Sevilla - Brasil

Jacob_Conde

Anda que el entrenador del Sevilla me ha recordado hoy al informal en una de sus secciones cuando estaban entrevistandolo.

PRRFFFF MENTALES

"Seguro que hoy vemos un gran partido ya que tenemos a los mejores jugadores del continente mundial"

        Juande Ramos "Geográfo del mundo mundial"
DarthVader

se animará con baptista... :) kiero ver si le pitan o no......
(yo no le pitaría, 2 temporadas 25kilos 50 g0les+UEFA)

bi7er

le pitan

M

esque con los videos no se puede decidir si un jugador es bueno o malo, como decia gil, "a mi me engañan todos los entrenadores, me ponen un video con cuatro goles buenos y yo voy y me lo trago, y me traen a cada paquete que paque"

KirK

joder como estan las brasileñas esas si que son cracks :DDDD

B

No se por que le pitan a Baptsita, pero que en fin.. como se nota la envidia hacia al Real Madrid.

Joder, que buenan estaban las brasileñas... por dios y anda que la brasileña mas morenita de todas.. la que a salido al final en primer plano.. POR DIOS XDDDDD

P.D:http://realmadrid1902.webcindario.com/imagesvarias/policianacional.gif

KirK

matrax joder eres tonto yo creia que era las fotos de la brasileñas :D----

JMBaDBoY

#36 Envidia del Madrid no, simplemente les jode que se vaya.

Demitz

Para los que dicen que cicinho está fichado :

http://www.realmadrid.com/articulo/cicinho_realmadridcom_madrid_25626.htm

S

pues a mi me ha tocado la polla que hayan pitado a baptista nos a aportado muchisimo y en ningun momento dijo ke se keria ir ni presiono al presidente

al ke si le pitaria seria a sergio ramos ese si ke se la va a llevar

tambien me ha parecido horroroso ke piten a oliveira

matrax eso es 1 tonteria y si no te has dado cuenta vuelvete a leer

B

sEcO, es ke yo no se ke pensar ya.. Baptista no le a hecho nada al sevilla, es mas.. le a dado mucho y muchas alegrias, por eso no entiendo por ke le pitan y solo me deja recurrir a la envidia... si pitan a Sergio Ramos lo entendere... pero a Baptista ? en fin...

JMBaDBoY

Pero vamos a ver:

1º ¿Por qué no van a pitar a Baptista? Yo si fuese aficionado lo haría porque me jodería su marcha, la única manera que tengo de expresarme desde la grada es pitando.

2º ¿Por qué S.Ramos sí y Baptista no? ¿Qué ha hecho S.Ramos? ¿Si viene un tío que te ofrece 6 veces más de sueldo y paga tu claúsula, qué quieres hacer?

B

En fin ... pero no es lo mismo IR DE PESETERO Y IR PRESIONANDO AL PUTO PRESIDENTE, KE ESTAR CALLADO. No hay mas ke explicarte.. yo Baptista le apludiria y a S.Ramos le pitaria.. en fin

Tu le pitarias al Ronaldinho si lo fichara el Chelsea ???? Mas o menos de la misma forma que se a ido baptista del sevilla?... si le pitas es por que no das mas de si...

JMBaDBoY

Claro que le pitaría, ya te he dicho que a mí me jode que se vayan buenos jugadores de mi equipo, no sé a ti, y si no te jode, es que no eres un buen aficionado, pero bueno.

¿Qué pasa, pitar es pecado?

B

Ola??? Hay que pitar para ser un buen aficionado ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero que triste por dios...., Yo en tu lugar.. despues de lo que a dado ronaldinho por el barça jamas en mi puta vida le pitaria, es una chorrada pitarle.. El jugador debe pensar.. y esta es la aficción que tanto me querian? Yo Si estuviera en el lugar de Ronaldinho, os odiaria a todos.. por que el traspaso no depende casi nunca del jugador, si no de los clubes.. pero tu a tu bola, hacer lo que querais ^, Si Figo volviera a jugar en el S.Bernabeu con el inter.. le aplaudiria, pero jamas le pitaria. Y te puedo asegurar que soy mas aficionado que tu.. no me vengas con Gilipolleces de que hay ke pitarle a los jugadores para ser un buen aficionado LOL !!! XDDDDDDD, Los catalanes , sentimientos -1.

