Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

Hardy

#30 La última vez creo que solo les metimos dos.

Imagino que debe hacer falta mucha moral para ponerse a jugar en serio frente a un equipo como este.

JMBaDBoY

¿Cuándo fue la última vez? Porque diría que antes de la Euro 2008 y todo xD

Hardy

Creo que fue para la clasificación de la Euro 2008.

balex

La ultima vez fue en el 2006 para la clasificacion de la 2008, les metimos 4-0 y fue en Badajoz que para una vez que los veo el resultado y año nunca se me olvidaran y aparte comenzo la eurocopa que gano españa.

Hardy

Yo me refería a que el 0-2 había sido la última vez que visitamos Liechtenstein.

T

Liechtenstein tiene algun jugador medio decente? xD

B

Ayer dijeron los parabolicos estos de punto pelota que la mitad no eran ni profesionales

NeOGeN

#28, te equivocas, Del Bosque ya dijo que la diferencia de goles podría ser crucial al final de la clasificatoria asi que hoy lo que vamos a ver es un abuso en toda regla xDDDD

Preveo entre un 0-5 y 0-7

Hardy

#38 Imagino que habrá dicho eso pq no va a salir diciendo "bueno, nuestra misión es salir meter un golito y luego a dormir la bola" xD

NeOGeN

#39 los planteamientos a la hora de ganar un partido son igual, si eres superior buscas el gol, si lo consigues intentas tener el control del juego, si marcas un segundo, sigues el planteamiento de mantener el juego perdiendo tiempo, marcas un tercero, a tomar por culo el tiempo y el control, tiraos arriba y marcar lo que os de la gana, es decir, que en cuanto se llegue al 0-3 con tiempo de partido todavia veremos un cuarto, quinto o sexto.

JMBaDBoY

En los jugadores de Liechtenstein hay 1 que juega en el Basilea, 2 en el St.Gallen (primera división suiza). Luego hay otro de la segunda división suiza, y la mayoría juegan en la tercera división de suiza.

Hay otro de primera división en Austria.

Vamos, panaderos y fontaneros.

Hardy

#41 Anda que no tiene que molar jugando al fútbol casi a nivel amateur y de buenas a primeras tienes que jugar un partido frente a los Xavi, Villa, Iniesta, Torres y cia.

B

Estara guapo el hecho de que vas a jugar contra la seleccion campeona del mundo y con jugadores del mas alto nivel, pero tal y como juega España no creo que les guste demasiado el panorama.

Se van a pasar 90 minutos corriendo detras de una pelota sin otra opcion mas que seguir corriendo xDD

JMBaDBoY

Tiene pinta que Villa hoy supera el récord de goles de Raúl.

Hardy

#43 Aún así sería la caña.

Estás currando de panadero tranquilamente y de buenas a primeras, tienes el honor de jugar un partido con la campeona del mundo.

La verdad es que me dan envidia :)

GrimMcSlam

Hoy se me acaba el argumento "el máximo goleador de la historia de España" como argumento XDDDDD.

Da =, digo el "segundo máximo goleador" y a chuparla :D.

Scavenger19

#46 JDT! ¬¬ ;) :P :buitre:

B

Ademas Villa en la mitad de partidos xD. Villa sale a casi un gol por partido cn la seleccion. Es tremendo xD

Crus

Ya, pero Raul hizo los goles con una pata de palo, y sin apenas tirar penalties.

NeOGeN

Villa va a dejar el listo demasiado alto para las proximas generaciones xD

T

pacheco es el siguiente

ISAILOVIC

Que poco ambiente xDD

JMBaDBoY

11 titular España:

------------------ Casillas -------------------

  • Ramos --- Marchena - Piqué - Capdevila
    ---------------- Busquets --------------------
    ------- Xavi ------------ X.Alonso -----------
    -- Iniesta ---- Villa ----- F. Torres --------
LoSKo

INIESTA DE MI VIDA!

Buenas a los presentes :<

JMBaDBoY

11 Liechtenstein

Jehle; Oehri, O.Stocklasa, M.Stocklasa, Eberle; Erne, Polverino, Wieser; Burgmeier, Hasler y Frick

EQUIPAZO.

Sirius_spa

Que video mas bonito han puesto con la música de Rocky...ahora están con los mejores momentos de Camacho XDDDDD

LoSKo

Camacho CRACK

V

como se llama la cancion que a salido en el principio del video de Guillermo amor??

llevo años buscandola , la de titiitititti everybare

abE

Alguien sabe si en rojadirecta habrán links? lo digo porque lo televisan en tele5... y sino alguna web para ver tele5 online?

Gracias

Mystee

Valdes, Cazorla y Monreal los descartados ..

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • Hardy
  • -kNoX-
  • Claret
  • KuS