Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

CHiCoMaRTiNi

#1183 ponemos de vuelta pq llevan toa la semana diciendo que no es un amistoso, y luego llega el dia saca españa un equipo de mierda pq la defensa daba asco y salen motivaos y nosotros a caminar y ahora a oir a los argentinos...

ruben132

La defensa es una VERGÜENZA. Argentina jugándose la vida y Piqué de vacaciones, con fotitos y pasando el rato. Vaya dos contras de libro. El resbalón de Reina es una jodienda. Una cosa es perder, y otra ir de vacaciones a pasear la puta estrellita.

En fin, Del Bosque, contra Argentina y metiendo cambios críticos. Menuda bajada de pantalones.

2 meses desde que somos Campeones y ni hemos jugado en España. Ya sabemos el único color que le va a Villar. Y el rojo no es precisamente.

YaMBiADoR

a reina le viene grande la selección, y tal.

C

a mi que sea 2º portero me da igual uno que otro, ya sabes lo que dicen en las motos y muchos deportes no? el 2º es el primero de los perdedores xDD

BuLLeT_AZ

Es que lo hace Valdés y que no vuelva a España. Que se quede en la Pampa a criar caballos xDDDDDDDDD

-S17-

con Casillas estaríamos 0-0 y 2 palos a favor.

-

#1200 porque españa juega mejor sin torres.

B

Raul vuelve reconvertido en poste.

KuS

#1181 Personalmente hace unos años que maduré en esto del fútbol y lo de animar porque hay que animar (aparte de que ya me dirás que coño animo desde casa hasta Argentina xD) como que paso.

Así que cuando juegan de culo: rajo.
Cuando juegan bien: lo celebro.

Y lo demás son patochadas y chorradas de salón para quedar bien.

PruDeN

Vaya perlas de algunos ...

JMBaDBoY

#1209 Hazte del Barça y vente a la tribuna, te lo pasarías pipa, te lo digo yo.

DiSKuN

yo sigopensado que este partido como el de Mexico es para recaudar votos para la candidatura delMundial en España. Quiero creer

Arkman

Sin duda Xabi Alonso el mejor de españa junto a Villa.

Porfavor que alguien le diga a Arbeloa que a lo que esta jugando se llama Futbol, que lo busque en la wikipedia o algo.

PHOBOS

Increible, lo mal que está jugando España, sobre todo Iniesta-Villa-Silva que están siempre parados. La defensa, salvo Piqué, lamentable. El medio campo pues psé, Cesc debería estar más adelantado.

Eso sí, aquí solo se critica a X. Alonso, es como si fuese el monigote siempre.

ISAILOVIC

#1202 Han jugado 3, uno contra Mejico que si, vale, es por $$$$, pero el de Lienchestein no quedaba otra, y este devuelve la visita del Calderon

Soy_ZdRaVo

Reina no ha hecho mas que lo que hace de vez en cuando en el Liverpool.

Gantorys

http://www.as.com/futbol/articulo/dependiera-portero-titular-mundial-seria/dasftb/20100425dasdaiftb_55/Tes

KuS

#1211 Tengo bastante con mi grada del Calderón, gracias XD

GrimMcSlam

A Arbeloa le han hecho 2 trajes a medida y Marchena y Piqué están dándolo todo tb.

B

Reina > Valdes

Como se nota Xavi macho, viendo estas cosas, ojala Thiago sale como parece que va a salir, xk sin Xavi no somos NADIE y no jugamos a NADA. Solo Villa ha creado algo de peligro, el centro del campo nos lo han comido por completo, en el 2º gol cagada de Marchena saliendo 2 dias tardes al fuera de juego, y en el 3º Reina cantando una de "camarero".

Sh1n0d4

#1210 Es un buen dia para recoger las perlas de algunos xDDDDDDDDDDDD

CaLaTa

Lo he dicho antes de empezar, que Pique y Marchena no habian jugado juntos nunca

S4uR0N

TORTRILLA ESPAÑOLA....

http://www.ole.com.ar/

Xoid

Entiendo que jugando con 2 delanteros, Villa este en la izkierda, pero joder, con 1 no. ¿Quien cojones va a rematar centro y demas? ¿Silva? ¿Iniesta?

Lo de Marchena...........¿No hay mas centrales disponibles?

Cesc no rasca bola.

B

El otro dia lei que este partido era por la bicentenario de la independencia de Argentina, creo.

Ademas de para recaudar votos para el Mundial 2018

Mystee

Tras haber leido todo solo saco que Claret le ha robado las medicinas a su abuela.

Hardy

Colorín colorado...

... el cuento chino de Del Bosque se ha acabado.

Original

VALDES > REINA

le dan la oportunidad de ser titular y la lia, menudo pakete

C

#1226 y que me lo digas tu...... xDDDDDDDD

JMBaDBoY

Ojo a los argentinos:

Iniesta: Hola, mami?
Madre De Iniesta: Si, hijo, cómo estás? Ten cuidado con los ladrones, hay muchos ahí en argentina.
Iniesta: Tranquila, mami, que Barijho ya se retiró.
MDI: Ay, que paz. Escúchame, hijo, te olvidaste el pijama de los ositos. Suerte que tienes el de emergencia.
Iniesta: Si, mami, quédate tranquila. No sabes, aquí tienen Odolito de limón! Allá no hay!
MDI: Que bonito, hijo! Lo has saludado a Román de mi parte?
Iniesta: Si, claro, te ha mandado cariños. Perdón madre, debo cortar, es que el malito de Puyi me ha usado el celular para llamar a unas guarras.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • Hardy
  • -kNoX-
  • Claret
  • KuS