Selección Española: EEUU-España (4-J); Venezuela-España (7-J)

Sh1n0d4

No me convence Manu del Moral para la selección, aunque seguro que hará algo más que Torres ultimamente xD

for1z

Mucho Gabi, mucho Gabi pero casi nadie ha hablado de él a lo largo de la temporada, ahora marca 2 goles en 2 partidos importantes y ya es un Xavi/Iniesta de la vida.

Gabi me parece un jugador normal, no es de selección.

Eso sí Xabi Prieto - Soldado > Manu del Moral - Torres

1 2 respuestas
RySaeBa

Aquí se lleva hablando de él como un jugadorazo durante todo el año de hecho, entre el y Ponzio mantuvieron al equipo vivo durante la primera vuelta.
Solo con ver sus números se puede uno hacer a la idea de la clase de jugador que es.

Este año va a salir, tiene ofertas de Sevilla, Atleti, Villareal, Valencia, Olimpiacos y clubes de Inglaterra que desconozco, pero esta mañana el propio Gabi le ha confirmado a alguien cercano mío que no continuará en el Zaragoza. Así que el año que viene podremos ver realmente todo su potencial ;)

3 1 respuesta
Exelol

¿No va Xavi ni Puyol? ¿y Xabi Prieto? y como dice #3, que vaya manu del moral y no soldado es absurdo.
También podría ir reyes.. :(

penetration

#39 Navas a jugado solo 15 partidos de liga.... no se que coño dices de navas. Si solo en esos 15 partidos ha metido 4 asistencias, y de esos 15 partidos te aseguro que 3-4 de un nivel muy bajito por la vuelta de las lesiones. O sea que... extrapolando 1 poco los datos a si hubiera jugado la misma cifra que gabi o reyes, hubiera hecho 1 temporada ligeramente superior a reyes, y estaria ahi ahi con xabi prieto, probablemente 2-3 golitos menos que este, por lo que suele estilarse navas en otras temporadas en su faceta goleadora.

Y soldado -> torres, pero en fin...
Y eso que soldado no llevaba demasiado goles hasta esos 2 - 3 partidos seguidos con la flor metio 7 u 8 del tiron XD

1 respuesta
Andy

#65 ¿qué coño digo yo de navas? el tema es la temporada que ha hecho, no la que quizás hubiese hecho. Eso no lo sabremos nunca. Por eso decía que hay que llevar a los jugadores que estén en un buen momento. No llevar únicamente por el nombre.

1 respuesta
sidali

#62 Que no hablen los medios de Madrid no quiere decir que no haya hecho buena temporada, para algo es el máximo goleador en su posición de toda la liga y el máximo goleador del Real Zaragoza. Los que hemos visto sus 38 partidos estamos en condiciones de decir que ha hecho mejor temporada que Bruno o Javi Martínez, y de largo.

Si estamos en 1ª, un 50% es gracias a él.

S

#57 Claro, es que Manu del Moral es muy conocido y no nos pagan sino va el... Nadie esta diciendo de quitar a Iniesta, Xavi u otro parecido, sino que Reyes y/o Xabi Prieto han hecho mas meritos para ir.
Y no creo que nadie deje de apoyar a la seleccion porque vaya Del Moral o no.
#62 Es dificil que te enteres si hablan o no de Gabi si solo entras para ver la informacion deportiva del Madrid.

#63 ¿De verdad se va?, vaya putada para el Zaragoza.

penetration

#66 Coño, por eso mismo, no se ke temporada puedes comparar cuando un jugador se ha llevado lesionado por 2 lesiones mas de media temporada.... es ke no es comparable a los otros 2 ke han jugado casi todo.

9 días después
Ux1o

UP!

Ya podemos flamear en el sitio adecuado.

1 respuesta
P

aqui no ? xD

#70 que rapido xd

zdK

Pues nada esperando a que empiece

B

Donde lo echan?

1 respuesta
angelorz

#73 TVE.

Live!! xD

PruDeN

Niños gordos yankees

sidali

No Torres = No party

pkjn

No Torres = No Live

1
Scottie

to desfasado la imagen con el sonido xDDDD

Hardy

Como lo viven los yankees :)

Xav0

Menuda mierda de a capela xd

zdK

Live y tal no?

Exelol

pues yo pondria a reyes sin duda

B

no jodas, el tio ha llegado a todas las notas, y en un tono importante xD

No hay versión hd de rtve.es? creo que en la champions si había esas opción

-NiTrO-

live?

Scottie

el villa se parte al ver a los americanos haciendo corrillo xDDD

-Orb-

A capella el himno, se me han puesto los pelos de punta hasta a mi.

No entiendo porque no le ponen una letra al nuestro o le dejan "la buena", -.-'

B

que gustazo ver a España de blanco y en botella.

zdK

Sin desfase de sonido...

joseph-

Madre mia con el sonido xDD

sidali

Vaya basura de retransmisión.

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • alepe
  • cl0ud
  • yogur26
  • CHiCoMaRTiNi
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz