Snowboard en Andorra

bjtorres

Buenas,

Unos colegas y yo nos iniciamos el pasado año en el mundo del snow, como desgraciaos madrileños empezamos en el Xanadu por nuestra cuenta, nos molo y pasamos directamente a Sierra Nevada con una clase de un par de horas y el resto del finde, por libre.

Ahora queremos ir más días a la nieve y debido a que Granada está petado hemos pensado en ir a Andorra. El caso es que estamos más perdidos que el barco del arroz y acudo al foro para ver si me podríais dar consejos sobre ofertas de alojamiento, alquiler de equipo y forfait, asi como hoteles recomendados, pistas recomendadas y todo lo que se os ocurra.

Muestro lo que había encontrado por la web como ejemplo

-Hotel Jaume I de sábado a jueves en enero, 4 adultos + forfait 956€ en total (239 por cabeza)
-Alquiler de equipo (tabla y botas) 101€ por persona los 4 días
-60€ de gasolina por cabeza
-Comida 100€?¿

Total 500€

Yo pensaba que se podría sacar por unos 300 o max 400€ y me gustaría, como he dicho, que me dijerais por favor webs con ofertas, alojamientos que estén bien, donde aparcar, sitios para alquilar material, a que pista ir y todo cuanto se os ocurra.

Muchas gracias!

hitsvil

Pues dependerá de las fechas, pero vamos, Andorra no es precisamente barato ni para comer ni para aparcar.

Parking vas a tener que pagar prácticamente seguro, tanto en el alojamiento como en depende que pistas.

Y comida pues eso, en pistas sablada y en Andorra hay de todo.

1 respuesta
bjtorres

#2 estoy abierto a sugerencias mejores en los pirineos, ¿alguna recomendación?

Xoid

Cuando he estado en Andorra me he quedado siempre en Pas de la casa. Por lo que dice la gente es más barato que el resto de sitios, aunque le puede penalizar que esta muy enfocado a los guiris, pero eso te asegura fiesta por las noches. Además no necesitas coger el coche para ir a pistas. Y la restauración fuera de pistas no me pareció cara...ademas si pilláis apartamento os podéis llevar la compra y haceros vosotros la comida o llevaros bocatas para comer en pistas.

Tema de alojamiento, échale un ojo a la web de esquiades, suelen tener buenas ofertas de alojamiento + forfait.

En cuanto a pistas, vayas donde vayas en Andorra vas a elegir bien, aunque si tenéis poco nivel pienso que Grandvalira tiene mad y mejores pistas azules/rojas que Ordino.

Alquiler de equipo ni idea... Pero hay oferta de sobra.

1 1 respuesta
bjtorres

#4 pues tomo nota, muchas gracias!

Usuarios habituales

  • bjtorres
  • Xoid
  • hitsvil