Si no sube, Jesé se va

Petterrr

#26 #29

Exxel

Lo de Peterr fingiendo ser un pipero es bochornoso xD

1
VENTURIN

Pues que se vaya si quiere, ni se le va a echar de menos ni el tampoco se hace un favor estancandose en 2ªDivisión y algun ratejo contra el Granada. Que salga y demuestre lo que valga en 1ª ahora que es joven

AleXxXxX_25

Este es el q me parecia un jugador para el primer equipo por potencial, y no Morata o Nacho; pero cn la actitud de los dos ultimos me quito el sombrero, y Jese cierra al salir por favor.

luciacoptero

Debería relajarse, a mi me gusta mucho y opino que debería haber debutado ya en el primer equipo pero bueno, espero que no se vaya.

B

2
K

Qué nos quieres contar con estas dos imágenes sodAp?

Eto'o no vino porque había un tal Ronaldo en la primera plantilla y Mata nunca tuvo, tiene ni tendrá sitio en este Real Madrid.

2 respuestas
lxn_

#37 Que Mata no tiene sitio en este Madrid XDDDDDDDDDD

11
el_figura

Mata para darle descanso a Ozil y para cuando Dima este dando pena si que vendria bien.

Ontopic: Jesé es bueno, pero no lo veo con sitio en el Madrid actual ni de coña, ademas va con aires de sobrado.

Fliyin

Que mata no tiene sitio en el madrid, que mata es para darle descanso a Ozil? pero bueno, PERO BUENO, no se para que he entrado en serio, joder con el ozil de los cojones, que por tener muchisima calidad ya lo poneis al lado de jugadores como iniesta, teneis los cojones como caballos en serio

M

La época dorada del Madrid ya pasó , nadie va a ser como Raúl

1
VENTURIN

#37 Pero Ronaldo no jugaba sólo, y su pareja de delantero era un Baúl que ya empezaba a dar pena. Aún asi ese argumento de "no habia sitio" cae por su propio peso cuando te ves a "figuras" como Morientes jugando bastantes partidos incluso teniendo delante a Ronaldo.

Y jugadores como Morata nunca sobran, sólamente de suplente ya les da 1.000 vueltas a Kaka y Callejón aparte de rotar si a Dima le da por hacer 1 partido genial entre 8 penosos

#44 contra equipos de tablabaja y de rebote, a partir del 2004 la media goleadora de Raul cae a preocupantes 0,2-0,3 goles/partido (3-4 partidos para marcar 1 gol) y sólo la cantidad exageradisima de minutos que le daban maquilla sus cifras goleadoras. Sin el mamoneo que se traia como titular por decreto habría acabado chupando mas banquillo que Albiol y con cifras de 5-10 por temporada.

De hecho ¿cuando fue la ultima temporada donde Raul marcase en un Barça-Madrid ó fuese importante en alguna eliminatoria Champions? porque del 2004 para adelante desaparece en cada partido clave y lo peor es que se daba la sensación de jugar con 10 fisicamente porque iba lentisimo

2 respuestas
Vexeta

.

1 respuesta
angelorz

#42 Pues Baúl metío 24 goles en 2008/2009. Si empezaba a dar pena cuando jugaba con Ronaldo, se supone que en 2009 ya estaba muerto o algo.

1 respuesta
tute07011988

Ozil si eso podría llevarle la toalla a la banda a Mata

Sinso

¿Tiene 20 años y una temporada en segunda y ya anda anda exigiendo? Mal futuro lo veo, me da por malpensar y la única lógica que le veo es que esté buscando una excusa para no renovar sabiendo lo que ha pasado hace no mucho con Mata y viendo que con Mourinho no va a tener ninguna oportunidad de jugar en el Real Madrid.

#42 Mira a ver si viene en wikipedia cuántos de esos partidos en esas tres temporadas fatídicas jugo de delantero, cuántos de interior y cuántos de medio centro.

weeheee

Mata solo seria para rellenar banquillo.

R4Yd3N

como se han dado cuenta ya que a los madridistas nos la pela la cantera tienen que hacerse pasar madridistas para ver si algun tonto les da la razón.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

El jugador puede ser todo lo bueno que quiera, pero no creo que con 20 años esté en disposición de dar estos ultimátums o hacer estas declaraciones.

PocketAces

Que alguien ponga la portada de marca con la cláusula que le pusieron de jugador crack de 1ª división para que no lo fichara el Barça, por favor.

Scavenger19

Le vendra mejor irse una temporada fuera a curtirse que estar en el banquillo y jugar 10 partidos. Su posicion esta mas que cubierta.

AleXxXxX_25

Ozil >>> Mata

9 3 respuestas
Kenny

Mira que yo habré sido de los que más reclaman más valentía para dar oportunidades a las nuevas generaciones, y no solo en el caso del Madrid, pero visto lo visto, si le dan la patada, ya puede ser el nuevo Maradona que no le reprocharía nada al Madrid como no se le puede echar nada en cara en el caso de Mata.

Zero_G

#52 No veo discusion posible.

B

#52 hahaha

K

Gracias a todos los cules por preocuparos por el estado de nuestra cantera, plantilla, dirección y por quien es nuestro entrenador.

Gracias de verdad.

#57 Sí, si, demos gracias a nuestros salvadores del pequeño país de arriba. Gracias a ellos seremos mejores personas y ganaremos la décima, que es lo que pretenden.

1 respuesta
Zero_G

#56 No olvides la imagen interior y exterior. Las ventas internaciones de camisetas blancas tambien es un tema caldente en los depachos blaugranas

#59 ¿?

2 respuestas
lxn_

#48 Os la pela la cantera, los comportamientos, los títulos... desde que ha llegado Mourinho parece que lo único que os importe sea la continuidad de este.

tute07011988

#57 tú la EGB como que no...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Alex Ferguson: “Cuando un futbolista cree estar por encima del control del entrenador sólo hay una palabra que decirle: adiós”

Y que se lleve a Casillas, Ramos y resto de mierdas humanas con el.

6

Usuarios habituales