Seleccion Andaluza sub27 campeones mundiales

VSG

pos eso, los andaluces somos los champions del mundo en futbol, tanto hablar de seleccion de cataluña, k siempre esta la gente k no caga con la seleccion esa. Tb hay otras selecciones buenas :)

PD: #2 tienes razon, me he dejado llevar por mis sentimientos XD

speciaL

Esta bien que digas que ha ganado la selección andaluza, pero creo que sobra el insultar a la selección de catalunya :)

VSG

y a kien le importa lo ke a ti te importe?? yo posteo cosas k le puede interesar a la gente.

PD: M-V esta llena de gente k le gusta ser antipatica y tocapelotas

ThUnDeR

yo creo ke andalucia tiene la mejor cantera española..

M

sub27? de ke deporte era esa seleccion?

_

Dejadlo, es retrasao y esas cosas.

M

sub27? xDD oye k #2 lleva razón y el de arriba mia es....en fin, insultando no consigues nada, aprende a decir cosas como el #2 y llegaras lejos chaval. gL

R

... y la sub-normal la ganó los SK

kijuna

alcorcon campeon del mundo sub-75 de rugby

para q veais.... ¬¬

S

Que es SUB-27 ??? esa categoria no esta reconocida por ninguna federacion... es como si existieran campeonatos o selecciones Sub-42 o Sub-69, vaya estupidez...

Un saludo

VSG

#11 hay k leer entre lineas, y no decir lo primero k se te pase por la cabeza.

Yo pienso k es una buena carta de presentacion para presentarte en algun ekipo de futbol, llegas y dices, yo he ganado esto y esto otro jugando en la seleccion sub27 de andalucia, y kedas como un champions

p0p3html

joder ya puestos 2os en la seleccion andaluza sub18? de futbol femenino, que se ha jugado la final este finde :P

M

#12 sub27 de futbol???? pasame un link con la noticia por favor, ke creo ke antes de poner el post ingeriste alguna sustancia sospexosa.

PD: no serian un ekipo andaluz ke jugaba en algun torneo de ciegos, de paraplegicos, de presos, de pasteleros, de solteros, de camioneros o algo asi?

S

12 De verdad tio que no logro seguirte, no se si es que no se "leer entre lineas" o mas probablemente que te expreses como si tuvieras la boca llena de piñones.

Si tienes que ir a un equipo diciendo que has jugado en dicha "seleccion", 1º se rien de ti en tu cara, 2º te tachan de mentiroso y 3º por logica seguramente superes los 30 y si a esa edad no te ha fichado ningun equipo es que eres mas bien mediocre.

Un saludo

S

ajajajajajjaja

ChemicalX

tanto revuelo pq Cataluña queria jugar el campeonato del mundo de hockey por separado y resulta que Andalucia mientras ya jugaba campeonatos del mundo por ahi! y encima de categorias raras como sub27!!

p0p3html

Es que en Andalucía tamos mu avanzaos...a ver decidme de otros que tengan seleccion sub27..nadie! xD

(creo ¬¬)

ChemicalX

entonces ya sabemos pq gano Andalucia el campeonato del mundo de futbol sub27, pq no se presento nadie mas! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#19

xDDDDDDDDDDDD estos andaluces jaja

S

#20 ja ja ja

gracioso

Usuarios habituales