La selección Española jugará en Agosto

dru1dA

... En Puerto Rico.

La selección española absoluta jugará un partido amistoso el próximo 15 de agosto, en plena pretemporada, en Puerto Rico, concretamente en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón. La RFEF y la Federación de Puerto Rico han ratificado el acuerdo este martes. El encuentro será a beneficio del Centro de capacitación de Autismo de Puerto Rico.

Es la tercera temporada consecutiva que la selección española cruza el charco en pleno verano. Ya lo hizo en 2010 para jugar en México y en 2011 en Estados Unidos y Venezuela. Además, en los últimos años también ha jugado amistosos en Argentina y Costa Rica.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/13/la-seleccion-espanola-jugara-un-amistoso-en-puerto-rico-en-agosto-405211.html


Parece que habrá que esperar un par de años para librarnos de estos partidos totalmente inútiles que para lo único que sirven es para arrastrarse por el campo y que la selección de turno vaya a hacer su partidazo y para ganar algo de pasta. También sirven para forzar a jugadores que vienen de vacaciones y provocar posibles lesiones.

Gracias Villar.

2
DaRk-eXe

free vacaciones para directivos y demás gente trajeada.

nixonE1

Menudos subnormales. Las pretemporadas de los equipos dan pena y cada vez les ponen mas trabas.

Sastreator

Villarato

QueTzaL

La pela es la pela.

gloin666

Anda y que les den por el culo. Como tengamos previa europea espero que no vayan.

Enccel

y que los sudacas de turno

#8 Nah,no me ofenden ese tipo de cosas xD

A mi también me jodería este tipo de amistosos que no ayudan a nada.Bueno si,a ganar pasta.

1 1 respuesta
dru1dA

Año de Eurocopa: final de Champions en Mayo, final de Copa del Rey en Mayo y amistoso intrascendente en agosto.

Se habrán quedado agusto.

#7 De qué te extrañas? esos partidos sólo los jugamos contra latinos. Méjico, Venezuela, uno contra Argentina en septiembre, ahora Puerto Rico y tmb jugamos contra USA en esas fechas el año pasado. Ellos van a jugar su partido contra el campeón del mundo y nosotros vamos a arrastrarnos, luego nos ganan / empatan y fiesta nacional para ellos.

Lamento si te has sentido ofendido por el término empleado en mi comentario.

1 respuesta
lxn_

Espero que para entonces ya se haya llegado un acuerdo en el supuesto convenio en la cesión de jugadores a la selección.

tute07011988

A ver si desaparecen todos los amistosos de las selecciones de una vez. Entre que joden el ritmo de la liga y que son de los más aburrido del panorama futbolístico...

Sirius_spa

Me encanta cuando dicen que hay que cuidar a la selección, pero luego la federación se pasa por el forro a los equipos...

Hardy

Parece que la federación le ha cogido el gustillo a eso de andar jodiendo pretemporadas.

Sinso

disfruten lo votado

Fdkn

Gracias Laporta

klawi

Por esto no quiero a ningun rojiblanco que vaya con las selecciones, ademas de las lesiones que puedan producirse.

1 respuesta
ISAILOVIC

#15 A mi por una parte me jode que no se lleve a nadie del Atletico.

Pero el otro dia cuando un amigo se descojonaba ante la posibilidad de que Juanfran o Adrian pisaran la seleccion (si, un enterado del futbol que no les ha visto mas que vs Madrid) dije, que coño, que no se lleven a ninguno y evitamos carga de partidos y lesiones estupidas

1 respuesta
klawi

#16 A mi me jodio mucho la lesion de Maxi. Estaba en un momento increible, siendo el mejor junto a Torres y tirando muchas veces del carro.
Desde esa lesion no fue el mismo y lo tuvimos que vender como un perro y barato (como ultimamente...).

Y por ejemplo, Arda Turan llega muy fatigado cuando debe jugar con Turquia ademas de venir lesionado casi siempre. Y a Silvio se le ha jodido la Euro, ya que no se queria operar de la pubalgia para jugarla y ahora tendra que operarse de la rodilla y la pubalgia.

Petterrr

Siempre viene bien echarse unas risas viendo a Torres o a Villa con sus trotes cochineros no se de que os quejais

El único loco que se partira el alma en estos amistosos será Puyol que le da igual 8 que 80, pero el resto iran a trote cochinero preservando lesiones, nos pegaremos el ultimo rage todos hermanados antes de empezar a echarnos bilis entre nosotros y puerto rico estara feliz por pintarle la cara a la campeona del mundo

Todos ganamos

1 respuesta
PocketAces

#18 Puyi se retira cuando termine la Eurocopa.

GrimMcSlam

En serio... no puedo sentir más asco ante este tipo.

Espero q se rebelen.

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • klawi
  • Fdkn
  • dru1dA
  • gloin666
  • QueTzaL
  • nixonE1