Silbidos en el Bernabéu

Q

Supongo que todos estos que se la sudaría que le pitasen aceptarían que su jefe les subiese el sueldo y cambio pasarse el día riéndose de ellos y echándole broncazas por hacer mal su trabajo.

Muchas veces es más importante el ambiente en el que estés que el dinero que cobren, y no, no tiene derecho a comerse moralmente a un jugador, sobre todo antes de que pise el campo. Si no les gusta como juega Drenthe que le escupan a Mijatovic como ya dije en otro thread, pero a Drenthe ganas y lucha no se le pueden negar.

Drenthe no obligó a nadie a punta de pistola para que le firmasen, sino que fueron a buscarlo al Feyenoord.

El Bernabeú es un campo de MONGÓLICOS

Crus

Si tu juegas al futbol o a lo que sea, es normal que la aficion rival se meta contigo, sea porque eres feo, gordo, negro, vizco o lo que sea. Lo hacen por joder. Y en ese caso lo mejor es pasar de todo, porque sabes que lo hacen unicamente por joderte a ti y a tu equipo.

Cuando es tu propia gente la que insulta la cosa cambia mucho. No es lo mismo que te insulte un desconocido por hacer la gracia a que lo hagan los que se suponen que tienen que estar a tu lado.

Decis que Drenthe hace mal su trabajo, eso es falso. Drenthe hace bien su trabajo, entrena como el que mas, y le pone tantas ganas y empeño como el que mas. Cosa muy distinta es que no sea el mas cualificado para ese trabajo. Tratais de comparar a un deportista con un fontanero y son cosas que no tienen nada que ver.

Recordad esto, porque mañana os puede tocar: Cuando una persona se entrega al maximo en una actividad, nunca se le puede echar nada en cara. Tu puedes ser un deportista de elite que se entrega en cuerpo y alma a competir, pero si hay gente mejor que tu no significa ni mucho menos que seas un mal profesional.

I

#61 por 2millones y pico de euros? claro que aceptaria que me echaran la bronca todos los dias durante 1 año, luego ya tengo la vida resuelta ya me tocara reir a mi

Q

Si que os reducís por un saco de billetes la verdad, poco orgullo propio veo en este foro. Con que facilidad os dejaríais pisotear.

GrimMcSlam

Pero cuando ya estás cobrando ese dinero lo q piensas es en ser bueno en tu trabajo.

Debe de ser muy duro... por mucha pasta q tengas, q te silben en tu propio estadio sin q ni siquiera hayas entrado a jugar.

A mi me dan muxa rabia los chupapollas q van al campo nada más q a quejarse y a pitar porque en sus putas vidas están amargados.

PLeaSuReMaN

si la cosa va de aguantar silbidos, la verdad es que por 500 kilos limpios al año lo prefiero antes que la dignidad de estar 10 horas durante 55 años moviendo sacos de cemento

Crus

Ifrith, el problema es que haces un paralelismo entre un deporte y un trabajo, que realmente no es lo mismo.

Cuando un deportista esta dandolo todo y entregandose al maximo con respeto y dedicación, nadie puede echarle cara nada de nada por dos motivos principalmente

  1. Por ser contraproducente y negativo para la moral de ese deportista y para el resto de compañeros.
  2. Por ser anti-natural criticar a quien esta exprimiendose al tope.

Tema aparte de la dedicación y del respeto que se merece cualquier persona. Ifrith, una pregunta, como rendirias mas en tu trabajo ¿Con tus compañeros tirandote piedras y cagandose en tu madre? o ¿Por contra rendirias mas sin ese factor externo jodiendote la moral?

Es que joder, si yo fuera jugador del Madrid estaria acojonado, porque en cuanto falle dos pases te van a hundir mas de lo que puedas estar, en lugar de apoyarte que es lo que deberia ser.

GrimMcSlam

Pero es que no estamos hablando de dinero... esto no tiene nada q ver cn eso.

Tú puedes ser el hombre más rico del mundo y sentirte mal en algún momento por lo q sea...

No creo q hayáis entendido q pasó con Drenthe.

El caso es q a Drenthe no le pagan para q le silben y ser un chivo espiatorio cualquiera, le pagan para jugar al fútbol, y hacerlo bien... Drenthe no está predispuesto a recibir silbidos ni insultos máxime cuando todavía no ha salido al campo.

Los aficionados del Bernabéu siempre han sido unos subnormales y siempre lo serán. A ver si dejan los abonos para gente decente q anime al equipo y no a los mamones de 60-70 años amargados q hay por allí siempre ¬¬.

