Snooker 08/09: Nothern Ireland Trophy

Kr4Zy

Se acaba el verano y ello conlleva el retorno de las competiciones deportivas, entre ellas, el snooker.
El Top16 del ranking mundial tras la disputa del World snooker champioship que cierra la temporada y que finalizó con la victoria del carismático jugador Ronnie O’Sullivan y que eximirá a estos de jugar las rondas previas es el siguiente:

  1. Ronnie O’Sullivan
  2. Stephen Maguire
  3. Shaun Murphy
  4. Mark Selby
  5. John Higgins MBE
  6. Stephen Hendry MBE
  7. Allister Carter
  8. Ryan Day
  9. Peter Ebdon
  10. Neil Robertson
  11. Ding Junhui
  12. Joe Perry
  13. Graeme Dott
  14. Marco Fu
  15. Mark King
  16. Mark Allen

Nothern Ireland Trophy

Lugar: The Belfast Waterfront, Belfast
Fecha: 24 Agosto - 31 Agosto 2008

Ganadores Anteriores

2005 Matthew Stevens
2006 Ding Junhui
2007 Stephen Maguire

Cuadro del torneo

http://www.worldsnooker.com/northern_ireland_trophy_drawsheet.htm?tid=109

En 2ª ronda ya podremos ver dos grandes partidos, uno entre el paciente Ebdon y una de las grandes sensaciones chinas del pasado World Snooker Championship, Liang Wenbo, y por otra parte el enfrentamiento entre Shaun Murphy y Mark Williams.

El torneo será retransmitido en directo y diferido por Eurosport, dial 55 de Digital+.

RyaNxXxX

Interesante.

PD: Te vas a arruinar JAJAJA

SgtOpio

Para ver un partido de Ebdon hay que tener unos cojones como un campano.

Qué pesado es el cabrón.

B

por fin comienza la temporada!

Lo estan retransmitiendo ya en Eurosport? alguien tiene los horarios y los puede ir poniendo?

A ver como comienza Osullivan después de comenzar temporada como top 1...

Ahora mismo está Doherty vs Greene 2-2... No se si es impresión mia o de mi pantalla pero veo la mesa muy corta y ancha xD

ZaGo

Tema reabierto a la espera de que PLeaSuReMaN cree el hilo oficial de la temporada.

Saludos y perdón por las molestias.

golon

Los 3 favoritos siguen ahí. La cosa estará entre Maguire Ronnie y Carter. Higgins pienso que acabará cayendo.
Una pena que después del paron no haya nadie que de la sorpresa como Robertson, Dott o Junhui.

Por cierto, han renovado la página web, que la vieja daba mucho asquete y la nueva está genial.
www.worldsnooker.com

B

menos mal que lo han reabierto, a ver si Pleasure crea el oficial peor mientras podemos ir tirando de este...

ya están en cuaetos y Selby eliminado :( pero bueno aun nos queda Ronnie que estás son sus últimas declaraciones:

"O’Sullivan - only Higgins Can Match Me"

Las semis pueden estar curiosas con un Maguire vs Higgins y un Carter vs Ronnie...

A ver que partido echan mañana en eurosport ^^

Saludos

inter

o'sullivan como siempre xD en su línea de vacilón y chulo, pero ahi esta el jugador con más talento de todo el mundo cuando no le da por una de sus locuras.

espero ver un 147 coming soon!

golon

John Higgins (SCO) 1.40
Ian McCulloch (ENG) 2.70

Stephen Maguire (SCO) 1.20
Dave Harold (ENG) 4.00

Mark Allen (NIR) 1.80
Ali Carter (ENG) 1.90

Ronnie O'Sullivan (ENG) 1.25
Barry Hawkins (ENG) 3.55

Carter no es favorito :o
Alguien sabe los horarios de Eurosport?

Kr4Zy

Pues ahora estaran dando algun partido diferido y a las 2 empiezan con la conexion en directo que termina cuando empieza el US open, despues puedes seguirlo por aqui http://www.tg4.ie/Bearla/Webt/webt.htm

B

En teoria ayer dijeron que a las 2 estaban en directo en EuroSport 2.

