Sin sentido ??

E

Posteo esto aki xq no es sobre deporte ( no enfoco esto cmo futbol , sino xa hacer 1 reflexion de como sta el mundo )

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040725&xref=20040725dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftb

UN ÁRBITRO SUDAFRICANO MATA A UN ENTRENADOR POR PROTESTAR UNA DECISIÓN

Un árbitro sudafricano ha matado a un entrenador y ha herido a dos futbolistas después de que estos mostrasen su malestar ante la decisión del trencilla de amonestar a uno de los jugadores, confirmó la policía sudafricana.

El incidente se ha producido en la ciudad balneario de Kenton-on-Sea en la tarde del sábado durante un encuentro entre dos equipos locales

El colegiado, furioso al ver contestada una decisión, sacó un revolver y disparó contra el entrenador y contra dos jugadores del mismo equipo. Tras el incidente el colegiado huyó del estadio y se encuentra en paradero desconocido

Fuente : as.com

PD: fuente as ??? poco veridico ...

xDD

PePiToGriLLo

m parece bien :D

E

imaginat al colina cn una pipa en 1 partido de champions y le pega 1 tiro a camaxo ...

ya ves , y todo x culpa de raul bravo , k es mazo d malo ..

sin sentido <B>2[/b]

ChaNi

¿Y no ha salido en TV?

Baruk

me creo -3 pero viniendo de esos monos no me extrañaria

E

monos los surafricanos o los del as ???

xD

S

#5 más simio es el que piensa como tú

Baruk

#7 #8

os miro de reojo ??

SLiM

arbitrando y con una pistola en lo alto? :O

Dasto

estos negros estan locos en fin

BuiTReZ

ESO ES MU FALSO NO? COMO SE VA A ESCAPAR EL TIO DEL ESTADIO Y NO LO PILLAN? SI SE SUPONE KE ESTA LLENO DE GUARDIAS TODO EN FIN EN FINF IFN FIN
SENTIDO -1

ScOuT

se fue volando

UnReaL

fuente as -> poco veridico???
pues mirad en la pagina del sport, que han copiado el articulo al pie de la letra ...........

Esdrumuda

sin puto as, solo saben inventar.
si kereis informacion objetiva y profesional...... www.sport.es

GaN2

Esdruma xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si si si, personal y objetiva xDDDD Me parto la polla, jajajajajjaja Venga ya, no me jodas, que el Sport se parece más al The Sun británico que a un diario deportivo...

Jacob_Conde

Estoy de acuerdo con Esdrumuda (que raro) el sport da información profesional (lástima que los columnistas y periodistas sean todos unos culés con sentimientos anti-madridistas) ya que cada uno opina sobre lo que le gusta.

Y objetiva lo es un rato, mañana en portada: "Zidane abandona el Madrid". En mitad del entrenamieto de ayer zidane se fue a los vestuarios tras decirle camacho que se fuera.

Noticia real: Camacho en la sesión mandó a Zidane a los vestuarios para cambiarse las botas.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • UnReaL
  • ScOuT
  • Baruk
  • seed_
  • exer7
  • PePiToGriLLo