Sergio Ramos interesa al Milan

MTX_Anubis

pues para mi ramos debería de jugar en cualquier posicion menos de central entre otras cosas porque ahí está desaprovechado.

sheva7

vamos a ver, puyol tiene 8 años mas de experiencia k ramos...

aun asi, me gusta muxo mas ramos(y no por ser del madrid)

respecto a lo de los fallos de ramos, pujol tb a tenido unos cuantos, asik no me salgais con esa

pd:esto no es un debate ramos pujol, sino k al milan le interesa ramos punto

TazzMaTazz

#180 Las preguntas que has "lanzado" en tu anterior post han sido contestadas a lo largo de las 7 paginas que tiene este thread incluso por madridistas, ademas en #176 vuelves a tener las respuestas que necesitas.

Aunque supongo que para ti seguirá siendo mejor Ramos "porque a ti te gusta más y punto", pues venga va, aceptamos barco como animal acuático.

jGcz

aun hay gente que sigue diciendo que ramos defiende mejor que puyol... lo que hay que leer xD

por cierto, ahora que habeis hablado de xavi, es verdad que ultimamente juega muy horizontal, pero nadie se ha fijado que esto ocurre desde que eto'o esta lesionado? (las dos ultimas temporadas). yo creo que a xavi le viene perfecto delanteros que les puedas hacer un pase al espacio como henry, eto'o o villa, que casualmente son con los que juega. como henry pille la forma se va a hinchar de darle pases, ya vereis.

FreemAN-

#183 Creo que tienes un serio problema de comprensión escrita. Si lanzo esas preguntas, es porque tengo claras las respuestas. A mi me parece bien que tu opinión se base en la de los otros, pero lo que opine un madridista a mi no me marca para nada,¿o es que todos los madridistas tenemos que pensar igual?.

Y bueno, ya veo que a ti sólo te parecen válidas las respuestas que coinciden con tu opinión, si alguien piensa diferente es que es un fanático. Pues nada, sigue a tu ritmo e intenta que los demás piensen igual que tú en todo, no vaya a ser que sean "fanáticos" :D

Tig

#185 es el ejemplo perfecto de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Joder, si encima aun te creerás objetivo...

DarthVader

#185 cuando ramos gane la mitad que ha ganado puyol y la de veces que ha sido seleccionado para la selección esp, mundiales, europeos partidos en champions, finales, y trofeos personales como el mejor defensa 2006 y ahora apareciendo en el 11 ideal mundial, entonces empezaremos a compararlo con puyol.

Lo que yo por mi parte no niego es que Ramos es un crack, que va para mega crack y es un idiscutible en la selección y en el madrid. Pero tb opino que defiende peor que ataca y que le falta inteligencia en el campo, y eso a puyol le sobra.

Pero para gustos los colores. Como yo, que para mi el mejor defensa del mundo ahora es Alves 10 en defensa (en el fútbol tb se ha de dar patadas y sobre todo saber darlas) y 10 en ataque (aquí sobran las palabras).

derek-

Pues yo a alves no le quiero ni en el san martin de la arena.

sheva7

#187 no hables de titulos, porque entonces raul es mejor que ronaldinho,henry y eto'o, y esta bastante claro q no, un jugador no es bueno por lo q haya exo en el pasado....

detodas formas, te repito lo de antes, Ramos tiene 21 añitos, y Pujol 29, no puedes comparar la experiencia, los titulos etc

#188 estoy contigo

D

Lo que queda claro es que Ramos se comera a Puyol en 1 o 2 añitos.

w2P_

#189, habla de trofeos personales, no con el club

M

Puyol es un jugador en plena decadencia, está en el ocaso de su carrera. Lo que no entiendo es como el listo de Aragonés sigue llamándolo a la selección... me voy a reir poco cuando en 1 o 2 años Puyol sea el Raúl del Barça y tenga que jugar por decreto con 32 años siendo un muerto.

A día de hoy es un jugador mediocre que se le podría asemejar a la calidad de Caneira, es lo más parecido que se me ocurre ahora mismo.

En definitiva comparar al mejor defensa del mundo como lo es Ramos con un inútil como Puyol es algo que bordea la ridiculez. Puyol solo es mejor que Ramos en el PES (estos chinos no se cuando aprenderán a poner unas estadísticas adecuadas de los jugadores).

