Sky mete al Madrid en el lío del racismo

GaN2

El Madrid se vio sorprendido ayer por multitud de llamadas procedentes de diferentes medios ingleses solicitando información sobre los insultos racistas presuntamente proferidos por un sector de la afición del Bernabéu hacia los brasileños Juan y Roque Junior durante la noche del martes.

El club, desconcertado tras ver que en el transcurso del encuentro con el Bayer el comportamiento del público fue señorial (Lennart Johansson, presidente de la UEFA, estuvo de testigo en el palco), investigó la raíz de esas sospechas y descubrió que Sky Sports había efectuado un reportaje utilizando como base la grabación efectuada por una cámara situada a tres metros del sector ocupado por el grupo Ultras Sur. "Está claro que venían de forma intencionada a buscar lo que no había. Fue premeditado. Pero han manipulado la información e intentaron convencer al resto de televisiones de que muchos aficionados nuestros habían proferido gritos racistas contra esos dos jugadores", comentó a AS un responsable del club blanco.

Comunicado. El Madrid emitió ayer este comunicado: "El Madrid asegura que si se produjeron hechos de tipo racista fueron tan minoritarios que nadie en el campo ni en el club tuvo constancia de ello". En el Bernabéu sospechan que hay una campaña diseñada para desprestigiar la candidatura olímpica de Madrid 2012.

En su web: "Una nueva vergüenza en España"
Sky Sports titula la información publicada en su página web de esta forma: "Spain's new shame" ("Nueva vergüenza en España"). En el interior afirma que "los aficionados del fútbol español provocaron un nuevo incidente vergonzoso para su país al ser captados por una cámara haciendo saludos fascistas durante el partido de la Champions que jugaron el Madrid y el Bayer Leverkusen el pasado martes. Este incidente se produjo una semana después de lo que ocurrió en el España-Inglaterra". De esta forma, Sky Sports intenta relacionar lo sucedido en ambos encuentros como si fuese un problema generalizado, hasta el extremo de especular con que la UEFA podría acabar sancionando a la Federación Española, incluso obligando a la Selección a jugar en casa algún partido a puerta cerrada. En el Madrid afirman que por lo que se ve en esta imagen no se puede probar que fuera tomada en el Bernabéu ni que sean hinchas del equipo blanco.

(Copy and Paste de la página web del AS)

Última hora: 14:00 Fútbol. El brasileño Roque Júnior pide sanciones por racismo en Madrid (Marca.com)

Al margen de que periódico sea la noticia, creo que esto se está pasando de castaño oscuro, es prácticamente una caza de brujas orientado al futbol español en general. Como opinión personal, creo que en vez de fijarse que pasa en los estadios de los demás, deberían centrarse en el suyo propio y en sus ligas, a ver como se comportan sus seguidores. ¿Opiniones?

P.D: A ver si podemos mantener una discursión civilizada sin sacar temas de madridismo, barcelonismo y lo que coño sea.

bi7er

sin hijos de puta los ingleses y su mierda de prensa.
todo esto para intentar joder a madrid 2012

S

Empiezan a dar asco los ingleses estos.

speciaL

Yo flipo con esta cuadrilla de hijos de la grandisima puta, les tenemos que recordar los documentales sobre los hooligans y las buenas maneras que emplean cada vez que salen de Inglaterra para 'ver' a su selección o mejor dicho para destrozar, pegar, reventar todo lo que se cruza en su camino, bochornoso el comportamiento de la prensa inglesa, de ciertos jugadores ingleses y del gobierno ingles, todo para intentar tirar a Madrid de la olimpiadas, juego sucio de estos personajes que se autoproclaman señores. Para rematarla sale el roque junior este inventandose las cosas, esto es DENIGRANTE y lo peor de todo es que la UEFA esta tragando y cediendo al chantaje de esta cuadrilla de subnormales.

CoNNoR

Sin comentarios quieren meter basura para intentar "Torpedear" la candidatura de Madrid para las Olimpiadas del 2012. Respecto a los de arriba precisamente de cosas como "jodidos ingleses" etc se refiere el articulo asi que con esa postura mucho no podeis decir.

B

cierto es que parece una estratagema para joder las Olimpiadas en Madrid, pero me parece más indignante que semejante gentuza pueda acudir todavía al Bernabéu

Z

ingleses y algunos catalanes kieren undir madrid2012

WayneGacy

Si es por contraatacar.. yo les pondria a los ingleses camaras escondidas en sus pubs... que seguro alli se cometen mayores burradas que una panda de 4 niñatos racistas en un campo de futbol...

Snake_vva

yo estoy de acuerdo en que todo esto es una manipulacion de lo ocurrido , y que en el bernabeu no se escucho nada , solo los tipicos subnormales de mierda , que lo hacen por joder , porque 10 subnormales sean racistas en el bernabeu , no todo el bernabeu son racistas , es igual que la pancarta del barsa la famosa catalonia is not spain , son 20 entre 125000 socios , a si que ahi k restarlo importancia .

Ahora si , ayer en el Partido Getafe - Barça , no se si sera ya por hacer la putisima gracia , seguir la corriente o xq son realmente unos grandisimos hijos de puta , cada vez k eto`o tocaba balon , soltaban los ``uh uh ŽŽ y le silbaban , cosas como esta van a hacer que no le den la candidatura a Madrid . Empezó siendo una noticia de un periodico ingles cabron , que era mentira , al final acabara siendo verdad..

FUERA LOS IDIOTAS RACISTAS

JangoBout

Al de encima de mi:

Fijate que le pitan a Eto y no a todos los negros... que casualidad, que Eto sea del Barça y le piten en Madrid... pero no es mucho mas facil decir que somos todos unos racistas. DEMAGOGIA FACIL TIO!

Snake_vva

al de arriba mia otra vez :

que yo sepa querido mio , tmb pitaron a ashley cole , y ese no es del barça , y un grandisimo etc , solo decir eso

no0mad

sera q por ahi en el fondo sur no se saluda con el brazo en alto y la mano extendida.

Usuarios habituales