[SNOOKER] Campeonato del Mundo en Sheffield

PLeaSuReMaN

madre mía higgins xDD de 14 10 al final de la tercera sesión a estar 16 15 en el penúltimo frame, vaya remontada

en la otra semifinal, al final de la 3º sesión 12 12, empatados selby y murphy, esta noche, la última sesión :)

sk_sk4t3r

Yo creo que el campeonato lo ganará Selby.

PLeaSuReMaN

selby me da que no pasa, se va a poner mode manos de mantequilla al final xD

antes que que lo gane murphy, que lo gane quien sea xD

sk_sk4t3r

#153 No te gusta Murphy o que? Es un crack.

DaRK_BlaDE

Cuidadito con Mark Shelby que decís que se pondrá manos de mantequilla mode on pero que aunque sea jóven tiene la experiencia de haber ganado el Campeonato del Mundo de Bola 8

PLeaSuReMaN

#154 si me parece de los mejores actuales y de las nuevas hornadas y que van a jubilar a higgins, ronnie y compañía pero no me cae excesivamente simpático no sé por qué xD

B

como van selby - murphy ?

PLeaSuReMaN

14-14

sk_sk4t3r

Ya hay un primer finalista

John Higgins.

ruben132

Final Higgins vs Selby. Ambos ganaron 17-15 y 17-16 a Maguire y Murphy respectivamente.

Go John!

-

http://img.sports.tom.com/images/jia/snooker/paul_hunter.jpg

http://www2.billarnet.com/bancoimagenes/banco_imagenes/snooker/hunter/hunterquimio.jpg

son los mismos ? O_O

PRINC3

ola a todos cuando veais a effen reyes alias šel magicoš ya me direis quien es el rey

-PridE-

pero si este "deporte" es de lolos... o como lo digais en vuestra ciudad (macarras,canis,orteras,kinkis)

sk_sk4t3r

#161 Si, son la misma persona.

PLeaSuReMaN

comienza la final selby vs higgins :)

sk_sk4t3r

GO SELBY!!

ZaGo

Jamás pensé que hubiera tanta afición al Snooker en MV XD
La verdad que es bonito de verlo.

Pues nada se ha ganado estar en el thread de competiciones:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=243352

Ahora veré la final a ver que tal :D

Hogwarts

#161

eran...la misma persona...la verdad es que es una verdadera lastima...

por cierto, va higgins 12-4 y es al mejor de 35 (18)

lo veo muuuuy dificil ¬¬

pd: se me hace raro que un campeonato acabe en lunes...

pd2: para los aficionados del snooker, si no os habeis dado cuenta, esta es la mejor pagina para mantenerse informado obre torneos, resultados, noticias y tal...
www.worldsnooker.com
gana muchisimo si os registrais...ademas, tiene una aplicacion con los resultados en directo bola a bola en flash...

PLeaSuReMaN

yo me esperaba un dominio de higgins pero no un resultado tan inclinado hacia su lado :S

ha desaparecido por completo selby

sk_sk4t3r

Higgins lo tiene facil.

ruben132

Menudo 6-0 que le ha clavado Selby a Higgins :D

sk_sk4t3r

Selby aguanta.

Higgins 13 - 11 Selby.

PLeaSuReMaN

madre mía que partido más raro xD

B

go selby, me cae bien por lo payaso que es y lo que se divierte el tio siempre con la guasa xD

Y vaya 6-0 le ha clavado antes a higgins... una pena que el arbitro haya parado la sesion si no le clava las 8....

PLeaSuReMaN

vaya folla que está teniendo el payasete, encima ni pide perdón ni nada el notas XD

y0p

El Selby encima de potrero está aburriendo, 2 minutos i pico cada dos por tres para elegir una jugada. Hay que joderse !

B

es muy joven y no le va mucho eso del protocolo... parece pero bueno, me gusta mucho su tactica de perder tiempo, ya que eso influye bastante...

Ya se lo hizo Ebdon a Ronnie en el campeonato del mundo de hace 2 años creo, y Ronnie acabó bastante mosqueado con Ebdon xD

Hogwarts

van 14-12, es a 18...y no va a ver mas sesiones....esto acabara fijo sobre las 2 ¬¬

PLeaSuReMaN

la 1 y van 15 13 xDDDDDDD

Usuarios habituales