I

#67 A ver en eso estamos de acuerdo, que la moral la va a tener baja y eso afecta a su rendimiento. Pero vamos que pena no me da que quieres que te diga xD ser futbolista es un trabajo especial que esta sometido a más presión que otros, pero tambien son privilegiados en lo que hacen, deberia estar preparado para soportarla

#68 yo solo estaba respondiendo a la pregunta que decia quinto, que si aceptaria que me echaran la bronca por ese dinero, y yo en ese caso digo que si :D
es como la tipica pregunta de borrachera cuando te dicen que si estarias dispuesto a que te den por culo por X dinero xDD

PLeaSuReMaN

sí, si lo entendí

hasta ahí llego, pero yo al menos defiendo la postura de que tampoco es tan grave

me gusta fribolizar las cosas, pero sí hay que reconocer que también es normal que se sienta mal aparcando a un lado del tema del dinero.

si el chaval se entrega al máximo pero es algo limitado pues mira, valdrá o no para el real madrid pero tampoco es para cebarse con él ya que intenta hacerlo lo mejor que puede. tienen más motivos para ser pitados otros jugadores que aún siendo mucho más capaces no se esfuerzan ni la mitad aka dejaos

Crus

#68

Con Marcelo hicieron lo mismo la semana pasada, un chaval internacional brasileño de 20 años y la gente lo pita. Es que manda pelotas...

Yo si fuera Marcelo o Drenthe me marcharia corriendo de este equipo, y si fuera un posible fichaje del Madrid declinaria cualquier oferta para no jugar en un campo donde los aficionados tienen esos valores morales.

Crus

#69

No se trata de si Drenthe da pena o no, sino de que una afición nunca debe insultar o pitar a un jugador de su equipo que lo entrega todo.

Yo juego al futbol sala en una liga municipal de Madrid, en un equipillo, por hacer algo los domingos y pasar el rato. Este finde semana mi equipo iba 4-4 y nada mas salir al campo metí la gamba cubriendo a quien no debia y nos metieron el 5-4 por mi culpa. Me sentí fatal y mis compañeros me animaron. Aun asi estuve los siguientes minutos desanimado y comiendome la cabeza. No me quiero imaginar lo mal que se debe pasar cuando tu propio publico esta esperando a que falles algo para meterse contigo. Se debe pasar realmente mal y mucho mas aun ese partido es el centro de tu vida, tu trabajo y tu pasión, y no una pachanguilla de domingo como es mi caso.

I

Por cierto quinto viendo lo que dices de la afición del Bernabeu, supongo que tu cuando vas al campo te tragaras todo tu cabreo y animaras al 100% no?
Porque vamos por aqui a Raúl y Van der Vaart por ejemplo les has llamado hijos de puta, que a mi al menos me parece mas grave que pitarles

GrimMcSlam

#72 Pakete xDDDDDDD :P

Pues yo he ido pocas veces a un campo de fútbol pero cuando he ido si increpo, increpo pa mi mismo. De qué me sirve silbar a mis propios jugadores? Es q si les silbo se van a volver buenos de repente??. Es absurdo...

La moral y la motivación es un aspecto muy importante en el fútbol, sería contraproducente gritarles y silbarles (más cdo ni siquiera han llegado a jugar).

Puedo entender q les silben al final, o si están jugando como equipo fatal xa q espabilen y tal... pero antes de salir al campo y sin razón alguna?? Nunca :S.

Salu2^^

Q

Si, siempre que voy al campo animo a mi equipo, ya sea el Murcia de fútbol o basket, o el Madrid en el Bernabeu o al equipo de mi pueblo siempre. Y si, me cago en la puta madre de muchos jugadores que son malos o fallan jugadas pero nunca les he pitado (a no se que estén ganduleando por el campo, sin moverse ni correr), se lo digo al que tengo al lado y ya está.

¿A quién he pitado? Pues a gente como Clemente o Samper que le estaban haciendo un daño terrible al Murcia, esa gente si que se merece pitadas, pero es gente que estaba en el club solo por dinero sin preocuparse si hacían bien o no su trabajo.

Y como ha dicho Crus, no me extraña que los jugadores empiecen a preferir otros clubs al Madrid, viendo la escoria que tenemos como afición y la escoria que tenemos en la directiva.

Gaiden

#72 manta, por tu culpa le metieron un gol q no merecia a tu equipo

Tenia que haber estado yo con los aficionados q veras q canticos mas chungos ibas a escuchar

xDDDDDDDDDDDDDDDD

btomAN-

Mucho de los q deciis q os encantaria cobrar una millonada y q os hicieran lo q a este pobre xabal, me gustaria veros jugando en el Bernabeu a rebosar y tener confianza 0, q te salga algo mal y q te la lien,q se mofen de ti la aficion de tu PROPIO equipo, q lo vea todo el mundo, amigos, familia etc, y aun sabiendo q puedes dar muchisimo mas no puedes pq no tienes moral, eso psicologicamente te mata, da igual la pasta q ganes.

