El seleccionador japonés ingresado grave

Comprad0r

El seleccionador japonés, Ivica Osim, ingresado en un hospital
Osim, de 66 años de edad, habría sufrido dos desvanecimientos y su estado se mantendría "inestable", según las informaciones facilitadas por la agencia de noticias Kyodo.

http://www.as.com/futbol/articulo/seleccionador-japones-ivica-osim-ingresado/dasftb/20071116dasdasftb_2/Tes

Es normal que le ocurra esto teniendo más de 300 años..:

" Asimismo, Osim estuvo a cargo de Yugoslavia, a la que condujo a los cuartos de final en el Mundial de Italia 1990. Como jugador, fue miembro de la selección nacional y disputó los Juegos Olímpicos de 1664."

Saludos.

PHOBOS

el post va sobre el fallo o sobre la noticia? xD

DeiMurD

#2 que pregunta es esa? a quien de MV le va a importar un asiatico si no tiene tetas? xD

Comprad0r

#2 Las dos cosas.
#3 o rly?

Saludos.

kijuna

#3 pero si es yugoslavo no?

DeiMurD

Joder vale me habéis pillado, solo he leído el fallo ortográfico de la noticia...

PD: MaLVadOS :(

B

#5, bosnio.

B

Es logico que este ingresado grave si participo en los juegos olimpicos de 1664, primero por la edad y segundo por imaginarse en 1664 que participaba en una competicion de hace miles de años :O

Comprad0r

#8 Vaya...y yo pensando desde pequeño que miles son 1000 y no 100..

Saludos.

templari0

que se joda que en la copa de Asia hizo llorar al interprete y luego salió Shunsuke 'Dios' Nakamura diciendo que se había pasado.......

JiMmY

#8 miles? xDDDDDDDDDDD

Este ke es post pa ver kien la caga más? xd

Lamper

#9 owned a #8

B

#11 parece que si, porque en 1664 los juegos olimpicos de la era moderna no existian, por tanto lo que por aquella epoca podria entenderse como juegos olimpicos serian los originales, que en 1664 habian dejado de disputarse hacia mas de 1000 años

saludos :D

PHOBOS

aquí mucho listo diciendo owned y que si 100 no es 1000 y que si cagarla, pero si no entendeis lo que pone es problema vuestro.

w2P_

cerrad el post, que cada 5 mins la lia uno y empieza a ser triste

PruDeN

#13 no convence ..

Kanoute

la enesima errata d As xDD

PHOBOS

#16, no tiene que convencer a nadie, simplemente enseña un poco de luz a la gente que lo ve todo oscuro.

Hay que empezar a usar RPT por lo que se ve.

ArcheR

Como ya han dicho, #11 y #12 han ido de listos y los que se han llevado un "owned" de los bastos son ellos, incapaces de entender lo que quería decir #8. De jimmy no me sorprende, ya se sabe de toda la vida, pero el otro sí que ni idea.

Como dice PHOBOS, se ve que hay que empezar a hacer RPT, porque algunos lo requerís para entender las cosas xDDD

LerToS

Este es el post con mas owneds y torpes (no quiero punish thx) que he visto xD

PiRoMaN0

Los juegos olimpicos de 1664?? este tio debe ser un Dios en su pais o los balcanes como es qué no lo es ya en el mundo?

pd:que fue al pasado y los jugo o cómo va eso?
Pd1:y lo peor de todo es que no han corregido el fallo ni tienen pensado hacerlo.

DaRkSpY

Sin owneds y tontos, j3

Usuarios habituales