Selección Española: EEUU-España (4-J); Venezuela-España (7-J)

jocker8

Mi que los cojones, si pones a Xavi en el Rayo Vallecano (con todos mis respetos) seria el que mas destaca obviamente, pero no haria los numeros ni jugaria igual que con el Barça, a veces deciis unas cosas sin sentido, como si Xabi Alonso lo pusieras en el Xerez y te hiciera lo mismo que en el madrid, si esque....

Esta comparacion viene inspirada a que Guardiola solo sabe entrenar al Barça y fuera se comeria los mocos? ya ha dicho que quiere entrenar en otros paises, muchos owneds puede soltar por estos lares.

ArcheR

Yo como #689, ojalá no lo llevaran más, ni a él, ni a Iniesta, ni a ninguno del Barça. Más descansaditos. Pero obviamente, eso no va a pasar xD

S

Hombre siendo sinceros de las viejas glorias de eurocopa y mundial, S. Ramos y Xabi son dos jugadores que deberian de ir dejando de entrar en la lista. No aportan nada, sobre todo Xabi que le quita un puesto a jugadorazos como Silva o Cesc.

Y

yo por mi que no lleven ni a xavi ni a puyol

2 respuestas
werty

yo por mi que no jueguen amistosos de mierda

3
B

Para no interesaros que vayan los jugadores del Barça a la selección, la campaña que se hizo por Valdes fue bastante grande.

Sois la caña de España la verdad XD.

Y a los amistosos deberiamos llevar la selección B, por que si acaso solo le svale a los que quieren mejorar sus numeros con la selección.

2
Q

#694 Por fin estamos de acuerdo en algo, cuantos menos jugadores catalanes mejor.

1 respuesta
PalesTina

#697 Ciertamente hacen falta mas jugadores asturianos xD

jGcz

Si, no vaya a ser que ganen otra Eurocopa/Mundial y la gente de otros equipos les sigan aplaudiendo.

2 1 respuesta
Q

#699 En la Eurocopa (el mejor fútbol ha desplegado España en su historia), sólo jugaban 3 jugadores del Barça.

Cuéntanos otra.

1 1 respuesta
C

La Eurcopa la ganamos mas facil por la sencilla razón de que estaba Senna y no el lastre Busquets y bueno el Mundial íbamos a 1 gol por partido la ganamos gracias a la defensa y a Casillas que en ataque dábamos pena.

Pedro demostró lo que era fallando el 1 contra 1 en el Mundial quedo retratado como un tio que solo sabe correr.

4 1 respuesta
B

EN el Mundial no se desplego ese buen juego de la Eurocopa en parte por la primera hostia que nos dio Suiza. Eso dio un poco menos margen de maniobra y menos disfrute del juego. El grupo tenia que hacer pilla para soportar la mierda de los medios extranjeros, jugando con eficacia y miedo. Hasta semifinales y final, no se vio a esa España de la Eurocopa, la que nos enamoro. A parte de tener un tio que daba pena: TORRES. En ese Mundial se merecian ir Cazorla y Senna, pero por lesionados no fueron.

Espero que Del Bosque vaya entrando sangre nueva. Si por el fuera, no tocaria nada ni innovaria...

PD: Ah y muerte a Villar por hacernos prostituir por millonadas en campos y lugares de mierda. Quien quiera jugar con la campeona del Mundo, que venga a España y paguen como buenos pecadores

#703 Es VIllar, puta ERRE xD Yo en el Mundial tuve la sensacion de que iban muy acojonados por lo de Suiza, que por eso no pudieron disfrutar y les costo mas desplegar el juego que venian haciendo antes del Mundial. En semis y final se vio la mejoria del grupo

DiSKuN

Villa o Villar? Y en el Mundial no se jugó tan bien porque los equipos contrarios se encerraban atrás.

2 respuestas
Corocotta

#703 Y porque del bosque no le llega ni a la suela de los zapatos a luis aragones

si cesc o silva jugaran en el madrid los pondria de titulares en todos los partidos

Fdkn

A Silva soy el primero que dice que tiene que jugar, pero ¿Cesc? Si en vez de mejorar con los años, empeora.

Q

Silva debe ser titular siempre, Cesc no debería ir ni convocado.

S

Si Cesc no deberia ir convocado gente como S. Ramos o Xabi deberian dejar este deporte xD

Snoopedd

Bastante teneis con que un pufazo como Busquets sea titular en esta seleccion, cuando en cualquier otra no pasaria de ser un Gravesen de la vida..

4 1 respuesta
S

Si por eso se comio a Xabi en el mundial con patatas xD

7
B

Difiero bastante en lo que es comerse a alguien con patatas contigo.

Xabi empezo bastante mejor el mundial qeu Busquets, pero lo termino peor. No creo que en el global hiciera peor mundial que Busquets, y mucho menos, para decir lo de que se lo comio con patatas.

Busquets los primeros partidos con un seleccionador mas cagon (que Del Bosque fue el unico que daba un duro en españa por el doble pivote, y al final le salio la jugada) se habria ido a la banqueta, por que empezo jugando peor que Xabi.

