Segunda división - Playoff Temporada 2023-24

joxer77

Que golazo por mi padre de timor es una locura ahi esta mi eldenseee hostias

1 1 respuesta
S

#1258 Yo no he hablado de lo que sucedió hace seis meses, ni cuatro, ni dos... Si no de lo que sucedió hace una semana. Es imposible no lamentarse de un acontecimiento tan reciente que ha influido directamente en la situación actual, porque fruto de un robo escandaloso, ahora mismo el Oviedo no es matemáticamente equipo de playoff. Y no me digas que si hubiera sido al revés y le hubiera pasado al Sporting no te lamentarías, porque no te creo (sólo hace falta repasar cierto foro rojiblanco para ver la de veces que se han quejado de arbitrajes esta temporada...).

Es más, si la situación fuera al revés y el Sporting se jugara el playoff contra el Eibar, después de haber sufrido un robo escandaloso hace una semana que le privó de asegurarlo matemáticamente y el Oviedo jugara contra un rival que no se juega nada... Estoy convencido que también expresarías tu lamentos, por muy digno que vayas ahora...

1 respuesta
tute07011988

#1261 Como no cambie la cosa, el año que viene nos pasáis como mejor equipo de la provincia.

1 respuesta
MaTrIx

#1255 es que literalmente o cambian ciertas cosas o vamos a irnos a segunda tan rápido como hemos subido

1
kun294

#1250
Imaginate jugarte el playoff con los 2 equipos contra los que has sufrido unos atracos tremendos.

Es alucinante que se llegue a este situación, ni el mejor guionista de cine

Mubris

#1262 Que sí, pero que no sois los únicos perjudicados. En esa misma jornada a nosotros también nos anulan por juera de juego el gol del empate contra el Leganés tirando las líneas con el Paint y luego se demostró que era legal.

joxer77

#1263 no se de que equipo eres pero el Eldense tendria que montar un buen equipo para eso

1 respuesta
ISAILOVIC

Estoy por comprar una entrada para el Mirandes Amorebieta del domingo...liga hypertensión en su máximo esplendor

Enhorabuena al Pucela!

1
Txentx0

Felicidades @ruli_pucela por el ascenso a primera división.

Mucho mérito a falta de una jornada tal y como estaba 2a división

Ahora Leganés y Eibar y me quedo satisfecho del todo

1
S

Por curiosidad, ¿sabéis si existe alguna opción legal de SÓLO contratar un partido?

¡Saludos y gracias anticipadas!

XaViMeTaL

Haciendo el desplazamiento más grande de nuestra historia (+2000 personas) solamente podía acabar de una manera:

:heart_eyes:

2
SalviSanchez

Mi enhorabuena mas sincera al Pucela por su ascenso. El descenso del año pasado no tenía que haber ocurrido. Un abrazo mu grande de un cadista!!

2
S

"Estoy orgulloso de ser uruguayo. En este club trabajan personas y hubo manipulación de la gente y de vosotros, los medios. No es normal el trato que hemos recibido este año. Se habla sólo para destruir, conseguimos blindarnos y ascender". Las palabras de Pezzolano, entrenador del Valladolid, tras lograr el ascenso mostraban a las claras que el sufrimiento que ha pasado esta temporada.

"Los uruguayos tenemos rebeldía, o como se dice aquí, cojones. No nos rendimos. Estoy orgulloso por mí, por mi familia, porque no fue un año bueno, con tres hijos, que no he podido llevar al estadio para que no escucharan lo que se decía", continuó.

El técnico, además, ponía en valor su trabajo. "Yo he dejado a esta ciudad donde tenía que estar, porque su gente cuando te conoce, y les conoces, es cálida, linda, y me alegro por ellos, y por mi familia, por mis padres, que siempre están empujando", ha añadido, con lágrimas en los ojos.

Y ha querido dejar un consejo: "La vida es dura y, en momentos difíciles, hay que redoblar esfuerzos". "Cuando nadie les quiera, demuestren lo que son, cuando nadie crea, háganlo ustedes, porque siempre se puede, como se ha visto este año".

https://www.marca.com/futbol/valladolid/2024/05/26/6653960d268e3e44358b4585.html

Sebastián Beccacece abandonará el Elche a final de temporada. Así lo ha anunciado después de la derrota frente al Eldense (1-2), que deja a los franjiverdes sin opciones de clasificarse para los playoffs de ascenso a Primera en la penúltima jornada. Un fracaso para un claro favorito a subir, por su condición de recién descendido que contaba con el límite salarial más alto de la categoría.

"El equipo no cumplió con las expectativas y dejo el espacio. Me voy con la paz de haberlo dado todo, pero con el dolor de no cumplir la ilusión que se había despertado. La responsabilidad es del conductor. Me voy muy agradecido por cómo nos han tratado y cómo nos hemos representado", dijo Beccacece, quien indicó que ya comunicó al propietario del club, Christian Bragarnik, y a su plantilla que se marcharía si el Elche el equipo no se metía en promoción.

"En el sprint de mayo, no pudimos concretar lo que teníamos tan cerca. Nos costó ganar y convertir, pero no estoy aquí para poner excusas. Dejo cosas muy lindas, pero en el fútbol mandan los resultados", analizó el técnico argentino, quien considera que las personas que se quedan en la entidad "tienen la fortaleza para tratar de intentar llevar al Elche a Primera".