JMBaDBoY

No te jode que se vaya el mejor jugador en mucho tiempo de tu equipo?

Eso si es no tener sentimientos tío XDD

A qué viene lo de los catalanes?

ArcheR

Envidia al Madrid? Que tiene que ver que el Sevilla le pite a Baptista con el Madrid? Además, no sé por qué deberían tener envidia de que Baptista se fuera al Madrid, teniendo en cuenta que todavía no ha hecho NADA.

La afición quiere a un jugador mientras está en su equipo, al igual que un jugador quiere a un equipo mientras haya dinero de por medio (léase Figo), sólo no debería pitarsele a los jugadores que realmente quieren a un club por sí mismo, no por el sueldo que le dan, y en este caso, está clarísimo que tanto Baptista como S.Ramos se han ido por dinero, y me parece perfecto que les piten.

Qué tienen que ver los catalanes en eso? Porque generalizas tanto? Vamos, si la cosa es generalizar, viendote a ti se puede decir que todos los madridistas son subnormales.

S

haber baptista y ramos se han ido x el money pero joder eske es normal cohones nole pidas a un brasileño ke sienta los colores y ademas baptista no tiene estudios deke va a vivir???¿¿¿¿

baptista no negocio con el madrid lo ke ocurrio fue ke el año ek viene se iba a ir kasi gratis y del nido decidio venderlo (aunke figer dijo ke no harian lo de la ley esa fea) aun asi el tio siempre dijo "me gustaria jugar en tal...." etc
pero nunca presiono al presidente para irse
para un tio ke no siente los colores es mucho pedirle
yo no lo pitaria xke nos a dado mucho al ekipo

el caso sergio ramos es diferente :
segun el es sevillista, joder el sevilla se lo ha dado todo si viviera en madrid estaria jugando en el majadahonda cohones y encima el tio presiona al presidente puff
ramos es un cabron !! y no hay mas ke hablar

ArcheR

"y ademas baptista no tiene estudios deke va a vivir???¿¿¿¿"

Te quieres reír de mí, verdad? Me estás diciendo que con lo que ganaba en el Sevilla no le da para vivir? Vivo yo con 800€ al mes, no va a vivir ese que ganaba 2000 veces más? Anda, por favor.

S

jm una cosa es ke te joda su marcha y otra ke kieras joderle a el
el tio no le ha echo nada al sevilla y estaba klaro desde su primer año ke su paso x el sevilla seria temporal

todas las aficiones se portan fatal con los jugadores ke anteriormente lo han dado todo x el ekipo y eso me parece incorrecto

kijuna

apoyo a Seco

B

Pues yo si en el sevilla cobrara 4 millones de € y en el real madrid 4 millones de €, claramente seguiria presionando igual al presidente para irme al mejor equipo de futbol del mundo

CyRuS

ale pos 1-1 y un betico jodiendo el centenario feliz al cerdilla, encima con la ayuda del asesino alfaro joajoaajo me lo dicen antes del partido ke el gol iba a ser asi y no me lo creoo xDDDD

centenario feliiii centenario feliiiiii JAJAJAJAJ

ANDREz

elmundodeportivo:

El cansancio de la selección brasileña tras haberse exhibido sólo 48 horas antes en Brasilia ante Chile dejó un tanto descafeinado el encuentro del Centenario del Sevilla FC sin que eso restara méritos al empate (1-1) del conjunto de Juande Ramos, que emuló así lo conseguido por Athletic y Barça cuando recibieron a Brasil para celebrar sus 100 años.

Con la única variación de Ronaldinho por el lesionado Ronaldo, el once de Carlos Alberto Parreira en la primera mitad fue el mismo del domingo. El césped, acabado de replantar el sábado tras el deplorable estado en el debut liguero hace diez días, se levantó poco pero contribuyó a que los cracks de la 'seleçao' bajaran el pie del acelerador ante la vuelta a sus clubs y el inicio de la Champions (salvo Juan) en siete días.

