Selección Madrid - Catalunya en 2013

lxn_

#54 A nivel de selecciones autonómicas la única con similar o mejor LD sería la vasca, así que yo no lo veo tan mal cubierto ese sitio.

Dabra4hire

Quema de banderas incoming.

luciacoptero

#33 No tengo fobia a nadie, pero vamos me viene así de pronto de la selección catalana jugando contra Tunez con gente como Sergio Garcia o Sergio Yuste de lateral y vamos, no se a ti pero miedo poquito, eso si tendrán la posesion del 80%, el 0-0 garantizado hamijo.

Pd: Tarragona me gusta mucho como ciudad, su equipo de fútbol también y demás y todo en si me gusta de Tarragina, no tengo quejas, aunque me gusta mucho mas Madrid por ejemplo porque aqui como que hay pocas cosas y hay mucha industria tirando mierda y demás.

#31 Victor Ruiz? Verdu? Didac? What? Os reiis mucho de la Madrid pero esos jugadores a mi tampoco no es que me den mucho miedo si juegan contra mi equipo

#32 No me la sé realmente, es un poco por encima, tienen un buen portero y a Puyi y Xavi y mas gente para el mediocampo, pero no tiene ni un 9, ni un extremo decente.

1 respuesta
M

#63 Pasamos de tu comentario de "solo xavi y puyol son buenos y están en la recta final" a ignorar a Jordi Alba, Busquets, Cesc, Piqué, Víctor Valdés.... y a mencionar a jugadores que, como claro, no juegan en el Barcelona o el Madrid, son la peste.

#65 Que sobre el papel Cataluña tiene mejor selección que Madrid, no cuesta reconocerlo. Bueno sí, para una forofa, sí.

luciacoptero

#63 S. Garcia no se que edad tendrá pero debe ser también ya mayor, el Yuste jugaba en el Nastic y ya has visto donde ha acabado el equipo y con que troll de trainer el año pasado, y bueno solo me mencionas a gente mediocampista como te decía a excepción de 1 lateral, que ese esta claro que si es bueno y esta a la altura de sobras, ahí ha sido fallo mio, J. alba crack.

1 respuesta
BH99

Madridistas de fuera de la Comunidad de Madrid defendiendo al equipo de dicha comunidad

Azulgranas de fuera de Cataluña defendiendo al equipo de dicha comunidad

Con tal de meternos mierdas ya no sabemos que hacer XDDDD

4 1 respuesta
DarthVader

Molará por la trascendencia politica xD

Me veo en los dos palcos a Esperanza y Gallardon vs Mas y Trias

1 respuesta
GrimMcSlam

Q se maten entre ellos, por favor.

(Los políticos, claro).

lxn_

#66 Pero si la selección de Madrid tiene menos madridistas que la portuguesa...

klawi

#67 No se que pinta Gallardon, ya que ahora esta en el Ministerio de Justicia. Te admito a Botella & Aznar.

B

al que meta más goles.

3 3 respuestas
Thiran

#71 Fallamos en defensa y atras, pero la delantera mete miedo XDD
Edit: Te van a tirar mierda por Mata, es nacido en Burgos

1 respuesta
D10X

Si hiciesen esto a nivel nacional, me animaria a ver el futbol.

B

#72 es nacido en burgos, pero habiendole visto en el cole desde que tenia 3 o 4 años el chaval, como que me sale automatico ponerlo en la asturiana. ademas el se considera asturiano y aqui como los de bilbao, nacemos donde nos sale de los cojones jaja

Yo supongo que habra mejores defensas asturianos, portero no se, esteban esta ya muy acabado. y a lo mejor hay un sistema mejor para los de arriba o hay que sacrificar a alguno en favor de alguien de corte mas defensivo, no se... pero mata cazorla y villa ya lo querrían para sí casi todas las selecciones del mundo

PocketAces

Entonces en el Barça metemos a Iniesta y a Messi. Llevan toda la vida en Barcelona.

1 respuesta
Tiquismiquis

#37 Te has dejado a Borja Valero, Negredo antes que Raúl, Dominguez, Gabi antes que Granero y Parejo entre otros.

1 respuesta
Karch

#76 cierto, ya dije que no estaba muy puesto

B

#75 sisisisi, es igualito tener padre ovetense y vivir en oviedo desde los 2 o 3 años que ir a barcelona a los 12 a fichar por un equipo de futbol

pd: esto es como decir que higuain es frances, exactamente lo mismo

PalesTina

#37 Ese lateral derecho pide a gritos a Lora, pero si no lo quieren le buscamos un par de tatarabuelos asturianos y lo nacionalizamos en un momento xD

ISAILOVIC

#71 Mata se puede considerar de donde quiera, pero es burgales.

PD: ayer conoci a su hermana en Burgos xD

1 1 respuesta
PruDeN

Estos catalanes están locos, no se han dado cuenta que Arbeloa es salmantino.

B

#80 Efectivamente, del mismo modo que Higuaín es Francés. Y ojo, que a ellos siempre les gustó Burgos muchísimo y se sintieron también burgaleses, una cosa no quita la otra. Yo lo veo seleccionable para ambas selecciones.

pd: a paula tenias que haberle dado recuerdos de mi parte jaja, fue mi compañera de pupitre en el colegio durante unos cuantos años

1 respuesta
ISAILOVIC

#82 es que el abuelo de Mata es de un pueblo de Burgos y solía venir bastante en verano. Aún me acuerdo de arbitrarle un año en un torneo de futsal donde se comio a toda la comarca xDD

Pues bastante petable esta Paula xDD

1
A

Mata es asturiano, nacer circunstancialmente en un sitio no te convierte de alli.

kulito

en andalucia tenemos a pinto, ganariamos facil xDD

voodoostock

el partido es lo de menos, yo tengo claro con que selección me voy de fiesta después del partido, guti+reina

Neolukas

Y del Bosque seleccionador de la comunidad de Madrid xddd

Enccel

Yo pienso como Grim creo que ganaría el Pais Vasco.Aunque bueno la delantera que tiene #71 no la tiene ninguna comunidad xD

1 respuesta
A

#88 Pero no puedes comparar, catalunya juega con jugadores catalanes, el pais vasco juega con jugadores vascos, franceses, navarros y riojanos.

Es como si a catalunya le sumas valencia mallorca y parte de Italia.

Si hicieran los equipos sin trampas ganaria catalunya creo yo.

1 respuesta
S

Catalunya tiene el Xavi-Busquets. Por lo demás tiene bastante mejor equipo Asturias xD

1 respuesta

Usuarios habituales