Segunda división - Temporada 2023-24

RuLi_pucela

Tenemos al mejor extremo de toda la categoría Don Raúl Moro, y el entrenador lo puteaba.

1 respuesta
RuLi_pucela

Que pena el palo de Moro, pero vamos increíble que hoy rasquemos un punto. Si esto no es flor que venga dios y lo vea.

A ganar al Villarreal B en casa y rezar porque pinche el resto para una última jornada sin infartos.

shturmovik77

Aún habiendo ganado el Alcorcón lo veo jodido... Valladolid debería hacer un 6/6 y Leganés depende de si Ferrol y Elche están con opciones de play off o no

Y todo eso sumado a que ganemos nosotros, que ya es difícil, que llegamos justos de fuerzas con bajas arriba.

zk_pum

#1081 luego que si os tenemos manía, es que este año os ha faltado darnos por el culo nada más xD

1
S

Mantiene al descanso el Zaragoza la ventaja de 1-0 frente al Racing de Ferrol.

kakarikez

ha subido ya el zaragoza?

1 respuesta
S

#1086 Me da que se han equivocado de botón en el ascensor...

Otra temporada que pinta dramática para el Zaragoza. De tanto jugar con fuego... Igual un día se acaban quemando.

1 respuesta
kakarikez

#1087 grande serstegen, no sabia que andabas por estos lares JAJAJA

1 respuesta
S

#1088 ¿Disculpe caballero, nos conocemos? No caigo :joy:

1 respuesta
kakarikez

#1089 es evidente que yo a ti si, tu a mi tb pero no sabes quien JAJAJAj

1 respuesta
S

#1090 Pues con ese nick, no me hago una idea de quien puedes ser :joy:

Puedes si eso desvelarme el misterio por privado :grin:

KoKiTO

Desgacia en el empate del zaragoza, vaya momento de Cantero para resbalar.

S

Después de remontar el Racing de Ferrol y ponerse 1-2, en el descuento ha marcado Sergi Enrich el empate, siendo sino me falla la memoria, su primer tanto con el Zaragoza esta temporada.

El descenso queda al rojo vivo (a falta de lo que haga el Villarreal B mañana, hay por el momento 8 equipos jugándose la permanencia) y en el playoff de ascenso se van cayendo los candidatos. Si gana mañana el Oviedo, el Espanyol sería el último equipo en cerrar la zona de playoff con 62 puntos, quedando el Sporting y el Elche a tres, el Racing de Ferrol a cuatro y el Levante y el Burgos a cinco. Y aunque el Oviedo perdiera y quedara la sexta plaza en 61 puntos, Levante y Burgos tendrían de por sí escasas opciones.

1 respuesta
SpiuK

#1093 8 se juegan la permanencia y el ascenso cuantos?

EDIT: Leí mal.

cEsCC

Se sabe ya horario de playoffs?

RuLi_pucela

Pues el Oviedo que no va ganando ya de milagro.

1 respuesta
PHOBOS

#1096 Hemos tenido 2 llegadas muy buenas y el gol anulado. Una pena no aprovechar que el Espanyol ha salido dormido.

RuLi_pucela

Vaya robo al Albacete por dios, ese penalti huele fatal xdddddddddd

RuLi_pucela

Gol del Oviedo en la oportunidad número ¿7?

Y empata el Albacete.

PHOBOS

Y otro más... Van ya 3 remates de algún jugador del Oviedo completamente solo no aprovechados.

EDIT: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Gooooool del Albacete el 2º!!!

#1100 Como me alegraría de subir nosotros directos y vosotros en playoffs, os lo merecéis, seguramente el club y la afición que más.

1 respuesta
PHOBOS

#1101 En nuestra super racha remontando puestos tenía la teoría de que sería muy poético que subiésemos de la misma manera que bajamos en el año 2001. Estando en ascenso directo la última jornada solamente.
Al final no se va a dar pero ojalá que al menos sepamos lo que es jugar un playoff de una vez. Que siempre nos hemos quedado a las puertas.

RuLi_pucela

Vaya penalti absurdo ha hecho el defensor del Oviedo, le pisa :(

1 respuesta
PHOBOS

#1103 Es el medio centro. Argentino canchero que no suele saber medir esas cosas.

Lo gracioso es que le enseñan solamente las repeticiones en las que no se ve que toca el balón primero xD.

Yo pitaría penalti igual.

RuLi_pucela

10 penaltis a favor con este el Espanyol en la Liga Hypermotion de este año, vaya datazo.

zk_pum

Penaltito pero penalti. Ojalá la misma vara de medir para todos...

kakarikez

penaltito

RuLi_pucela

¿Eso es roja? Ni una repetición decente y ni parón de VAR xD

1 respuesta
PHOBOS

#1108 Era balón dividido yo creo... Amarilla justa y también Seoane se mete ahí un poco a suicidarse xD

Les hemos regalado la remontada, la verdad. El Oviedo se ha cagado ahora y el Espanyol se ha encontrado con un 1-1 y crecido sin haber hecho nada.

1 respuesta
zk_pum

#1109 Pero ese pie a la altura de la cintura...

1 respuesta

Usuarios habituales