Beccacece pidió disculpas a la afición, a la que agradeció su "gratitud y comprensión". "Admiro su lealtad y compromiso. La entiendo. Tuvieron mucha paciencia y se movilizaron", afirmó el preparador sudamericano, quien eludió criticar la gestión de Bragarnik.

https://www.marca.com/futbol/elche/2024/05/26/665391b7268e3e525c8b456e.html

S
#1132Serkenobi:

Primera parte colosal del Oviedo donde ha merecido sin duda alguna, irse al descanso con la victoria a su favor. El gol anulado aún sigo sin entender a cuento de qué.

Han sometido totalmente al Espanyol, además de incapacitar Luengo a Braithwaite. Sólidos en defensa, combinando bien, presionando alto y disponiendo de ocasiones.

O cambia mucho el guión en la segunda mitad, o todo lo que no sea una victoria para el Oviedo, sería injusto.

Sí, lo sé, con mucho retraso, peor se me pasó hacer el análisis del encuentro y más vale tarde que nunca.

La primera parte fue impecable, el Oviedo dominó total y absolutamente al Espanyol, anulándoles en ataque (destaco sobre todo a Luengo, que fue una pesadilla para un Braithwaite que estuvo totalmente maniatado) y jugando a placer en ataque, llegando incluso a hacer varias jugadas trenzadas y combinaciones donde movían la pelota con velocidad y criterio. A balón parado la pierna de Cazorla fue fundamental, viniendo de él todos los goles.

Por desgracia, el trencilla quiso ser protagonista y negar lo que por derecho, pertenecía al cuadro carbayón. El primer gol anulado dudoso, el penalti en contra en los tiempos previos al neofutbol, en el momento en que toca balón, no se puede pitar pena máxima. Sí, es verdad que Colombatto hace una entrada rara al saltar, pero se aprecia claramente como toca balón y luego derriba al contrario. Eso de que ahora no cuente si antes impactaste al balón... Es un cambio sumamente selectivo e interesado en función al partido...

Y finalmente, el segundo gol no se anula en la vida. No sé si los árbitros conocen una cosa llamada fuera de juego posicional, pero en base a dicha norma, si un jugador, aunque esté ligeramente adelantado, no interviene de manera alguna en el gol, no se anula. Alemao no intervino en ningún momento, es más, el defensa contrario es el que le agarra para evitar que avance (y quizá de ahí que el jugador azul tuviera un dedo adelantado, por el mero forcejeo). Por tanto, ni Alemao interviene en la jugada, ni el defensa hubiera podido despejar el cabezazo de Calvo.

En la segunda parte el equipo salió tocado moralmente (y con razón) fruto del duro mazazo de la primera parte, merecer ir ganando y que fuera privado de dicho derecho el colectivo arbitral. El Espanyol aprovechó inicialmente ese desconcierto hasta que tuvo prácticamente la única ocasión reseñable de todo el encuentro, convirtiendo de cabeza un córner donde para más inri, encima un defensa desvió lo suficiente el balón para distraer a Leo Román y que no pudiera rectificar su estirada.

A partir de ahí, con mucho ímpetu y corazón intentó el Oviedo la igualada y la mereció, con un par de ocasiones claras que no entraron por el canto de un duro.

Final totalmente agridulce donde el equipo demostró su categoría y potencial y sólo un robo antológico le privó de lo que merecía. Pero a nivel futbolístico, ni un pero, al contrario, para estar orgullosos del despliegue efectuado.

1 respuesta
PHOBOS

#1274 No quiero amargarte la fiesta. Pero esto no es el foro oviedista y a esta gente le va a dar muy igual tus análisis xD.

1 3 respuestas
zk_pum

#1275 además que me saco antes un fp que leerlos

1 respuesta
S

#1275 Estoy en el derecho de compartirlos, al igual que cualquiera puede hacerlos con los de su equipo. El que no quiera leerlos puede ignorarlos y el que sienta curiosidad, ahí los tiene, a su alcance para consultarlos.

#1276 Pues tampoco es que sea excesivamente extenso el último que he compartido, más bien escueto.

1 respuesta
PHOBOS

#1277 Si si, si derecho tienes. Yo solo te aviso. Tú a tu gusto.

el-lobo

Cuantos lechones llevas ya @ruli_pucela? Enhorabuena tío jaja

1 1 respuesta
SergioLS

#1250 a triple empate estamos dentro no? No es por el golaverage particular es el general no?

1 respuesta
shturmovik77

#1280 Sería sumar los puntos de los enfrentamientos directos entre de los 3 equipos

Así a ojo creo que sería
Racing 8
Sporting 4
Oviedo 3

2 1 respuesta
tute07011988

#1267 del Elche xd. Enhorabuena por la permanencia ;)

1 1 respuesta
joxer77

#1282 Gracias Vecino la verdad que ayer me sorprendió el rendimiento del equipo

RuLi_pucela

#1279 De resaca, menos mal que tengo la semana de vacaciones jajajaja No me lo creo aún y más como jugamos y los puntos que nos sacaban hace jornadas.

1 1 respuesta
SergioLS

#1281 joder que depresión macho, anyways gracias por la aclaración jajaj

1
el-lobo

#1284 Pezzolano es vuestro hombre. Ya vereis.

1
kakarikez

#1275 yo me los leo gustosamente

PHOBOS

Cine

2 1 respuesta
MustangZaba

#1288 ¿Era este el tweet que habías puesto y te lo han tirado?

3 1 respuesta
altorete

Pero qué personaje eres Pezzolano, uruguayo de pura cepa. Te veo en el Atlético de Madrid, echa el currículum a ver...

Usuarios habituales