PERSONAJ3

Deja a sus amigos, parte de su familia, se va a otro país, un nuevo equipo, con el peso a las espaldas de que ha costado 20 mill. de € y encima tiene que sufrir que su propia afición (si, esa que fue a su presentación) le pite, se rían de él por la calle y solo recuerden las jugadas que hace mal

Si no es feliz que mas le da el dinero? Yo desde luego ni por todo el oro de Moscu me cambiaría por él, pero claro, aquí sois mas peseteros que Figo

Estos son los jugadores que me gustaría ver triunfar en otro equipo y que fueran al Bernabeu a cerrar bocas

_

Yo personalmente cuando voy al Rico Pérez jamás pito a un jugador, si alguno falla una clarísima, centra a tomar por culo o chuta con la fuerza de un alevín me cago en la puta y se lo digo al colega que tengo al lado o me quedo con cara de no saber que hacer, pero en el Rico Pérez pocas veces he visto yo pitadas a los propios jugadores, incluso cuando el Valladolid nos metió 5 o por ahí creo que fueron, empezamos a cantar "Que bote, que bote, que bote el Rico Pérez!!" xDDDDDDDDDDD, reir por no llorar, pero no le podemos pitar tampoco a los jugadores, al fin y al cabo la Copa ni era importante ni era un partido decisivo, para lo único que sirvió fue para que los 9.000 espectadores más que vinieron (de media van 8.000-9.000 al Rico Pérez, y en ese partido fueron 18.000) porque la entrada era gratuita se fueran con una decepción, pero en fin, a los que sentimos los colores por mucha rabia que nos de que nos goleen, estaremos ahí el próximo partido animando porque el sabor de una victoria no tiene precio y más en 2ª y en esta temporada donde si pierdes un partido, puedes pasar del ascenso al 9º puesto xD

SiCk

Alguien tiene video de la caída de Drenthe vs Depor? xD

DarthVader

#39
SACADO DE: http://www.elmundo.es/1999/05/18/deportes/18N0102.html
(para los sherlock holmes)

Iván Campo no es la primera víctima de John Toshack. El técnico galés, a lo largo de su anterior etapa en el fútbol español, ya utilizó el látigo, incluso con algunas de las estrellas de sus equipos.

En la temporada 1989-90, cuando dirigió al Real Madrid del récord de goles, dos de las vedettes, Míchel y Bernd Schuster, fueron sustituidas en el primer tiempo del encuentro de Liga que el Real Madrid disputó en Tenerife. En ese momento, el equipo madrileño perdía por 2-1. Cuando ambos jugadores se apercibieron de que eran ellos los elegidos por su entrenador se acordaron de la madre de Toshack en ese instante y durante toda la semana. Con aquellos cambios (entraron Losada y Aldana) el Real Madrid remontó y terminó ganando 2-3.

El 19 de enero de 1997, cuando Toshack era entrenador del Deportivo, retiró del campo al hoy barcelonista Rivaldo en el minuto 27. Era un partido de Liga frente al Athletic. En ese momento, el Deportivo perdía por 0-1. El partido finalizó 2-2.

En la tarde de ayer, Toshack participó en un coloquio organizado por el Instituto Municipal de Deportes, el diario Marca y Telemadrid. En una de sus intervenciones, el galés reiteró su idea de mantener la disciplina en el vestuario: «No sé si un entrenador debe ser o no amigo de sus jugadores. Creo que debe haber una barrera entre ambas partes. Yo debo mantener el orden. No me considero un técnico duro, pero sé lo que tengo que hacer».

Iván Campo, por la mañana, había hablado sobre su polémica sustitución: «Para mí el asunto ya está cerrado. Me cabreé porque no era normal que me cambiasen tan pronto, no me había dado tiempo ni a jugar mal. La verdad es que me siento un poco perseguido por la afición».

La vida en el Bernabéu del defensa vasco ha sido bastante agitada: en su primer partido como titular, contra el Betis, sufrió la ira de público tras dos fallos seguidos. Frente al Valladolid, Iván Campo se encaró con un sector del público, después de la lluvia de silbidos que le dedicó a Fernando Sanz, tras un error que costó el gol del empate. El pasado domingo, Iván Campo fue silbado durante los minutos inmediatamente posteriores al gol de Dely Valdés. Cuando salió del campo también hubo tromba de pitos, aunque el jugador cree que no fue para él: «Creo que el público silbaba el cambio».

JosE_Arcadio

los fútbolistas y sobre todo los jóvenes son niños burbuja que han pasado de estar en el parke todos los días a ser ganadores con kilos de presión encima

algunos, por lo que sea(apoyo familiar, madurez o que simplemente no se espera tanto de ellos), lo llevan bien por ejemplo Messi o Busquets, no olvidemos que los dos son de la edad o más pequeños que la mayoría de los que solemos hablar por aqui xD

Otros como Bojan o Drenthe lo llevan bastante mal y tampoco me extraña, hace 3 años eran unos niños...