ArcheR

En absoluto empezó jugando peor. Simplemente se perdió contra Suiza y había que buscar un cabeza de turco con el que ensañarse para ¿justificar? el fracaso, y ese fue el nuevo, Busquets.

Después se ganaron todos los partidos y ya las comidas de polla se sucedieron.

2
Geck0

#708 "Bastante teneis con que un pufazo como Busquets sea titular en esta seleccion"

q es eso?, un premio q nos dan a los aficionados del barsa? un titulo tipo los q celebran los madridistas en los ultimos años?

puede q a ti t guste q vayan a los d la seleccion los q sean d tu ekipo, para poder decir "aja! ay mas de mi ekipo q del tuyo", yo personalmente prefiero q vayan los mejores, y sin duda en mi opinion Busquets lo es, sea del club q sea

PalesTina

Busquets un pufo en la seleccion...

Si en Alemania aun tienen pesadillas con el impidiendoles pasar del centro del campo xDD

GrimMcSlam

Echo de menos a JM y el hombre bucle.

1 respuesta
PalesTina

#714 Que habra sido de el?

Deberia volver e impartir justicia, que la gente esta muy exaltada estos dias xD

shortyStyle

Es increíble, aún ni ganando una Eurocopa y un Mundial, algunos no dejáis de rajar del mejor equipo español de la historia, qué pena dais joder.

alepe

Lo de algunos es increible. Hasta que punto de locura os lleva algunos el fenómeno Barça y los títulos conseguidos ultimamente...

¿Xavi sobra en la selección?
¿Cuantos menos catalanes mejor? Directamente la selección sin centrales y sin el mejor mediocentro del mundo.
¿Busquets pufo? Cuando secó en la semifinal al super crack Ozil.
¿Cesc ni convocado?
¿Pedro solo sabe correr?

alepe

#700 #701 ¿Hola? Hablais de la eurocopa como si hubiese sido ayer. ¿Realmente os acordais cómo fue todo? Ahora vereis que el juego tan genial del que hablais (y lo fácil que resulto ganarla) esta bastante lejos de la realidad.

Hagamos memoria:
España 4 Rusia 1: Partidazo de la selección. Nada que discutir.

Suecia 1 España 2: Mal partido de la selección que se ganó en el último minuto

Grecia 1 España 2: Mal partido que se jugó con los suplentes (tampoco debería tenerse en cuenta) que se ganó de igual manera, gol en los últimos minutos de De la Red.

Llegan los cuartos:

España 0 Italia 0: Partido regular de la selección (por no decir malo), apenas sin ocasiones para ambos equipos y se llegó a una tanda de penalties que perfectamente podria haber supuesto el fin de la selección en la eurocopa-

España 3 Rusia 0: Muy buen partido de España contra el mismo equipo que apalizamos en la fase de grupos. El mérito por ello es grande, pero repito, mismo equipo al que pasamos por la piedra y bueno... hablamos de la todopoderosa Rusia.

Final:
España 1 Alemania 0: Una final que todos recordareis y que no se ganó precisamente desplegando un buen futbol. Espero que recordeis el meneo que nos pegó el equipo alemán al principio del partido.

Hablais de un juego superlativo el despelgado por la selección, de una eurocopa que se ganó con facilidad pero obviais diversos aspectos:

  • Rusia (al único equipo que apalizamos en dos ocasiones) no estubo ni en el Mundial.
  • Durante el mundial nos tocó jugar contra equipos como Portugal, Alemania, Holanda. Equipos duros de roer a los que se ganó sin la dificultad del partido contra Italia en la eurocopa.
2 2 respuestas
S

#718 Tu memoria falla.

Manda narices que pongas mal partido los que no se ganan por goleada, manda narices y el de Grecia encima con suplentes.

España-Italia, ¿regular?, Italia ni la olio.

España-Rusia, ¿muy bien?, mas bien perfecto, no hemos hecho un partido tan bueno desde entonces.

España-Alemania, 10 minutos duro el empujon de Alemania, lo demas un meneo que no recuerdas.

  • Rusia (al único equipo que apalizamos en dos ocasiones) no estubo ni en el Mundial.
  • Durante el mundial nos tocó jugar contra equipos como Portugal, Alemania, Holanda. Equipos duros de roer a los que se ganó sin la dificultad del partido contra Italia en la eurocopa. [/i]

-Rusia esa mismo que dio un meneo a la Holanda dura que tu dices.
-Claro el partido contra Holanda se gano con solvencia, claro que si xD. ¿Diferencia?, un unico gol en los partidos con Italia.

2 respuestas
DarthVader

madre mia lo que se lee por aqui...

Que busquets es pufo..

Que Spain no necesita a los jugadores del Barça ....

Madre mia... mordiendo la mano que os dió de comer.

seguir con el trolleo panda de Sabios xD los cuatro pollos sin cabeza de siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • alepe
  • cl0ud
  • yogur26
  • CHiCoMaRTiNi
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz