Segunda división - Temporada 2023-24

shturmovik77

Pues otra oportunidad tirada cuando está todo de cara, y ni se las que van ya...

Edit* Ya solo nos falta perder el golaverage

1 respuesta
L

Lo de que el Huesca estuviese descendido hace meses y ahora esté más cerca del Playoff que del descenso... y lo contrario para el Zaragoza.

1 respuesta
Soumynon

#782 Flipas, al final una prueba más de que las temporadas son muy largas, que hay rachas buenas y malas, y que lo más importancia es la constancia, tener una plantilla uniforme. Yo personalmente me alegro de que el Huesca se aleje del descenso, ojalá una comunidad autónoma con varios equipos en el fútbol profesional, ya solo por el hecho de la facilidad de desplazamiento a la hora de ver fútbol, que es para lo que estamos todos aquí.

1
RuLi_pucela

#781 Hiciste bien en dejar de verlo. Madre mía para que te gane este Valladolid... xD aunque con uno menos tanto tiempo es jodido la verdad.

La gente pidiendo la dimisión del entrenador cada 2 minutos, a ver si espabila Ronaldo que sin la afición el equipo se va a la mierda.

2 respuestas
shturmovik77

#784 Si es que 11 vs 11 había muchas posibilidades de ganar hoy y más viendo vuestra alineación... pero el Berrocal ha preferido autoexpulsarse y dejarnos con 10 con 80 minutos por delante a que nos metieseis el 1-1.
4 expulsiones lleva ya, como para que no juegue más en toda la temporada.

L

Menuda violación del Huesca al Burgos.

Si llega Antonio Hidalgo a Huesca en agosto y no tan tarde yo los veo ascendiendo directo, la competencia es nivel bajo. Y eso con un presupuesto de 3 bocatas y 4 cacahuetes.

Otro partido más para el récord absoluto de portería imbatida.

PHOBOS

#784 subirá al equipo a 1a y ni lo celebraréis por ser el entrenador que nos os gusta.

zk_pum

Qué perezón todos los equipos con pasta de segunda limpiándose las lágrimas con billetes, de verdad eh.

Que algunos llevamos 10 años ya en esta categoría y 23 sin oler primera...

1 respuesta
L

#788

1 respuesta
zk_pum

#789 pues eso, que los del espanyol, elche, valladolid, eibar, no hablan más que para llorar sobre su equipo porque no arrasa a los demás como ellos piensan que debería hacer.

Aparte que una cosa es el tope y otra que un equipo lo tenga rebasadísimo.

2 respuestas
shturmovik77

#790 xD, tranquilo va. Podré llorar si me sale de la punta del rabo

1 respuesta
zk_pum

#791 por supuesto! No te he reportado. Pero yo también puedo decir lo cansinos que me resultais, digo yo.

1 respuesta
shturmovik77

#792 Tienes el botón de ignorar, de nada.

1 respuesta
zk_pum

#793 tú también lo tienes, aunque me parece una estupidez usarlo por esto, la verdad. No creo que haya dicho nada tan grave.

Solo digo que vaya first world problems gastáis y que una vez o dos vale, pero todas las semanas:

Minuto 15: buaaa buaaa que malos somos

Final del partido: menos mal que siempre tenemos suerte y ganamos!! Jeje

Sois como el que no estudiaba nada pal examen y sacaba un 9, da rabia.

2 respuestas
L

#794 Ya no puedes hablar al resto de first world problems siendo del Mexican Oviedo.

Esperaba alguien de Alcorcón, Huesca o Amorebieta pero que vaya de víctima uno de Oviedo lol

2 respuestas
shturmovik77

#794 Si es que al final es fácil, hay equipos con más presupuesto y otros con menos. La lógica dice que cuando más presupuesto, mejores jugadores fichas y más fácil deberías ganar, esa ventaja tienes en teoría.

Por suerte y la gracia de esto es que no es una ciencia exacta y no siempre gana el que más dinero tiene, pero si que tienes que tener una exigencia cuando eres de los que deberían estar arriba.

Y si que considero, que ahora mismo (digo ahora, porque también me he comido mucha mierda con el Eibar y sé de donde venimos), tenemos un presupuesto para estar arriba y ahí estamos, y hay días como el de hoy que me apetece "llorar" porque a un tío le apetece echar el partido a la mierda y liarla, y no es la primera vez.