Los altos precios (50 euros la más barata para los no abonados) dejaron en poco más de media entrada la asistencia a un duelo que tuvo como principal atractivo la presencia de Ronaldinho y Robinho juntos tras el follón originado tras el debut del madridista en el Carranza. Mientras el azulgrana no desentonó y dejó destellos de su clase, el segundo empezó a conocer el verdadero nivel de la Liga. El Sevilla, sexto en el último Campeonato, no es el Cádiz y Robinho lo acusó. Sus dos primeros regates fueron abortados por Jordi e incluso Daniel Alves cambió las tornas al hacerle un túnel. La calidad de Robinho es alta pero su adaptación al fútbol español precisa tiempo. Cerró su participación sin pedaladas para recordar y además Jesús Navas le hizo la típica 'ruleta' de Zidane en sus morros.

El 'merengue' sólo entró en peligro cuando se intercambió su posición con Ronaldinho y éste, que disputó 45 minutos, dejó la banda izquierda y pasó a la mediapunta. El azulgrana combinó también con Kaká y Adriano. Dos veces dejó solo 'Ronnie' a Robinho ante Notario. En la primera disparó flojo y en la segunda acabó en nada por un fuera de juego inexistente tras un servicio magistral que rompió la defensa andaluza.

El barcelonista intentó gustar a la afición, que sólo la tomó con él cuando llegó tarde y cometió dos faltas sobre Saviola y Jordi. El 'Gaúcho' interpretó que lo de anoche debía ser una fiesta y, tras poner en serios aprietos a Notario con un córner directo, volvió a buscar el gol olímpico. Parecía un mano a mano pero a la tercera prefirió colgar el balón al área porque nadie más que él sabe que un equipo lo forman otros diez.

La lesión de Ronaldo aplazó el 'cuadrado mágico', expresión que la prensa brasileña ha adoptado para hablar de un once con Ronaldinho, Robinho, Ronaldo y Adriano aunque habrá que ver si Kaká, un ejemplo de disciplina táctica y clarividencia, será el sacrificado.

La sensación de autoridad de la 'seleçao' fue decreciendo. El Sevilla le jugó de tú a tú al campeón del mundo con una destacada actuación de los pivotes Martí y Jordi, que dieron guerra a Emerson y Zé Roberto, y Saviola. El argentino, cedido por el Barça, comprendió que poco podía hacer intentando desbordar a Lúcio y Juan por el eje. Como es habitual en él, basó su rapidez para ganarles la espalda y sólo le faltó mayor acierto, pero enfrente estaba Dida. Y tras la marcha de los titulares brasileños y entrada de Baptista, abroncado e insultado al mismo nivel que el bético Ricardo Oliveira, el Sevilla se disfrazó de Brasil divirtiendo y marcando. Kanouté la metió a la primera tras suplir a Luis Fabiano, gafado ante puerta. El autogol de Pablo Alfaro salvó del sonrojo a la 'canarinha'

ANDREz

matrax!!!
por favor sigue posteando q stoy con un colega riendome de las tontadas q pones (Él es del madrid)

olablair

#46: Ser futbolista es un trabajo te guste o no, si estás en un sitio y en otro te ofrecen 4 veces más por hacer lo mismo. ¿Tu te quedas o te vas al otro sitio?

kijuna

joder 50€ por un partido amistoso q deberia ser una fiesta, normal q hubiera tan poca gente, ya decia yo...

esta frase me ha hecho gracia: "Parecía un mano a mano pero a la tercera prefirió colgar el balón al área porque nadie más que él (Ronaldinho) sabe que un equipo lo forman otros diez."

ohhh, es el mas listo de la clase sin duda, sabe mejor q nadie q hay 10 compañeros mas XDDD q cosas, y eso q a mi me parece un poco chupon :p

ANDREz

???

GrimMcSlam

Por favor, no pongais noticias de Sport (ni de AS) para reflejar lo que pasó en el partido, pq es cmo decir que PSOE y PP expliquen qué pasó con el Prestige (x ejemplo).

Usuarios habituales