SkateParks Cada vez peor

Metaza

Hola, Cada vez que voy a un skatepark veo lo mismo, casi siempre lleno de gente , como por ejemplo en el de valencia, el del rio es el unico skatepark centrico de valencia y se queda pequeño si queremos disfrutar nos tenemos que ir fuera

Pero por si de si ya es horroso muchas veces estan llenos de piedras y niños por ai en medio y los padres sentaditos hablando NOTEJODE y luego estan los que no saben ir en recto y se tiran por las rampas


¿ En vuestra ciudad/pueblo los skateparks estan asi ?

Por cierto el de valencia se queda viejisimo hay alguna manera de que pongan uno nuevo?

Metaza

#2 Y luego vienen los padres y denuncia al canto, pero un dia que me pillen de mal humor atropello a uno, Y luego que me digan

substi-

pues..en vitoria estan haciendo vario skates parks nuevos y muy muy bonitos XD ami personalmente me encanta..
suelo ir con la Bmx a hacer un poko el loko..y cuando nieva pfff con los skis a hacerme barandillas XD

en vitoria para lo pekeñita k es la ciudad tiene 5 o 6 skateparks de los cuales 4 estan mu mu bien XD

Metaza

#4 Eso es lo malo que aqui si quieres algo decente te tienes que ir a las afueras. Y no esque digas hay poca gente por eso no ponen uno nuevo sino que esta casi siempre petao

Soynuevo

en Alicante parecido pero sin llegar a ese extremo , los fines de semana si madrugas puedes pillar el skatepark casi vacio 1hora o hora y media con suerte , pero a las 11 de la mañana se peta.

Usuarios habituales

  • Soynuevo
  • Metaza
  • substi-