad. Candidatos al ascenso con 11 derrotas, 16 y 17 empates, casi 50 goles en contra... De locos.

1
shturmovik77

Tendría que añadir 8 y añadirá 3...

Edit* La que acabamos de fallar...

LoTioN

Un equipo que no gana ni al Madrid Femenino lider de la categoria.

B

Puf... muy duro este throw que está haciendo el Eibar. Fallando lo infallable al final. Y Las Palmas está horrible, no reconozco al mismo equipo que veía hace pocos meses. Sin embargo líderes.

shturmovik77

Mala suerte hoy... 7 jornadas sin ganar y a este ritmo no ganamos ni uno más

1 respuesta
B

#854 Yo creo que ganaréis los 3 últimos. El de hoy era el último realmente difícil, el resto yo creo que van a estar ya probando cosas para el año que viene, y este año no es tan fácil primar a 4 equipos cada jornada como para que vayan tan revolucionados contra vosotros sin jugarse nada.

1 respuesta
Kb

Las Palmas habrá ganado hoy, pero no se si subiremos a primera viendo los últimos meses...

Otro año cayendo en el playoff, lo veo

PHOBOS

Qué pena no haber tenido a Cervera desde el principio, porque esta es una temporada muy de su estilo. Un grupo de equipos que no se despegan, nadie quiere subir y coge el equipo rocoso y de perfil bajo y se mete hasta la cocina.

1
B

Por cierto Blanco Leschuk es tremendo fardo

1
shturmovik77

#855 Al Racing no le ganamos, están más enchufados que nosotros y vamos con todo el bajón...

Si de milagro ganamos en Santander, igual con Sporting y Huesca de vacaciones podemos subir, pero confianza cero. Y en Playoff nos pilla el Albacete y nos folla.

1 respuesta
B

#859 para mi en playoff lo tenéis jodido porque llegará el equipo completamente fuera mentalmente.

Seiyaryu

¿Nadie quiere subir? Al final asciende el Albacete.

Robertiyo14

Una pregunta para los aficionados de los 6/7 primeros. Realmente quereis ascender? Yo es que lo he pensado mucho estos ultimos años y cada vez me da mas pereza la primera division. Quitando el año de europa league, siempre es lo mismo. 0 emocion, jugar para no bajar, ninguneado por todos, solo existen los dos grandes, 0 igualdad, se llena el campo de gilipollas que solo quieren ver a su madrid y su barsa.. sin embargo en segunda se respira mucho mas futbol, mas emocion y a no ser que tengas un año nefasto como el depor o el malaga sueles estar ahi peleando arriba.

1 respuesta
jahermon

Como liga la Segunda es mucho mas emocionante.

PHOBOS

#862 jajajajajaja, el que no quiera subir es que está loco de remate, en resumen. Eso o está acomplejado de perder. Quién coño puede ser del Oviedo o el equipo que quieras si lo que pretende es ver a su equipo ganar y triunfar? Solo por la pasta que ingresa el club, la cantidad de empleos que genera directa e indirectamente y como cambian las ciudades cuando vienen equipos grandes es más que suficiente motivo para que compense.

Dame un año como el de Osasuna y te aceptaré a cambio 15-20 años de subir y bajar de primera a segunda. Ese año de gloria y pegarte arriba siendo equipo pequeño se te queda para toda la vida.

jOrjUdA

Que grande LasPalmitas !!!!

Ganando a lo amarrategui.. encerradito atrás, salimos arriba al comienzo de la 2ª parte... golito de rebote, y a defender.

Nos faltó tirarnos al suelo con las faltas, pedir asistencia médica cuando no se necesite, montar alguna tangana, la típica amarilla al portero por pérdida de tiempo.... pero bueno iremos aprendiendo, que en GranCanaria este año varios nos han dado un master de como hacerlo.

El eibar fue mejor, dos paradones de Valles pero el resto fueron tiros a la grada. Se nota que es el final de liga, porque los noté muy nerviosos.

Por cierto, menudo master ha hecho Arbilla en gestos al árbitro, y luego dirán de vinicius.

1 respuesta
shturmovik77

#865 Hombre, lo de perder el tiempo toda la segunda parte con lipotimias, inventarse una tangana en un agarrón con todo el banquillo saltando donde se perdieron 4 minutos y la amarilla al portero que solamente llego en el 94 cuando llevaba perdiendo 40 segundos en cada jugada... yo creo que lo hicisteis muy bien xD

Pero bueno, que a estas alturas es lo que hay, hay que ser lo más rata posible

1 2 respuestas
iomegakek

#866 es el otro fútbol, y habrá mucho más de los candidatos al ascenso estas 3 jornadas.

Yo creo que la UD va a ganar 2/3 y no sé si será suficiente para el ascenso directo visto como están los de arriba.

jOrjUdA

#866 Siendo sincero no me pareció exagerado por nuestra parte, sólo recuerdo a Kiriam en el suelo cuando se le subió el gemelo; la tangana imagino que te refieres al manotazo a Marvin, si don Arbilla decía que se había tirado. y se quejaba de que pitara falta. Sobre la amarilla al portero, aquí nos lo han hecho desde la 1ª parte con 0-0 con tal de parar el partido, ojalá sacaran mil amarillas más por esto.

Quedan 3 jornadas.. a morir

Suerte a todos, pero que suba la UD.

shturmovik77

Después de los dos últimos meses sin ganar la gente va con fé xD

Y yo porque no puedo ir, sino ahí estaba como buen masoca

1 respuesta
Robertiyo14

#869 Ahora es lo que toca. Además lo tenéis medio cerca. Nuestros últimos desplazamientos.. Eibar, Alaves y ahora Miranda del Ebro.. más kms que los Reyes Magos.. Si tuvieramos ahora un partido en Málaga, Levante sería la polla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales