La situación actual del United no es culpa de Amorim

B

Sobre las situación del United, voy a dar mi opinión.

Creo que Amorim a largo plazo hará un gran United capaz de pelear por la Champions, pero requerirá mucha paciencia... Recordemos que solo lleva 3 meses en el equipo, y la culpa de la situación del United actual no es de el, es exclusivamente de los jugadores y de la herencia que le ha dejado el paquete de Ten Hag (solo hay que ver la rajada que han pegado voces como Varane, Cristiano o Ibra).

A la gente se le olvida muy pronto que estuvo hasta hace pocos meses en el Sporting de Lisboa teniendo al equipo como un avión, volando y siendo el mejor equipo de Portugal de largo. Mirad lo que ha pasado con el Sporting desde que no está el.

O sea, paciencia, que ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo. Que los primeros 5 años de Ferguson en el United fueron incluso peores, o fijaos también en la primera vuelta del Barça el primer año de Rijkaard, o el Barça hace 3 temporadas, o Klopp sus 3 primeros meses en el Liverpool.

YO CONFIO EN AMORIM

RenTao

El United lleva comiendo mierda desde que se fue Ferguson.

el-lobo

El problema del united es no tener una dirección deportiva y el éxito inmediato.

Con Mourinho ganaron una UEFA que no supieron utilizar.

1 respuesta
B

#3 Así es, muy infravalorada está la etapa de Mou en el United. El supo enderezar algo un rumbo de un equipo que hace muchos años que perdió la identidad y ha estado dando bandazos.

HammelSF

Vi el otro dia el record de puntos historico de entrenadores del United en los primeros 15 partidos o algo asi y era top 1 de largo por abajo

1 respuesta
B

#5 Está claro, yo no digo que tenga el peor bagaje, pero hay que analizar también el contexto en el que se ha encontrado Ruben el equipo.

Aún así, en Europa League cuando cogió al equipo, tenía solo 3 empates y al borde del puesto 25°. Con él, ha ganado los 5 partidos que ha jugado, y ha terminado 3° por detrás de Lazio y Athletic.

Y en FA Cup se ha cargado al Arsenal, y está en 8vos.

Casimirott

es el unico culpable de seguir manteniendo una defensa de 3 y que no pueda tener mas variantes, los jugadores son cojos pero sigue insistiendo con algo que no ha funcionado

B

Visto lo visto, contra la Real Sociedad yo creo que puede quedarse fuera, el conjunto de Imanol viene jugando bien, y de meterle una paliza al Mtydyjlland y al Leganés

Usuarios habituales