Sigue todo el futbol en directo desde tu Firefox

CroNosS

FootieFox es una extensión para Firefox especialmente pensada para los más futboleros que quieran estar informados de los goles de su equipo favorito, selección nacional o incluso de otras ligas.

Para ellos (y ellas) se ha creado FootieFox que, unido a Firefox, permite recibir alertas de tu liga favorita, tu equipo o de un partido en concreto. Cuando se produzca un gol aparecerá una pequeña ventana para informarte del tanto.

Cuenta con las ligas española, alemana, inglesa, italiana, portuguesa, belga, danesa, griega y sueca, entre otras. Sin olvidarnos de partidos de selecciones e incluso partidos de la “UEFA Champions League”.

Lo mejor es que no necesita que el navegador sea la ventana activa, te avisará incluso si estás realizando otras actividades con el PC, ver un DVD, escribir un documento, etc. Incluso es posible que sea visible en determinados juegos.

www.footiefox.de

S

gracias, interesante herramienta

DiSKuN

repetido, lo usamos en las fechas del mundial

CroNosS

#3 no era este, porque aquel solo te informaba del mundial. Este te informa de la mayoría de ligas europeas incluido la UEFA y la Champions.

Pontifex

Por cierto, hay algo como lo del mundial para ver los partidos en ASCII?

JoNSuaN

a mi personalmente me interesaria mas algo como el pplive integrado en firefox, aunque supongo que es demasiado pedir :$

PD: ver un partido en ASCII es para dejarse los 0j0s no?

E

aver pero kuando se instala sale algo??? o solo kuando marcan gol????

ThUnDeR

#7 creo ke te avisara cuando marke alguien no ? digo yo..

_CheTe_

alguien explica un poco como va esto porfavor?

ThUnDeR

vale ya se como va

aparecen los resultados justo encima del reloj del explorador de windows y al clicar con el secundario sobre el te sale mas informacion y tal

mola no molesta :D

JoMa

ahora q tan acabando las ligas lo descubrimos ...

jajaj gracias instalanod ;)

ThUnDeR

no ai manera de ver los goleadores verdad ? :(

Usuarios habituales

  • ThUnDeR
  • _CheTe_
  • eLCantiN
  • JoNSuaN
  • Pontifex
  • CroNosS
  • sergiazzo