-

comparar al mejor defensa del mundo como lo es Ramos con un inútil como Puyol

asi me gusta, cubriendote de gloria quinto.

ISAILOVIC

#192 Pastillita y a la cama anda...que ya es tarde

PLeaSuReMaN

ahí ahí emulando a tontt1

B

lo mejor es que dice que no se explica como Aragones lo convoca xDDDDDDDDDDDDDD

KickGold

#192

Premio a post mas memo del thread, incluso ganando a la subjetividad de freeman.

M

#176 bonita manera de distorsionar la realidad.

¿es mejor Puyol que Ramos al corte? Proabablemente sea el único factor en el que Puyol es superior a Ramos, pero no muy por encima.

¿es más rápido Puyol que Ramos? En 100 metros fácil Ramos le saca 2 o 3 segundos a Puyol.

¿tiene más resistencia física Puyol que Ramos?Creo que es algo bastante obvio, fisicamente Ramos es un portento mientras Puyol es un jugador del montón en ese apartado.

¿va mejor por alto Puyol que Ramos? A esta no hace falta ni que conteste. Probablemente tendría que haber respondido esto mismo en las 2 preguntas anteriores.

Contestadas tus super respuestas, he de decirte que no tienes ni putísima idea de lo que hablas.

ISAILOVIC

#198 Ramos va mejor de cabeza que Puyol. Hasta ahi de acuerdo. Pero eso de que Puyol es un jugador del monton fisicamente hablando lo veras con tus gafas de madridista. Y lo de que le saca 3 segundos ejem ejem

69SHeiK69

#198 ¿En qué te basas para decir que Puyol es más lento que Ramos? ¿Echas carreras entre ellos en el PES? :o

Y lo de que Puyol no es un portento físico... vamos, ganas de hacer el ridículo... u_U

w2P_

que si tio, que estas hablando con quinto, el sabelotodo del futbol español y mundial. El sabe que le saca 3 segundos en una carrera de 100 metros, ya que es el entrenador personal de ambos y les cronometra diariamente...supongo que esas gilipolleces las diras para hacer la gracia, porq no me creo que exista gente tan tonta como para decir eso

M

#200 ¿En qué te basas para decir que Owen es más rápido que Olegario? ¿Echas carreras con ellos en el PES?

Puyol fue un portento en su momento, pero a día de hoy es un don nadie... la gente se cree que el Puyol de hoy es el mismo que el de hace 3 o 4 años.

Buenas noches, mañana os contestaré a las chorradas que sigais poniendo, ahora tengo otras cosas que hacer.

PLeaSuReMaN

jajaja pero que personaje, que le saca 2 o 3 segundos en los 100m, lo sabe todo el cabrón, es acojonante. no sé que haces malgastando tu cerebro de fiera en media vida

ya me dirás que carreras se tiene que pegar un central de 100m

#202 venga, te doy la razón campeón, puyol es un don nadie

-Sore-

q pesados q ramos es mejor coño es de cajon

en los 2 ultimos años puyol a metido unos gambazos en defensa q ni te cuento

vamos aver para q lo entendais

a los 20 años:

puyol = nadie

ramos = de los mejores defensas del mundo y campeon de liga

B

Es Maldini camuflado en MV, sabe todo sobre los jugadores.

#204, os multiplicais por las noches o k?.

69SHeiK69

#202 Te veo poco fino poniendo ejemplos.
Vale, ¿eres el preparador físico personal de Puyol no? OMG

#204 Otro que tal baila. Cada vez que abre la boca, demuestra que tiene menos idea de fútbol y encima se cree con la verdad absoluta sobre el tema.

ISAILOVIC

#202 ¿La velocidad y el tocino les llevas bien?

ISAILOVIC

#204 A los 20 años

Zidane = nadie

Conclusion: Ramos>Zidane

SkalS

para los que digan que Puyol con la edad de S.Ramos era malo y que de lateral no era tan bueno como el, mirar este video http://youtube.com/watch?v=GAYLa-cVXjQ y ya me direis si Puyol era malo de lateral o no

B

otro ejemplo de don nadie a los 20 años, Ronaldinho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roqueman
  • DarthVader
  • ISAILOVIC
  • PLeaSuReMaN
  • mmlk
  • Crus
  • GrimMcSlam