Selección brasileña femenina fue goleada por la sub 16 de Gremio

B

14/01/2021
FUTBOL FEMENINO
Selección brasileña femenina fue goleada por la sub 16 de Gremio
Ni siquiera la presencia de Marta sirvió para evitar la goleada.

La selección brasileña femenina, liderada por Marta, se está preparando para participar de los Juegos Olímpicos de Tokio y con el objetivo de llegar de la mejor manera posible jugó ante el equipo masculino sub 16 de Gremio siendo goleada por 6-0.

El partido se dividió en dos tiempos de 30 minutos y pese a la caída, la entrenadora del elenco femenino, Pia Sundhage, elogió la importancia del choque.

"Este juego de entrenamiento fue importante por varias razones, en primer lugar, debido al desafío de jugar a la velocidad en esta categoría masculina, son muy rápidos. Cuando jugamos frente a equipos grandes, que son muy rápidos, tendremos este tipo de desafíos", dijo la DT.

"Fue también importante para nosotros para evaluar a los jugadores individualmente, tuvimos algunas situaciones de uno contra uno, protección del balón y cómo reaccionar rápidamente en estas situaciones", añadió.
FUENTE: https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/futbol-femenino/seleccion-brasilena-femenina-fue-goleada-por-la-sub-16-de-gremio/2021-01-14/101201.html
Me gusta mucho que se lo tomen como un entrenamiento donde aprender.

BliNk_PoWa

La próxima vez contra unos benjamines podría estar más igualado

antofi

El fuego quema

Kimura

Me estas diciendo que el pedazo jincho de la foto que le saca media cabeza al árbitro es sub 16?

Joder, y solo de 6? Que paquetes no? O que buenas ellas.

8
ESL_Kaiser

Pero esto ya se ha visto más veces, nada nuevo, la noticia es que se lo tomen con deportividad? porque vaya tela

tute07011988

Tremenda paja se tuvo que pegar más de uno de los chavalines tras el partido.

8
Plutonic

Gracias Marta.

alepe

Llega a estar Marta fina y la historia hubiera sido completamente diferente, concretamente un 16-0 a favor de la sub 16 de Gremio.

Fit1

Pero si el chaval ese parece mi padre

goLBeRLyyyn
1 respuesta
Lord_Khronus

#10 Vaya sinsentido enserio xD

Johnata

Bueno, al menos le echaron huevos

Pinchejotron

es normal los hombres son mejores que las mujeres en los deportes

1 respuesta
RocKO

Cualquiera quesepa de fútbol estás cosas no le sorprenden. Cualquier equipo juvenil, o cadete de primera regional le mete una tunda a los equipos feminos de élite. Es así.

Freyre

Si alguien ve la foto y se extraña...

Seguramente las chicas técnicamente les dieran mil vueltas. Pero si en el futbol el físico no importara Zidane seguiría jugando.

1 respuesta
XarevoK
#15Freyre:

Seguramente las chicas técnicamente les dieran mil vueltas

No lo creo.

13
RaymaN

El problema del deporte femenino es que en la mayoría de disciplinas nunca entrenan con hombres y al final nunca pegan el salto de calidad.

Que sigan los pasos de gente como Ana Carrasco, que se curtió en la pista y ha llegado a ganar un mundial de motos.

Pero claro, si en el deporte no hubiera género la mayoría de mujeres ni olería la élite en muchos años y no podrían vivir de él.

1 respuesta
Czhincksx

Pues hacen muy bien en practicar contra equipos masculinos si les sirve para aprender a jugar contra equipos más físicos.

1 respuesta
FUNnn

#18 La brasileña es una de las selecciones más fisicas (y técnicas)

neveS

Cuando era cadete jugamos contra la selección femenina asturiana sub 21 a 30 minutos cada parte y cuando íbamos 12-0 al principio de la segunda parte pararon el partido, y eso que íbamos a medio gas. Lo tomamos como entrenamiento y ni espinilleras me puse, acabé el partido con la pierna como un cristo. Eso si, las pajillas que me hice durante el mes recordando la pelirroja que me cubría mereció la pena.

2
xemi

#13 Hay algun deporte minoritario, como natacion a mar abierto, creo recordar, en que las mujeres tienen ventaja porque el mayor % de grasa les hace soportar mejor la hipotermia o no se que, pero si, en la mayoria de deportes no hay color.

#17 Y aunque entrenasen con hombres seguirian sin poder competir, las diferencias fisicas de hombres y mujeres son las que son.

JMBaDBoY

Bastante humillante que unos chavalines te meen la cara siendo una selección octavofinalista de los últimos mundiales y con una de las mejores en sus filas

2 respuestas
xemi

#22 Bueno, no es tan malo como perder contra los sub-15 de un equipo de la MLS cuando eres el equipo campeon del mundo xD

https://www.cbssports.com/soccer/news/here-we-go-inside-thomas-tuchel-to-chelsea-juventus-to-keep-weston-mckennie-psg-still-keen-on-dele-alli/

B

#22 que cobran igual que la absoluta masculina

Usuarios habituales