Sin O'Sullivan vs Doherty, perdiendo 2-4 y le remonta en un zas xD.

Ayer Perry cometio mil errores, y eso que Roonie tp andaba muy fino...

L

No habia un tal Gran Dott?

L

Ah vale, ahi esta en la lista "13. Graeme Dott".

Esque hace un mes o asi me dio por ver esto del billar en Eurosports y lo vi ganando una torneo. Es de hace años esa final o era en directo?. No televisan otras modalidades del billar por Digiltal +?

#14 Ok, thx ;)

golon

Graeme Dott (Dott the Pot), ex campeón del mundo, muy venido a menos.
Habéis visto la falta que le han señalado a Maguire? Porque yo no veo nada, ni en la repetición.

edit: Seguramente verías la final del campeonato del mundo que ganó en 2006.

0-3 Harold a Maguire, la cosa se pone chunga

B

Una duda que tengo.

El juego se supone que termina con la bola negra estando la ultima en el tapete, si se cuela, o si se hace falta.

Pq dejan de jugar el frame a un poco mas de la mitad muchas veces? Vale que se supone que en puntos "legales" no le puedes superar al otro... pero viendo las faltas que se cometen a veces, como para tirar un frame.

Alguna regla que diga si haces tantos puntos en un break eres el ganador?

sk_sk4t3r

#15 No hay ninguna regla. Lo que pasa es que es dificil hacer que el contrario haga una falta y si encima el otro va 20 o 30 puntos por encima, pues es imposible remontar.

Casi siempre es el que va perdiendo el que decide no seguir jugando ese frame por que ve que no lo va a ganar.

golon

Normalmente, si hacen falta más de 3 faltas ya no se juega, y si hacen falta 1, 2 o 3 el que va ganando mira al que pierde y si este se levanta a jugar pues se sigue, y si se queda sentado, pues se acabó el frame.
4-1 a Mawair :/

Kr4Zy

vaya tela maguire... ya lo paso mal ayer ganando tras remontar un 4-2

Johnata

el año pasado lo segui poco, a ver si este año lo sigo de vdd y me resolveis algunas dudas xD

golon

Semifinales:

Dave Harold vs John Higgins
Allister Carter vs Ronnie O'Sullivan (Se repite la final del Campeonato del Mundo)

El partido de Harold vs Higgins ahora en Eurosport (3-1 para Harold por el momento al mejor de 11, el que llegue a 6 vamos)

lopagan

#15 es caballerosidad inglesa, nos llevan años de ventaja XD. No en serio... a ver estos tios suelen tener un 92-97% de acierto, y la sanción por no tocar bola no es suficiente como para remontar mas de 12 o 15 puntos ... además qe está mal visto

D

pfff O'Sullivan que rapidez para pensar y tirar, el amo

B

Si xD, ya me olia yo que lo dejaban sin mas :P

O'Sullivan siempre ha tenido ese estilo fresco xD, de hecho, una tactica que funciona contra el, es llevar un juego leeeeeento y pesado.

B

sip, mira a Ebdon hace unos cuantos años en el mundial vs Sullivan, si de por si es lento, en ese partido Ebdon estuvo el triple de lento hasta que ganó por aburrimiento de Sullivan que estaba deseando irse a drogarse... xD

golon

Empezó la final

Dave Harold vs Ronnie O'Sullivan

gana Harold 1-0 (Al mejor de 17, el que llegue a 9)
Se puede seguir a través de la página web www.worldsnooker.com a través del livescore y a las 20:30 en Europort la segunda sesión, hasta que alguien gane.

B

4 - 1 y para 5 - 1.............. menuda palicilla xD, esta suelto Roonie.

golon

Ganó Ronnie 9-3. Entre la paliza que dio el año pasado y que ahora se lleva 5000 punticos de primeras no va haber quien le pueda coger en el nº1 esta temporada.

Usuarios habituales