Otros se les sube a la cabeza bastante como CR o Robinho xD

Vamos que la gente a veces no entiende que no se trata de robots puestos ahí para jugar si no de chavalines en la mayoría de los casos y no son conscientes del daño que les hacen pitándoles y por ende del daño que le harán a su equipo.

GrimMcSlam

A Bojan no le ha silbado el Camp Nou nunca... y menos en las condiciones en las q silbaron a Drenthe, al contrario... no comparemos situaciones xq no...

Bojan es el niño mimado del Barça y tiene crédito ilimitado para fallar las ocasiones q quiera. Si en vez de Bojan fuera Maxi López el q juega le estarían esperando en la puerta cada partido pa increparlo.

Salu2^^

uMeK

Voy al Bernabeu todos los partidos,soy madridista hasta la medula,pero siempre he reconocido que la gente que va al campo es "imbecil" en gran medida,bien porque sea gente mayor que solo tiene grabado en su retina los años 60 o porque hay que ser sobrados para todo en esta vida...

No puedo comprender como un espectador,que paga por ir al campo ,abuchea a sus jugadores antes de que salgan al campo y se mofan de ellos.
Algunos no pueden comprender lo dificil que tiene que ser para un niño/chaval con 20 años dejar a su familia,amigos,pais y meterse en algo totalmente nuevo,en un club como el Madrid/Barça/Manchester/Milan etc... saltar a un campo delante de las camaras y de 80.000 personas y que no sienta la presión...que el simple hecho del cambio te provoque un desconcierto en tu persona...es muy dificil,y si mas de uno se parara un minuto a pensarlo a lo mejor lo entenderia.
Son casos para mi paralelos por ejemplo al de Sergio Ramos,idolo en Nervión con 18/19 años y que cuando le pusieron 400 millones de pesetas por año,el Audi,la gran vida en Madrid y que si es un icono bla bla bla bla,para mi desaparecio como futbolista,es un tio de mentira,descentrado,abrumado,se ha autoproclamado como una estrella,cuando nos pese lo que nos pese,no es ni la sombra proyectada de lo que veiamos cuando jugaba en Sevilla...Marcelo,pues mas de lo mismo,no se puede fichar a un niño de 18 años y autoproclamarle "El sucesor de Roberto Carlos",por dios,pongamosle más trabas al chaval,hagamosle la montaña un poco más alta...que no tendra suficiente...

Con esto no entro a debate si ambos casos,Marcelo y Drenthe son jugadores para el Madrid o para el PuertoUrraco, simplemente hablo de las situaciones a las que los chavales se pueden enfrentar día a día...

Y mirando casi a un ultimo ejemplo tenemos a Huntelaar,un delantero de una calidad tremenda,pero que tiene que estar pasando un calvario aqui en Madrid...Pagan por el una burrada,porque el madrid necesita suplir al Van Gol,el tiene que sustituir esa baja en el Madrid,llega lesionado (eso te tiene que crear una obsesion por recuperarte cuanto antes para justificar lo que han pagado por ti),se recupera,viene a Madrid con lo puesto y se encuentra el pastel/chapuza de la Champions y que tiene que competir directamente con un compañero ( ¿donde se ha visto eso? ) por una ficha en Champions, viendo que llega a un equipo en el que no va a tener oportunidades de titular, porque Higuaín es el máximo goleador del Madrid y Raúl...bueno mejor no hablar de el,y de porque sigue jugando de titular en el Madrid en el estado en que se encuentra...
En conclusión, podeis ir empezando a llamar fiasco al caso de Huntelaar porque me da que con Raúl en el Madrid pocas oportunidades va a tener...

cASKU

A Drenthe le ha pasado lo mismo que a Dos Santos...se crecen demasiado, se ven en un equipo grande y ala ya esta todo hecho. Luego pasa lo que pasa.

Crus

#85

Poco tiene que ver uno con otro. Tratais de buscar homonimos en el Barça y no dais una xD

GrimMcSlam

Pero Drenthe donde se ha crecido?? :S Si el tio cada declaración q hace parece más humilde xD

JosE_Arcadio

le comparaba con Bojan en el sentido de ser bastante sensibles y jóvenes y no aguantar del todo la presión, está claro ke no son lo mismo..

Crus

#88

Yo no creo que Drenthe sea sensible especialmente, no hay muestras de ello.

Bojan por otra parte ya se ha ido llorando porque le cambiaron en la segunda parte de un partido. Y eso que tiene a la aficion y a todo cristo protegiendole y mimando.

No tiene nada que ver la situacion de uno y otro.

JosE_Arcadio

hombre, más sensible que Marcelo es, pq el trato es el mismo no ? xD

Usuarios habituales