Senna, Cesc, Iniesta y Oleguer seleccion

Sh1n0d4

Pues si ciertos personajes creen que Oleguer reniega de la bandera española o una de 2 ...

1 - O es tonto y va, aun asi contradiciendo sus anteriores declaraciones

2 - O se keda con sus ideales y no va

Pero reconozco k es de tontos renegar de la bandera española y luego ir a la seleccion. Nos aclaramos?

A

#14 Cada día q pasa me das más pena/asco

P.D: pa cojo Helguera y Sergio Ramos aka "el del juego limpio" , juajueujauje

ANDREz

Cesc e Iniesta eran cuestión de tiempo

E

podia haber llevao a Pernía ...

V3dd3r

me ha gustado mucho la idea de ir llevando aunque sea una concentracion a gente como cesc, iniesta y senna. Lo de cesc me parece q en cualquier seleccion nacional del mundo ya habria vestido la camiseta nacional, ya que cualquier jugador con su edad y titular casi indiscutible en un club como el arsenal ( o de nivel parecido)deberia ser convocado con su seleccion, veasen los ejemplos de messi( justo despues de destacar con la seleccion sub-20 fue a la absoluta), robinho, c.ronaldo q recien fichado por el m.united fue con portugal (antes de demostrar nada), y asi una larga lista de jovenes q en cuanto demuestran su valia van a la seleccion absoluta.

Aqui hay un miedo escenico a jugarsela con chavales (quitando S.Ramos, en estos ultimos años). No los veo en el mundial, quizas como sorpresa de esa lista veria algo como Munitis por Joaquin, ya q este ultimo esta mu mal este año y por su parte Munitis, no se no es de mi gusto, pero si miras las repeticiones del Depor, en todas las ocasiones del Depor de Caparros esta presente esta temporada.

P.D: anda q el tonto este del rondo, Roberto Gomez creo q se llama, dijo ayer q del Geta iban a ir Belenguer, Riky, Guiza, Diego Rivas y Pernia................................................................., q camello tiene este?

Crom1

a Jesus Navas pa que lo vamos a llevar eh, vaya a ser malo... XD

Comprad0r

AeRosMiTh
#14 Cada día q pasa me das más pena/asco
P.D: pa cojo Helguera y Sergio Ramos aka "el del juego limpio" , juajueujauje

===============

#32 Sr.usuario, normas:
Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido
: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:

* Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión

No sé para que saltas siempre con el madrid, estas enfermo..

Saludos

A

yo simplemente he dicho que al leerte me produces una mezcla entre pena y asco. te estoy siendo sincero, no insultandote

no quiero insultarte, si quisiera lo haria, podria decirte lo tontolculo que eres, pero paso

y es que es verdad, siempre estas atacando al Barça para picar y joder el ambiente
por cierto tu no respetas a Oleguer, yo tampoc o tengo porque respetarte a ti

venga

((("estas enfermo" , eso no lo consideraremos como insulto, no ..jueajueujaujjea)

Respecto al post en cuestión, Oleguer merece ir a la selección más q otros...

bi7er

#38 "y es que es verdad, siempre estas atacando al Barça para picar y joder el ambiente"

jeoajoae tiene delito q tu le vayas diciendo eso a otros... mirate al ombligo un poco

A

#39 ya si no digo que yo no atake al Madrid, pero la diferencia entre el señor comprad0r y yo, es que YO si soy del Barcelona. Por eso lo defiendo

En cambio el dice no ser del Madrid pero no hace más q menospreciar al Barça en cada post que pone

Por eso me produce asco

por ejemplo Matrax dira mil tonterias (xD) pero al menos es del Madrid y lo defiende a muerte (aunque eso conlleve soltar tonteria tras tonteria). Y yo respeto eso

Más o menos, para ke nos aclaremos

Comprad0r = Tomás Guasch
Matrax = Roncero

B

U_U xD, tampoco te pases xDDD

ruben132

Buena elección la de Cesc

N

Cesc es el jugador más parecido a Xavi,llegada,toque y muchisima rapidez mental.Como dijeron antes,junto con Alonso debería ser la pareja de medios,pero está claro que Luis no va a hacer eso.
Lo de Oleguer es para pensar si Luis ya chochea,es un jugador muy muy flojillo,aparte de que reniega de España,es profundamente nacionalista y estuvo en movidas por pertenecer a un grupo de extrema izquierda.

Z

#43 pues ese jugador flojillo es central de el ekipo al ke menos goles le meten en la champions cosa ke un gran central como Sergio Ramos Aka Rocky Balboa no puede decir :)

N

Si,también Samuel el año pasado fue el jugador del 2º equipo menos goleado de 1ª división y no por ello tiene que ser bueno.
La defensa del Barça le aguantan Puyol,Gio,Márquez y Belleti.Aparte de que practicamente nadie le crea ocasiones de gol al Barça y Oleguer ni huele el balón.Dudo que jugara en ningún grande.

Y hablando de S.Ramos,como dijeron por ahí,a S.Ramos le ha tocado jugar en la peor temporada del Madrid en años,compararme 10 partidos que lleva S.Ramos en el Madrid con Oleguer es de haber visto poco a estos 2 jugadores.

Z

#45 creo ke he visto al barça mas ke tu y te digo ke oleguer toca el balon , belleti ni juega... y ademas cuando juega juega medio de extremo mas arriba ke abajo asi ke no m vengas cn ke ayuda en defensa xk me demuestras ke solo has visto los madrid-barça y x cierto nos metieron varios el año pasado x su mania de jugar de delantero siendo defensa...
X cierto aprovecho para decir ke oleguer ahora mismo juega de lateral.

Y a samuel lo vi yo en italia y era el puto amo no se si sera ke la gente al ir al madrid cn tanto dinero en los bolsillos no pueden correr tanto

CroNosS

<3 Oleguer

N

¿Y porque sabes que has visto más partidos que yo del Barça?
Belleti no juega porque se lesiono cuando era titular y Oleguer estaba chupando banco,pero bueno si crees que es mejor Oleguer que S.Ramos,o simplemente que Oleguer es un buen lateral derecho,tu mismo.

Si,Samuel otro que chupa Banco en Italia.

Z

#48 esta claro ke oleguer no es un central 10 pero eske S.Ramos, ni Helguera lo son xD y samuel antes jugaba en italia ( hace años ) y woodgate en inglaterra tmb era dios

Lo se xk he visto todos e incluso alguno de los raros del barça tv y xk tu eres del madrid y dudo ke te pases el dia viendo al barça ganar, xk vamos yo no veo logico ke veas al barça sabiendo ke juega mil veces mejor ke el madrid

N

Ya,no te lo discuto. Lo único que te decia de Samuel,es que jugo el pasado en el 2º equipo menos goleado de 1ª y no por ello jugaba bien. Pero bueno,el tiempo dirá lo bueno que es Oleguer.

TuR0K_Vva

para mi sobra claramente oleguer y yo meteria a Riki y a Pernia.

Ah , y lo de valdes , sigo sin comprenderlo , sinceramente.

n00thinG

palop o pinto (q me entere el sabado k era español en el larguero xD)

I

Lo mejor de todo es el gordo de gafas bocazas ese que sale en el Rondo (no se como se llama) que siempre sale dandoselas de entendido con sus chismes (no llegan ni a noticias), que ayer dijo to chulo:
La semana que viene hay jornada de convivencia de la selección española, y van a ir 4 o 5 jugadores del Getafe: Riki, Guiza, Belenguer, Diego Rivas, y Pernia dependiendo de si llega o no su nacionalidad.

El pavo se ve que los ha clavado todos xDDDDD sin subnormal

N

Se llama Roberto Gomez,trabajaba con Garcia en la COPE y ahora en Onda Cero.El tio da pena,no tiene ni puta idea de nada.

DeCorZ

U U ULEGUER

_Sardi_

Atlético de Madrid: Antonio López, Torres
y Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Puyol, Valdés
y Xavi
Betis: Joaquin y Juanito
Chelsea: Del horno
Espanyol: De la Peña
Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y
Xabi Alonso

Real Madrid: Casillas, Guti,
Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Baraja,
Vicente y Villa
Villarreal: Senna.

^
||

mi opinion de los q deberian estar convocados para la selección xd

pd. yo creo q la alineacióon seria:

--------------------------Casillas-----------------------------

---Salgado-------Puyol-------Pablo---------Del Horno-----

---Joaquin-----Xavi(o Cesc)---Xabi Alonso----Reyes----

---------Villa(o Torres)--------Morientes(o Raul)----------

pd2. Senna juega de medio centro ? resolverme esa duda plz ^^

saludos! :D

UnReaL

oleguer en la seleccion ?? XDDD LUIS LLAMATE A PAVON DE PASO.

Senna juro la constitucion, Oleguer se cagaba en ella :P

ArcheR

#51
"para mi sobra claramente oleguer y yo meteria a Riki y a Pernia."

Anda que la has clavao.

Yo no entiendo como pueden ir Helguera o Raúl, pero van, cosas del fútbol.

Zapador

Va senna y no d.alves? :o , lleva a oleguer antes que d.alves , : s

Y me falta tambien tamudo ............como andamos tan sobraos de delanteros :/

Srhoud

#56 Senna si q esta jugando de mediocentro en el Villarreal.

Para mí sobra Oleger, pq la verdad, no se de q lo puede poner, pq de central es bastante flojito, y de lateral no tiene nombre (¿Alguien se acuerda del partido contra el Atlético y del repaso q le metió Petrov, q no lo olió en todo el partido?), yo qitaria a oleguer y llevaria a pernia como lateral zurdo suplente, y tb dejaria a Helguera en casa.
Mi equipo seria:


------------------------Casillas-----------------------------

M.Salgado----Puyol---------------Pablo---------Del horno

Munitis----Xavi(X.Alonso)----Albelda(Guti)------Reyes

----------Raul(Villa)--------------Morientes-------

Resto convocatoria:
Reina
Valdes
Juanito
S.Ramos
Pernia
Valeron
De la peña
Joaquin
Vicente

Usuarios habituales