Segunda división - Temporada 2023-24

shturmovik77

Va a estar bien el partido hoy a las 5 de la tarde con el calor y la humedad que hace... Lo único bueno es que me cambie de grada el año pasado y toca sombra

zk_pum

Yo creo que ayer era justo el empate entre zaragoza y valladolid, pero del valladolid se espera más

sidali

Leo muchas críticas de los aficionados del Valladolid a su equipo.

En segunda sois un muy buen equipo y ayer hicisteis un partido que ya quisieran hacer la mayoría de equipos en nuestro estadio, año tras año. Que vienen el 95% a encerrarse atrás y no jugar una mierda.

Tampoco esperéis que haya equipos mucho más difíciles que nosotros en nuestro estadio este año, porque lo que corrimos ayer, quitando que hicimos un partido correcto, sin más, hacía tiempo que no se veía. Y la olla a presión que fue La Romareda..

2 respuestas
RuLi_pucela

#123 El problema es que tenemos de centrales un fichaje y resto canteranos, que Escudero es un exfutbolista y es el LI titular (ya la defensa en cuadro), que el delantero y el extremo titulares son chavales de la cantera también... y encima el entrenador te pone a Kenedy de revulsivo que es un exfutbolista con sobrepeso que no ha pasado ni el reconocimiento médico en el Olympiakos. Entonces... pues es frustrante lo que se viene si el de arriba no ficha, lo demás será suerte de a ver que pasa en los partidos.

Y gracias que está Iván Sánchez, que me parece de lejos, el mejor jugador de la plantilla.

1 respuesta
MaTrIx

#124 yo ando muy perdido, pero¿por qué no está jugando Fresneda? Entiendo que se va a ir en poco, pero no entiendo por qué no usarlo mientras puedas

1 respuesta
XaViMeTaL

#125 Supongo que no juega porque, si lo van a vender dentro de poco, corren el riesgo de que se lesione y no puedan sacar tajada de su marcha.

shturmovik77

Primera parte muy buena y para variar nos meterá el Elche a la primera cagada de Tejero o así...

shturmovik77

Poco me equivoco xD

Edit* Primera parte nuestra para ganar por más ventaja, pero falta mucho gol. Y segunda del Elche total, que nos ha bailado. El empate hubiése sido lo más justo.

ToKoR

que asco de comentaristas , siempre hablando en contra del burgos los gilipoyas

1
tute07011988

A tope de ilusión.

RuLi_pucela

Gol y asistencia de Pere Milla. Si es que estaba claro... Vaya fichajazo por 4 duros @RayF

1 1 respuesta
tute07011988

Ni 10 goles a final de liga. He dicho.

1 respuesta
ISAILOVIC

#132 Mourad de titular gL

Cecos94

#123

Tampoco esperéis que haya equipos mucho más difíciles que nosotros en nuestro estadio este año,

El primer partido en casa y ya cantando el volveremos... Teneis buen equipo si, y supongo qu estaréis luchando arriba, pero van dos partidos mejor ir con los pies en el suelo que después...

1 respuesta
RayF

#131 De momento bastante bien.

A ver si sigue así la cosa.

Mubris

No me creo el partidazo que está jugando el Sporting. Hacía meses que no disfrutaba así con este equipo. 3-0 y podían ser 5.

1
B

Vaya primera parte del Sporting, madre mía no vi en mi vida tantos golazos seguidos en el Molinón nunca, pero siendo realistas el centro del campo es un solar se necesita un MC y un DC urgentemente.

sidali

#134 Se canta porque hay ilusión, y hemos empezado como un tiro. Pues vamos a intentar llevar en volandas al equipo desde el minuto 0, no hay más. Ni nos vemos ascendidos ni nada por el estilo.

En cuanto al trozo trozo que me citas de mi post, no quería que sonase prepotente ni nada. Son muchos años en segunda y el ambiente que hubo el viernes en el estadio, la pedazo de entrada, y lo que corrió nuestro equipo lo he visto pocas veces en esta categoría durante estos años.

Ojo que ni lo decía por nuestro nivel de juego, que fue normalito.

Soumynon

Pues nos está bailando el Tenerife de una manera en la que nadie nos había bailado en años y mira que hemos estado a punto de irnos a la B en varias ocasiones. xD

DonDemencia

Ya puede haber sido un codazo, porque entre el Zaragoza perdiendo tiempo a cada segundo y simulando, la roja por la cara y el árbitro protagonista vaya espectáculo.

1 respuesta
kakarikez

el Oviedo no arranca

Leikor

#140 simulando?

EspY

Menudo baile nos ha pegado el Tenerife, eso si, típico partido que aunque te pegues tirando 180 minutos no te entra ninguno. 3 puntazos... a seguir

2
Zero_G

9/9

1
MaTrIx

Lo del Valladolid es infame. Son malisimos y el entrenador creo que es hasta peor. 2 tiros a puerta en todo el partido ¿como coño pretendes ganar así?

1
KoKiTO

Grande Racing, a ver lo que dura el fisico o el fondo de armario de los suplentes (aparte de 2-3 que se sabe que rinden) y se asegura la permanencia rapido.

B

Esta claro que tenemos que hacernos fuertes en el Molinón este año para poder estar tranquilos a final de temporada, visto lo visto vamos a sufrir muchísimo fuera de Gijón.

B

No suelo seguir la Segunda División, pero me ha dado por mirar la clasificación y WTF, el Zaragoza va líder en solitario con 3/3.

Que está pasando? Tenemos buen equipo este año? Se ve viable el ascenso?

2 respuestas
PHOBOS

#148 Pasa que van 3 jornadas solamente.

EspY

#148 Hombre, mejor plantilla que el año pasado a años luz, luego ya veremos qué tal que la liga es muy larga. Lo bueno es que hay ilusión y en la Romareda se ha estado animando como hacía años y eso empuja mucho.

1

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • PHOBOS
  • RuLi_pucela
  • shturmovik77
  • ISAILOVIC
  • XaViMeTaL
  • tute07011988