Y que no va a malas, pero creo que suelo ser bastante justo cuando jugamos bien, cuando jugamos mal y nos mean, cuando robamos etc... pero el hilo está medio muerto y la mitad de la gente solo escribe cuando el equipo gana o de vez en cuando y parezco el pesado de turno porque escribo cada semana para decir lo que humildemente opino xD

PHOBOS

#795 low quality bait.

Pugambuga

#767 para ser tan superiores tu equipo nivel Barça no nos ganan este año no?

zk_pum

#795 del Huesca dice. Tiene que ser bait como dicen.

Ojo que no me quejo de la pasta. Simplemente me da rabia que los mejores equipos de segunda en este hilo parezcan los peores.

1 respuesta
L

#799 Contra baits, datos:

1 respuesta
tute07011988

Madre mía, qué desastre.

zk_pum

#800 pero a tí quién te dio vela en este entierro?

1 respuesta
L

#802 Lo que me faltaba, tener que pedir permiso para postear al que no lleva ni un año aquí.

1 1 respuesta
zk_pum

#803 no, si lo digo porque no entiendo muy bien que te des por aludido siendo del Huesca, es que no entiendo tus respuestas, sin más

1 respuesta
L

#804 Te estabas quejando de los equipos con dinero y te he pasado el dato de que el Oviedo no es uno de los humildes de la categoría, sin más.

1 respuesta
zk_pum

#805 no, no me estaba quejando de los equipos con dinero. Me estoy quejando de que la peña de equipos con más presupuesto y más éxitos deportivos en los últimos 5 años en la categoría lloren partido sí partido también sobre lo malo que es su equipo. Más que quejarme estoy diciendo que ya cansa y da rabia como el típico de clase que nunca estudiaba y siempre sacaba un 9.

Precisamente mi equipo tiene más pasta que la mayoría y lleva 10 años sin jugar un playoff y con entrenadores ultradefensivos como Anquela, Ziganda o Cervera. Si los del Valladolid lloran yo que hago, me corto las venas? XD

Aparte de eso, decirte que el tope salarial y el dinero que tengas son cosas muy distintas. El espanyol gasta muchísimo más en plantilla que el resto, porque ese límite oficial de la liga lo tienen sobrepasado y pueden seguir fichando hasta un % del límite. No te permiten rebasarlo, pero cuando lo tienes rebasado de antemano sí te permiten seguir fichando y renovando. Y aparte de eso, el tope salarial no son los ingresos del club, es una cifra que se inventa la liga en base a ingresos y gastos de los equipos. Si el espanyol (no tengo nada en contra pero es un ejemplo claro) ingresa 20M entre la ayuda y los derechos de tv pero gasta 28 por su estructura, trabajadores, etc, el límite le saldrá bajísimo, pero eso no significa que tenga que rescindir a Braithwaite.

1 respuesta
larkkkattack

ojito con este Racing hambriento.

Lo de Peque es insano, o le renuevan ya o se lo lleva uno gordo de primera.

1 respuesta
shturmovik77

No era para anular el 2-2

L

#806 Leyéndote explicando a fondo entiendo lo que dices. Me he dejado llevar por un comentario que a los que seguimos a equipos realmente pobres nos puede tocar las pelotas pero una cosa no quita a la otra, y obviamente dinero y tope salarial no son lo mismo porque el equipo más rico de esta categoría es el Espanyol con diferencia y en ese gráfico no lo parece. Pero vosotros hasta donde sé teníais capital mexicano y tal, por eso supongo que no me equivoco con lo de que sois de la mitad buena.

En vuestra situación de equipos históricos que merecen 1ª y llevan años y años en 2ª o incluso 2ªB y 3ª estáis varios. Racing, Elche, Sporting, Valladolid, Eibar, Levante, Tenerife, Zaragoza. etc.

PHOBOS

#807 O sube el racing, cosa que es factible en unos playoffs, o Peque es carne de uno de los 3 equipos que ascienda.

2

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • PHOBOS
  • RuLi_pucela
  • XaViMeTaL
  • shturmovik77
  • ISAILOVIC
  • tute07011988