El Sevilla quiere resucitar la Intercontinental

Comprad0r

El mayor problema que veo son las fechas para poder jugar el "torneo".

No lo veo una tonteria pero no creo que lo hagan.

Si lo hacen los campeones de europa y américa, ¿por qué no pueden hacer con los de la uefa/américa?

Sobre los comentarios de algunos no quiero ni opinar, no quiero que le sangren los oidos :).

Saludos.

ISAILOVIC

#31 Entonces que juegen el campeon de UEFA contra el campeon de la CONCACAF o el de Asia, puestos a inventar competiciones

ShindoHikaru

Lo veo una tonteria, para mi la UEFA es la 2º division de la Liga de Campeones, si quiere demostrar algo del Nido que lo haga en la Champions como el resto de buenos equipos, que no se invente "Copas" a un partido para inflar el palmares.

Saludos!

rodsir

Si quiere demostrar algo que ganen la Champions compitiendo contra los mejores de Europa en una competición a largo plazo, no por ganar un partido en Agosto se cree del Nido que es el mejor de Europa, lamentable.

W

Se le ha caido mas pelo a Del Nido por pensar eso?

_MAGO_

Macho como os picais ennn..... Si el sevilla a sio Supercampeon de Europa pasando por encima del barcelona, aunke haya sido en un partido, pues ole sus cojones, y al ke no le guste, pos ke se meta el deo en el culo y chille.
La idea salio de boca junior, y del nido lo ha apoyado, y es una copa ke ya existia, y lo unico ke kieren hacer es jugarla de nuevo, nada de inventar torneos como estais diciendo muchos.

Ahi os dejo con vuestras mierdas a del nido, ke yo mañana pienso ver a mi Supercampeon de Europa jugando contra el Getafe, un saludo

#37 pues no, no soy familia de del nido, yo simplemente soy Sevillista.

ArcheR

Seco, el tema es que todo eso viene del PRESIDENTE DEL SEVILLA, que, te guste o no, REPRESENTA AL SEVILLA. Si no estáis de acuerdo con sus métodos, echadle de ahí, pero si nadie hace nada, significa que estáis de acuerdo con todo lo que dice y hace respecto al club, por lo tanto sois igual de cómplices de sus estupideces.

Y bueno, a #36 mejor ni responderle, porque me da a mi que es familia de Del Nido.

W

#36 cien años mas pasaran hasta que gane algo mas el Sevilla xD

W

El Sevilla, el mejor equipo del Mundo

Venga, este año a por la Intertoto

PD: Si, rabio del Sevilla, ese gran equipo, que no se puede ver ni por TV y esta jugando un grandisimo torneo como es la UEFA, dnd va perry, merry, lerry y terry

B

seguira siendo un partido de roscon y punto
otra cosa es que un equipo que hasta no hace mucho estaba pudriendose en segunda division, y que es probable que vuelva, lo gane
me parece normal que lo celebraran con esa euforia, pero nose puede sacar tanto pecho por tan poco

es un GRAN Trofeo, seguro
me gustaria saber cuantos "aficionados" del Sevilla conocian al anterior "Supercampeon"

la ultima supercopa que gano el barcelona, mire el partido bostezando por que los 2 equipos jugaban andando

W

Claro, es como ir presumiendo de coche a un tio que tiene un Mercedes, y tu un 600, se te puede reir en la cara.

Pues eso les pasa a los del Sevilla

shivaNz

mmm entonces.. yo quiero uno de un equipo con mis colegas, contra el campeon de la champions.

nomdigas

pero q flipaos, ganan 1 torneo y se creen aki el 2º ekipo de españa (x detras del madrid)

sTrm

Joe ganan la supercopa a un equipucho que gano la liga y la champions el mismo año,y ellos entrenaron esa competicion durante meses...

Sevilla mejor equipo del mundo.

El sevilla esta que pasa la 1º ronda de la champions.

M

JAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJA

A los del Sevilla se les ha subido un poco los humos por ganar la UEFA.

Mira que los valencianistas no me caen especialmente bien, pero esos ganaron la UEFA y la LIGA en un año y no dieron tanto por el culo.

AmiG

A ver si lo meten en la carcel con Julian Muñoz de una vez

W

madre mia algunos salen del pueblo por primera vez en su vida y ya se creen los reyes xDDDD

ISAILOVIC

#36 Si eso no es inventarse un trofeo...

Sh1n0d4

vaya risa JAJAJAJAJJAJA

BRaDoLH

Dejarlos que disfruten, ya se desengañaran y veran que han echo el ridiculo xD

JMBaDBoY

Joder macho, ganan una UEFA y una supercopa y ya se creen los reyes del mambo, manda huevos.

Sneyk

si esq...este solo sabe q kejarse kejarse i kejarse,si ya dijo el dia q gano..q es el mejor equipo de europa solo por ganar ese partido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(cuidao la UEFA)q tan los mejores equipos q hace 10años estaban en la champions xd

shawN

solo se que el barça iba a ir a por 6 titulos y aora k an perdido la supercopa es una copa de pretemporada no?? jaja lo flipo.

Kenny

Me parece patetico todo esto, no sirve para nada ese trofeo, solo que al mafioso ese le da por crear un torneo nuevo para que le den mas bombo a su equipo

Ultimamente el Sevilla con estas cosas me cae faatl

Ux1o

Pues lo de la Supercopainterplanetaria suena bastante bien.

xDDDD

Tanguiglio

la intercontinental molaba
cules, dejad de guardar rencor al sevilla por haberos pisado y repisado en la primera gran final que teniais esta temporada

Usuarios habituales