[SK8] Tornillos-

N

Hola, vereis hoy me e comprado uan lija nueva para mi skate, e quitado la vieja e lijado la tabla y tal, pero al ir a quitar los tornillos 2 de los 8 se me quedan muy duros entonces voy a por la atornilladora electrica y desesperado les doy lo mas fuerte con el fn de strenar la lija lo antes posible y de pronto veo que me a cascado los 2 tornillos y no hay forma de sacarlos..total que se me a quedao los dos giros con un tornillo cada uno pegados a la tabla. Aver si alguno me podeis decir como sacarlo sin destrozar nada o si os pasado alguna vez como solucionarlo o adonde llevarlo.. Gracias.

ISAILOVIC

Prueba con un destornillador plano a darle golpes contra la cabeza del tornillo. Con paciencia y poco a poco lo lograras sacar

N

No entiendo, esta el tornillo la tbla de por medio y la tuerca.. de manera que queda asi.


-[||) = [ tuerca / ---) tornilllo/ || tabla

xhito

Mas o menos lo mismo que el. #2

Nunca me a pasado pero si se te a quedado en la tabla facil martillo y desatornillador a golpe pero si es en los ejes intenta darle igual golpes suabes en un lateral e introducirlo un poco y girarlo... si no es nada de eso es que no te e entendido.

ISAILOVIC

LA verdad es que no he entendido muy bien lo que ha dicho, y el esquema de #3 no me aclara nada...pero esa manera es la mejor para sacar cualquier tornillo jodido xD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • xhito
  • NanKyy