Shevchenko firma por cuatro años.

El_KaISeR

Todo se quedo en suspense,pero.........

EL UCRANIANO HA FIRMADO CUATRO TEMPORADAS

El Chelsea cierra el fichaje de Shevchenko

El Chelsea inglés ha cerrado el fichaje del delantero ucraniano Andrei Shevchenko según ha informado el club londinense. Shevchenko ha estado en Stamford Bridge para discutir los últimos detalles del acuerdo, cuya duración es de cuatro años, y pasar el pertinente reconocimiento médico.

El club inglés no precisa el coste de la operación, pero sí que anuncia que es un récord propio. De esta manera, su contratación supera los 48,81 millones de dólares que costó el medio ghanés Michael Essien, fichado al Olympique Lyon.

El Chelsea presentará oficialmente a Shevchenko en una conferencia de prensa tras el Mundial, ya que el ucraniano se tiene que incorporar inmediatamente a la disciplina de su selección.

'Sheva' hizo historia en el Milan
Shevchenko comenzó su carrera profesional en el Dinamo Kiev, en el que ganó cinco títulos de Liga y dos copas entre 1994 y 1999. Sus actuaciones en la Liga de Campeones le hicieron muy codiciado por los grandes del fútbol europeo, tanto que en 1999 fichó por el Milán por 26 millones de dólares.

En su primera temporada en la Liga italiana acabó como máximo goleador con 24 dianas y curiosamente su debut con el Milán en la Liga de Campeones fue en Stamford Bridge (0-0). Uno de sus grandes momentos en la máxima competición continental se produjo cuando convirtió el penalti definitivo de la final que daba el título de 2003 al Milán sobre el Juventus. Luego, en la Supercopa, fue decisivo también ante el Oporto de Mourinho.

En la campaña 2003-04 acabó otra vez como máximo artillero y fue determinante para el título liguero del Milán, con el que también ha ganado una Copa italiana. En total ha conseguido 173 goles con el conjunto milanista en 296 partidos, el segundo artillero en la historia de la entidad, y ha sido internacional en 63 ocasiones con 28 dianas

Fuente : http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/654732.html

Bueno.....no comment........por favor,id poniendo cual creeis que sera el once titular del chelsea (vuestras opiniones)

sharker

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=235751&pagina=19

give me moderation privileges

lo del 11 titular del chelsea al menos es interesante xD

El_KaISeR

/ \
| |
| | te sientes moderador? cuanto hemos estado esperando,esto es un noticion tio.

Pues ponlo XD

sharker

es q lo del 11 titular del chelsea es una soberana putada tienen muy buenos jugadores xDDD.

lo unico q se salva de q te chapen el post es tu ultima frase xDD

Killer_M4A1

mas vale el 11 titular del chelsea k no la porkeria del madrid esperemos k no aia una era galactica i k luego se vaia a la mierda todo ia veremos....

ANDREz

No solo hay un post de fichajes, si no que ya hay un post del chelsea.. tio leeros las cosas q pareceis...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Killer_M4A1
  • sharker
  • El_KaISeR