Sin TV durante el mundial de Futsal para España

B

Salvo novedades de última hora los partidos de España en el Mundial de Tailandia no se verán en ninguna cadena generalista o en señal abierta.
Únicamente se podrán ver a través de Euroesport Europa, entidad propietaria de los derechos, en Canal Plus o Imagenio. Marca TV y Tele 5, que estaban interesada en la emisión del Mundial, habrían renuunciado al mismo al no llegara un acuerdo económico con Euroesport.

Una vez más, pues, los aficionados al fútbol sala nos quedaremos sin ver a la Selección luchar por su tercer Mundial.

Fuente

B

Desconozco cuanto pediran por los derechos, pero aun asi no me extraña que sea dificultoso por donde se juega el Mundial. :( HAbra que tirar de sopcast :(

Scavenger19

Una vergüenza. Ojala los medios hablasen mas de un deporte tan bonito como el Futsal. Muchos equipos actualmente tienen problemas economicos, estaria bien que equipos de 1ª Division de futbol decidiesen patrocinar a alguno de esos equipos.

PalesTina

Las audiencias mandan en ese sentido, si se han columpiado con el precio de los derecho es normal que no les compense pagarlos

fraJiscow

Pues Telecinco hacia un trabajo excepcional con el Futsal, y a mi al menos me tenían como fiel seguidor.

HellTiger

Si ya hay problemas con pagar los derechos para retransmitir a la Seleccion española de futbol, no me quiero imaginar en futsal.

Mall0rk1NNN

joder, hijos de puta los de eurosport, se piraron de ono porque no querian darle mas pasta y ahora nos van a dejar sin ver el futbol en abierto

JMBaDBoY

El problema es que la FIFA se debe columpiar con la cantidad económica que pide, si a una cadena privada no le sale rentable, es lo que hay.

I

Al final parece que MarcaTV dará los partidos de España, al menos el partido contra Irán de hoy lo darán. (a las 15)

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#9 Así es, han comprado los derechos a última hora.

Usuarios habituales