Segunda división - Temporada 2023-24

RuLi_pucela

Omg el 3er gol, mierda de twitter, en youtube se ve bien en el video del directo rebobinando. Como estamos necesitados de gente que destaque algo xd

ISAILOVIC
1 respuesta
DonDemencia

#62 a ver qué entrenador hace el comentario tonto de la temporada de "es que viajar a las islas es agotador" (complementado con quejarse del clima)

1 respuesta
shturmovik77

El equipo que menos hemos fichado (1 fichaje) y el equipo del que menos jugadores se han ido (solo las cesiones y Javi Muñoz)

Y no tiene pinta de que vayamos a movernos mucho más.

En principio se apuesta por el equipo del año pasado más vuelta de cesiones y máximo falta el fichaje de un LI y un medio centro.

Artalian

Íñigo Vicente hasta 2027, estoy cachondo perdido

1 respuesta
larkkkattack

#65 Notición

1
zk_pum

#63 no hay que ser muy lince para saber que el Tenerife va a ser el que más km hará. Pero vaya, que no van a poner la sede los demás en las islas, es lo que hay.

De todas maneras es una salida complicada para todos, de la misma manera que los isleños históricamente rinden mal fuera de casa, rinden por encima de la media en casa. A los equipos del norte también les suele pasar.

Cecos94

Oficial lo de Seoane al Oviedo, muchas ganas de verlo en en medio con Camarasa. Plantilla que da para ilusionarse y a ver a donde llegamos.

Llega excedido por Pachuca que son los que fichan al jugador al Getafe, 2,5M parece ser

RuLi_pucela

https://as.com/futbol/videos/parten-el-tobillo-al-hijo-de-simeone-el-video-es-sobrecogedor-la-pierna-colgando-y-la-otra-temblando-v/

No puede ser más hijo de puta, y seguirá jugando el carnicero de este.

1
EspY

Paso de verla pero pobre Giuliano... esperaba que este año lo petase aunque creo que en primera le faltaba todavía un poco más, jugador que se hace querer espero que se recupere pronto dentro de lo que cabe...

1
PHOBOS

Yo no quiero verlo por ahora. Menudo batacazo. Yo tenía mucha fé en él y es de lo poco de esa generación del juvenil y B del Atleti que realmente tenía un hueco seguro en 1ª. Además este verano coincidí con él y estaba con el doble de cuerpo que el año pasado.

Muy dificil volver bien de esas animaladas de lesiones.

RuLi_pucela

A Kike Pérez se lo encasquetamos al Rayo cedido, pobrecillos la que les espera con ese cojo... aquí en cambio viene de allí Montiel (que estuvo cedido en el Levante la anterior temporada), ¿Alguien sabe qué tal es?

1 respuesta
shturmovik77

Este si que me ilusiona un poco

También han venido Vencedor y Cristian Gutierrez.

Se habla de que se puede ir Leschuk y vendría un delantero...

tute07011988

:new_moon_with_face:

zk_pum

#72 Montiel es muy bueno

Mubris

Dos años seguidos jugando con fuego y creo que este va a ser en el que nos vayamos a tomar por el culo definitivamente.

1
RuLi_pucela

2-0 al Sporting con la plantilla hecha mierda y una grata sorpresa llamada Cedric que lleva 6 goles en 3 partidos.

Buen comienzo, a seguir para volver!

B

Que mal pintamos este año, claros candidatos al descenso una vez más.

shturmovik77

Pues 20 minutos mejores que el Racing, y 2-0 perdemos xD. Buen año nos espera

SniPy

Que golazo de falta madre de dios

1
shturmovik77

Entre las cagadas y el árbitro estamos jodidos xD

Ya desde la primera amarilla minuto 3 a Tejero por tocar balón, te esperabas cualquier cosa...

SniPy

pues 3-0 xD

Artalian

Buff no recuerdo una temporada en la que empecemos ganando 3-0 en la primera parte. Estoy empalmao.

Que alguien de cada equipo acaba hoy expulsado ni cotiza

1 respuesta
shturmovik77

#83 Con el criterio de tarjetas tan bajo que ha puesto y pitando de mal como lo está haciendo, no me extrañaría xD

1 respuesta
Artalian

#84 y ya no solo eso, ambas plantillas van muy calientes. Vamos, el descanso espero que les haya enfriado las cabezas. Que es la primera jornada y a ver si alguno acaba lesionado por entradas duras

1 respuesta
shturmovik77

#85 Nah no creo que se caliente mucho la cosa, iremos un poco para arriba ahora sin mucho peligro y si no metemos se calmará la cosa

shturmovik77

Matheus vaya grúa, entre el y Vencedor estamos jodidos

kakarikez

aldasoro es un jugadorazo

1
ToKoR

Empezamos bien....

1 respuesta
hehejo

El narrador del Albacete-Espanyol (Axel Martínez) es Dios.

A ver si le dan partidos en primera (más allá del multipantalla o como se llame), porque es jovencísimo y ya es una animalada de profesional.

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • PHOBOS
  • RuLi_pucela
  • XaViMeTaL
  • shturmovik77
  • ISAILOVIC
  • tute07011988