skate por internet

S

Hola me gustaria saber si conoceis tiendas de skate situadas en america que hagan pedidos a españa... conozco una pero tiene bastante poco stock.. gracias a todossss

Gasolina

Skateamerica y Skatewarehouse.

5 comentarios moderados
n40k1

Recomiendo encarecidamente no comprar en SkateAmerica, ademas de tardar meses en mandar los productos, lo hacen por fasciculos y te cambian sin ningun pudor los colores, tallas y modelos de lo que has pedido.

14 días después
anksk8

Yo nunca he tenido ningun problema en skate america aunque solo he comprado un par de veces. Lo mejor yo creo que es Ebay. Mucha variedad y muy barato. Todas las marcas de skate y snow que quieras.

N0rth_

pues skateamerica se oye cada cosa... Desde pedidos que no llegan por ejemplo, o gente que hace pedidos y como no tienen algo en stock aun asi te cargan el dinero y tienes que escoger otra cosa por igual importe... una chapuza.

skatewarehouse bastante bien, buenos precios y gente seria. El problema es que tienen poco stock y a veces te pueden parar el pedido en aduanas, pero aun parandolo suele compensar comprar alli, salvo pedidos muy pequeños o cosas muy caras con poco margen de precio respecto a España.

n40k1

Yo el pedido que hice en Diciembre de año pasado me llego a trozos y al final despues de quejarme multiples veces me mandaron solo lo que tenian (apenas nada), y con lo que no tenian que compre hicieron dos cosas, una mandarme productos parecidos y la otra cancelarme ciertos productos y hacerme un bono...

Aun tengo 150$ en bonos con los que no se ya ni que comprar, porque seguro que el pedido que haga me pasa lo mismo...

Usuarios habituales

  • n40k1
  • anksk8
  • LechuJa
  • FrioneL
  • SERM
  • stta
  • Gasolina