Selección Española: EEUU-España (4-J); Venezuela-España (7-J)

St1lO

usa esta guardando los jugadores buenos para el siguiente partido que es importante.

CHiCoMaRTiNi

yo de este partido saco que silva es indispensable en cualquier 11 de esta seleccion....le da un equilibrio en la delantera bestial...

B

siempre que juega silva se ven horrores en la frontal, como contra polonia o rusia

1 respuesta
angelorz

Es que Guasch es el MVP del partido xDDDD

Lama: "Ese ejercito de qué, Guasch?"

Guasch: "Gilipollas!!!!"

:D

#299 es mentira, lo ha desmentido hoy. Estos como van a su bola ni lo han leído xD

http://www.as.com/futbol/articulo/robin-van-persie-niega-criticas/20110604dasdasftb_37/Tes

1 respuesta
C

Esta seleccion me recuerda horrores a la de la Eurocopa, y me pone una sonrisa de oreja a oreja.

Y creo q estoy enamorado futbolisticamente de Xabi Alonso... Que escándalo de jugadorazo, por Dios. Es que no me canso de verlo.

angelorz

"Si Del Bosque se pinta la cara de blanco y el pelo de verde se harta de firmar autógrafos"

xDDDDDDDDDDDD Putos mensajes jajajajajaja

Scottie

ok ok gracias! #304

JamesDuke

#298 yo no he dicho eso, pero por lo menos se les veria que intentan jugar a algo

1 respuesta
angelorz

"Quería felicitar el cumpleaños pero con la emoción he cogido la motosierra en lugar del móvil. La he liado"

xDDDDDDDDDD

K3ldon

esta a 1.50 la victoria de españa en bwin, algo no me cuadra xD

edit. vale, ya está. Es victoria con handicap 3 - 0

1 comentario moderado
angelorz

#308 ya ya ^^

B

molaba el niño cebon que estaba con los americanos cuando el himno xDDD muy yanki

1 respuesta
cl0ud

Con Alonso y Silva hacemos un futbol muy directo. Partidazo hasta el momento.

S

#303 Cierto, la mejor cara de la seleccion siempre la vemos cuando juega Silva, ¿casualidad?.

angelorz

#313 xDD siii jajajajja

daymo

vaya partido de alonso y silva. esto de que la pelota no bote es un lujo para ellos 2 se estan riendo de la defensa

CHiCoMaRTiNi

le estamos dando economia española a los yankees xddd

jocker8

Casillas

Ramos(¬¬) Pique Puyol Capdevilla

Busquets

Xavi Iniesta Silva

Villa Negredo

esa es la mejor alineacion posible !

2 respuestas
JamesDuke

#319 muy buena alineacion, pero me encantaria apretar a xabi ahi de alguna forma xD

K3ldon

Con del bosque veras como mucho

busquets - alonso
silva - xavi - iniesta
------- villa

angelorz

#319 ni de coña.

Negredo por Llorente NAO. Negredo es del corte de Villa, mientras que Llorente nos da juego por alto también.

¿Y Xabi? :S

1 respuesta
Y

xabi alonso es un aceptable suplente para esta seleccion , no mas

6 2 respuestas
T

0-3 y eso que Torres no esta jugando, seguramente con él el resultado sería bastante más abultado ya que arrastraría a los 2 centrales y dejaría espacios a Villa, Silva o Cazorla para que llegasen en segunda linea y marcasen a placer

cl0ud

En el twitter la gente está como loca por cambiar a Kaka por Silva. Ojala colara xddd

Suplente? Bastante que es profesional Alonso

angelorz

4-3-3

Es que Xabi si juegan Iniesta, Busquets y Xavi...................

No sé xD

CHiCoMaRTiNi

#323 va a fichar el barça al kun aguero o como va esto?

jocker8

xabi alonso seria el mcd titular de españa, si no estuviese busquets, que desde mi punto de vista lo hace mejor.

B

jamas olvidaré ese codazo....snif

ZeroX_r00lz

Busquets

Xavi - Iniesta

Silva - Villa - Pedro

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • alepe
  • cl0ud
  • yogur26
  • CHiCoMaRTiNi
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz