Sergio Ramos incumplió dos veces las reglas antidopaje

B

No pasa nada,aprendio del mejor

https://as.com/ciclismo/2011/11/19/mas_ciclismo/1321710182_850215.html

Y esto no es como la nandrolona de Guardiola que al final quedo en nada,esto esta ratificado pero como en el futbol cambiarse la sangre es "legal"...

Sigan hablando de los batidos de Messi mientras que caballo loco va hasta el culo de asteroides

Fit1

2
Ilirio

4
personaje

#60 A mi me la trae floja. No soy aficionado de ninguno de los dos. El mero hecho de negar q existe el doping en el fútbol y q hay manga ancha en el mundo del fútbol es de ser un cateto. Por no hablar q lo de Ramos tiene 0 de doping, es lo mismo q ocurrió con Nadal.

Tenéis una frustración con el eterno rival y os duele tanto esas 4 champions (con mucha fortuna y alguna "injusta") en 5 años q no sabéis q hacer para menospreciar sus títulos. Es patético.

Loki_Cat12

Una sustancia que no esta prohibida por la WADA

https://www.google.com/url?q=https://www.wada-ama.org/sites/default/files/prohibited_list_2018_sp.pdf&sa=U&ved=2ahUKEwii86vsl-veAhUvsKQKHVh8CzoQFjAAegQIARAB&usg=AOvVaw0k1T_FQudSq-hGvxcdzS8P

2 respuestas
C

4
The_elovator

Tramposos y aun encima os chuleais, ojala y desaparezcais, corrompis todos los valores del deporte y sacando pecho, increible.

B

#65 Tampoco estaba prohibido cambiarse la sangre como Zidane...pero sus bolsitas aparecian en la operacion puerto...

1 respuesta
ansar123123

#65 #68
SUSTANCIAS Y MÉTODOS
PROHIBIDOS EN COMPETICIÓN
S9 GLUCOCORTICOIDES

Están prohibidos todos los glucocorticoides que se administren
por vía oral, intravenosa, intramuscular o rectal.

Dexametasona

1 respuesta
LiuM

Lo raro es que no diera hace años cuando se fumaba su porrazo al volver del entrenamiento.

Después jugar a las bufandas con Hacienda y el Barcelona durante años, hoy dia medio Madrid multado por defraudar. Se reían de Obrevo y después de los espectáculos de la champions ahí están con var. Solo faltaba que después de mofarse de Messi por su tratamiento, se doparan. Bueno eso y que no se clasifiquen para la Champions después de usarlo para todo.

klawi

Tampoco pilla de sorpresa cuando su preparador fisico fue cazado en la Juventus que llego a 3 finales de CL consecutivas. Si estuviera en ciclismo, este tio hace campeon a cualquier piernas estilo Sky.

La Mafia.

B

#69 Si yo no me voy a leer el pdf,el tampoco lo ha leido,a mi con leer que son esteroides me sobra...parece mentira que no le conozcas...pone bulos de las cuentas de twitter mas oscuras en el post del madrid,lo de zidane se lo pongo para ver con que me sale,me hace gracia xdxd

1 respuesta
Loki_Cat12

#72
Un asteroide es un cuerpo rocoso, más pequeño que un planeta y mayor que un meteoroide. La mayoría orbita entre Marte y Júpiter

Tampoco hay que leerse el PDF entero en la parte de esteroides prohibidos no aparece el de Ramos

1 respuesta
B

#73 :nerd::stuck_out_tongue_winking_eye::blush:

¿No tienes una tweet de esos jugoso? si me lo glaseas con un paji once ya te doy manita

Saca el source donde te lo han contado...venga gato que ya es mucho tiempo leyendote como para saber de que palo vas...sueltas el tema y luego corres hacia delante cuando ves que metes la pata

Chico_Zombye

En fútbol van todos hasta arriba nivel infierno. Los cuerpos musculados con cardio infinito de esta era son los padres.

radius
1 respuesta
Carcinoma

Si lo que se metió le sirvió para impulsarse en el cielo hasta dejar en bragas a la defensa del Atlético y darnos la Décima en el momento más glorioso de fútbol de nuestras vidas, estuvo muy bien metido lo que se metió.

ansar123123

Ahora si, tenemos un tweet de un tal Taha que tiene de foto de portada la camiseta del caballo loco. Un señor que tiene 800 seguidores y nos va a dar luz

me doy a la bebida

4
RaymaN

#76 ¡Ojo! Un hilo de Twitter. Ya podéis cerrar el hilo.

B

5 de julio de 2017: El jefe del laboratorio de Seibersdorf manda un informe a la sede de UEFA. En la muestra analizada se han encontrado trazas de dexametasona, un corticoide que se usa en enfermedades como la artritis reumatoide. También incrementa las capacidades y la concentración y puede crear euforia. Y está en la lista prohibida de la agencia mundial antidopaje.

7 de julio de 2017: UEFA contacta con Sergio Ramos para solicitar una explicación al positivo en su muestra.

10 de julio de 2017: Ramos responde con un breve escrito al que adjunta una explicación médica preparada por un doctor del Real Madrid. "Espero que esto lo aclare todo", escribe Ramos según Football Leaks. UEFA admite el informe médico y cierra el caso.

Si es verdad el olor que suelta es cojonudo y football leaks parece que lo que filtra siempre es verdad

Pd: El que yo me esperaba justificando un doping...te CAGAS

Edit: El Taha este dice que vive en waterloo :joy:

Perurena

Da igual lo que hagan los jugadores del madrid, son intocables. Acojonante.

1 respuesta
B

El chiste se hace solo xdxd

1 respuesta
Perurena

Y ya veréis cómo le va a defender la prensa española, ascazo.

1 respuesta
Aldarion_21

#81 Si lo que hacen es legal obviamente que es intocable.

ansar123123

#83 Acabo de ver la Secta y cuatro... penoso

1 respuesta
Perurena

#85 ¿pero qué te esperas? son medios que viven por y para el madrid.

Carcinoma

Yo estoy aprendiendo mucho de medicina y legalidad en el deporte por parte de tantos y tan brillantes contertulios como hay reunidos en este hilo.

A mí me parece bien que os agarréis a tan flaco clavo ardiendo para tratar de sobrellevar lo del trauma de las Champions, pero tened siempre presente una cosa: esas Champions que habéis sufrido junto con nosotros ya no os -nos- las va a quitar nadie.

1 respuesta
-Orb-

Los servicios jurídicos del Real Madrid os están observando.

Saludos.

2
Ragest

Estoy seguro que mañana ramos se folla a la mujer de alguno y vendrian aqui a sacar pecho de la cornamenta

B

"Siente Catedra don Carci"

1 1 respuesta

Usuarios habituales