Sergio Ramos,el comportamiento de un profesional

fm85

Lo que es divertido es ver como a Ramos no le expulsan nunca con la selección y si con el Madrid... será porque hace falta hacer mucho más con la selección para que te expulsen? o porque los arbitros europeos no le tienen tanta manía?

1 comentario moderado
Toran

#32 alomejor el unico gitano eres tu

DiSKuN

#31 porke no le tienen tanta mania, pk los arbitros de España son una broma y porke cn la seleccion no juega tantos partidos como con el madrid.

frantxu

Supongo que todos estamos de acuerdo en que Ramos es muy bueno, y que tiene potencial para ser uno de los mejores defensas del mundo, pero es un leñerillo y eso hace que lo expulsen mucho.
Y menos mal que juega en un equipo grande, que si jugara en el Almeria, no terminaria la mitad de los partidos.

oOL4sTOo

#35 xDDDD gran verdad.

P

pues sí el chaval es un poco bocazas y se lo tiene muy creido, pero yo quiero a gente así para mi equipo que juege como juega él.

EiNh4nDeR

No he leído las respuestas.

Ramos es el defensa que necesitaba el Madrid, un equipo que siempre peca de debilucho y no imprime nunca agresividad a su juego. A un equipo que mueve y toca, las paradas de balón constantes en faltas le acaba rompiendo, y eso en el pasado le ha ocurrido al Madrid bastantes veces.

De lo que dice el 20Minutos, me creo la mitad, no sólo por esto sino por la mitad de noticias estúpidas que publican, así que poco me fío. De todas maneras, pienso que Ramos hace su trabajo de manera perfecta.

GrimMcSlam

S.Ramos tiene 20-21 años... a medida que vaya creciendo se le irá tanta tontería y sabrá leer mejor sus partidos.

Salu2^^

Dabra4hire

Ya querria yo en el Barça a S. Ramos con o, preferiblemente, sin tarjetas.

Le pasara, supongo, como Rooney o Cantona. Cuando realmente se de cuenta de lo importante que es para el equipo se moderara dentro de lo que cabe, porque el nervio es el nervio sea con la edad que sea.

SeRiaL_k

Es un buen defensa pero no es un lider, puyol si.
:P

Habichuela

#28 claro claro... son de broma las ligas sudamericanas eh xD es que Messi, Agüero, Saviola, Robinho , Ronaldinho, Kaka etc etc etc empezaron jugando en cuba no? xD

Dabra4hire

#42 Alguno de esos era un crack a nivel mundial jugando en Sudamerica?

M

Pues a mi me encanta y me parece bien que haga entradas duras, un defensa con dos cojones. Y si a veces te cargas al delantero es lo que hay, jugamos a futbol no?

De los 3 mejores defensas del mundo.

B

#44 no es cuestión de ser duro. es cuestión de encima no encararte, protestar, mentir, chulear etc.

Con lo buenísimo que es, lo cierto es que todo lo que tiene de bueno lo tiene de puto gitano. Lo ves en una parte con coleta y la siguiente con diadema o moño. Se piensa un guaperas y es más feo que un mono. Encima es guarro como el solo. Debería calmarse, aunque pensándolo bien eso costaria bastante defensa al madrid xD

twister

Por cierto, cifras goleadoras muy bajas este año comparado al anterior creo no? esque hace mucho que no veo uno de esos megaremates de cabeza xd

PHOBOS

Si que relaje sus animos implica que relaje su motivación y fuerza en el campo.....prefiero que siga así.

Davor

Como ya dije cuando se autoexpulsó hace unas semanas y se creo una tarjeta amarilla tonta en Roma que le impidió jugar la vuelta, Sergio Ramos lleva el "pavo" algo subido desde el principio de temporada y ni si quiera está compensando con buen juego sus idas de cabeza.

Además coinciden esta mala actitud con la salida del interés del Milán por sus servicios. Está claro que es joven y tiene margen de mejora en ese aspecto, pero como ya dije también desde el club deberían de darle un toque serio y ponerle los pies en el suelo.

Respecto a su imagen, cara, pelo, ropa no opino porque me importa un pimiento, lo que realmente me importa de los jugadores es lo que dan o no dan de sí en un terreno de juego.

Y luego los que usan términos racistas para referirse a él de forma despectiva, lo que no se es como los permiten en el foro.

Salu2,

tuput

Tiene pinta de ser bastante tonto a la par de lo bueno que es, aunque sea un guarro jugando

Srhoud

#35 Totalmente de acuerdo.
Por cierto, eso me suena a Hierro también xD

#44 Hay diferencia entre ser contundente y hacer que te expulsen 7 veces en 2 o 3 años xD.
Maldini es y era contundente como el que más y en 17 años no creo que lo expulsaran ni 5 veces.

dronmolon

Este año esta haciendo una temporada bastante mediocre. Idas de olla (que encima cuando no las tiene a veces tambien le joden, como el otro dia) flipadas intentado hacer Guti-pases y creyendose Garrincha por la banda....

Pero es tan bueno que aun asi se nota un huevo cuando falta.

scumah

Si Ramos jugara en la Premier, o hace 15 años aquí, le echarían muchísimo menos. Estamos en la liga más gay del mundo, si le rozas de cierta forma, amarilla al canto, por no hablar de las amarillas estúpidas que se sacan por algo que no influye en el juego en absoluto.

Es decir, Ramos es bueno de cojones, y es duro, pero no es TAN duro. Si se le fuera un pelín menos la cabeza y los árbitros y jugadores no fueran los más maricas del planeta, tendría muchísimas menos amarillas.

WayneGacy

Vamos, ya quisieran muchos equipos tener un Sergio Ramos en su plantilla.. echandole ganas en el campo..

Tiene talento y ganas para comerse el mundo.. pero es defensa.. y es lo que tiene el puesto..

D

Es un toro y punto. Normal q le saquen rojas.

P

#53 eso no me vale, hay defensas duros que dentro de lo duros y guarros que son (y ojo, s.ramos no me parece guarro) se cortan un poco mas y disimulan mas las entradas y acciones que este. Un ejemplo era Ayala, o Materazzi, jugadores mas "violentos" que s.ramos pero que sabían hacer las faltas.

derek-

#52 da asco ver a los defensas medio maricas por que ni se atreven a acercarse al delantero cuando esta dentro o cerca del area por miedo a que se tire o se queje.

JiMmY

#55 eso se llama experiencia eh, ke Ramos tiene 22 años.

Dime tú dónde estaban Ayala o Materazzi con 22 años.

Maleao

Por mucho genio que tenga yo querría tenerlo en mi equipo sí o sí. Es un fiera este hombre.

mnbvc

debo de ser el único de toda España ke le cae gordísimo, también me pasa con Alonso y Nadal y los gestos ke hacen cuando ganan, bueno Nadal ya no

A mi Sergio Ramos me parece uno d elos jugadores más sucios con diferencia, será muy bueno, ke x otro lado a mi me parece bastante normalito apra estar jugando en el Madrid, no creo ke tenga excesiva calidad técnica y la lucha mucho pero ahciendo faltas.

Dicen de Marchena, ya veremos en unos añitos a este....

D

#32 tu si ke eres un gitano como todos los aficionados de tu equipucho..

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Shaka
  • fm85
  • Dabra4hire
  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • eL_aiRMax