La selección Polaca de buen rollo

Shock

Pawel Janas, seleccionador polaco, tiene un problema con sus jugadores, ya que no están siguiendo la dieta impuesta por el técnico y se alimentan por la noche de patatas fritas y cerveza en el hotel. Así lo revela el diario Bild, que precisa que los futbolistas se hacen llevar a la habitación del hotel patatas fritas, dulces y cerveza en contra de las indicaciones de Janas.

Después de la derrota que sufrieron sus hombres ante Ecuador en su primer partido del Mundial, han corrido rumores de que el futuro de Janas pendía de un hilo muy delgado. En la jornada de preparación del martes, el lugar de concentración de los polacos parecía un campamento de veraneo, asegura Bild. Algunos fueron a pescar y otros se bronceaban bajo el sol.

Fuente: Marca

Polonia way of life jaja

Mr_Proper

xDD madre mia, estos en lugar de venir a jugar han venido a disfrutar de la gastronomia germana (...) si yo fuera polaco no me haria mucha gracia que gente asi fuera al mundial

KickGold

jajaja, que hijos de puta, los amos xDDD que profesionales

_seed_v2

Pues los aficionados polacos y los alemanes se están poniendo rojos, y no por tomar el sol, a ostias van unos con otros.

Es una cosa que nunca entenderé en el futbol, como la gente puede pegarse por ello.

xxxVaDeRxxx

Que jefes xdd

-LoLo-

Asi les va..

xtR-

Ahí ahí asumiendo que son la cagada con buen humor xDDDDDDDD

S

juas pues acabo de ver canal plus hace na y podolsky y klose son polacos de nacimiento xDDD normal keno ganen ni alas chapas

AG

#4 si supieses todo el daño q le hizo Alemania a Polonia en la WW2 (es aún algo reciente se quiera o no)-... el odio q siguen teniendo muchos polacos hacia los alemanes hace q se llegue a tal rivalidad q lluevan palos siempre xd

Lync3

#8 seguro que Klose? yo tenia entendido que eran Podolski y Borowski

SoyLoPeor

Estaran contentos los aficionados Polacos...te dejas un paston para ir a ver a tu seleccion y resulta que se estan rascando los cojones.

Loker

aro la culpa es de los polacos x no saber luchar si eske... por favor no desvieis el tema con la politica..

maikin

#12 Francia en 1940 nos hubriese hecho un owned bestial ( sin guerra civil incluso) asi que no digas tantas tonterias ;)

Usuarios habituales

  • Lync3
  • sEcO
  • xtR-
  • -LoLo-
  • xxxVaDeRxxx
  • _seed_v2
  • Shock