Snowboard tiendas baratas y que comprar que este decent

Fenrirjr

Buenas señores, estoy pensando en comprar mi primer equipillo de snow, dado que ya bajo decentemente, pero me parece un follon bastante grande, un post de aqui del 2008 o por ahi, recomiendan tiendas (que claro ahora no se si seran baratas ya o no), pero tengo varias dudas, yo lo que quiero es bajar, y pegar cuatro brincos sin hacer mortales ni triples tirabuzones ni nada de eso xD una cosa normalita vamos, la cuestion es, yo mido 1,90 tengo un 45, 46 de pie y pesare unos 70 aprox, lo digo porque, una paguina web de las que miro, sale un pie dibujado que pone XL, entiendo que tendria que cojerme una tabla con ese simbolo verdad? luego, en plan altura de tallas, como funciona? porque veo que algunas pone 140, otras 160 etc etc, cuando pone 140 es para una persona de 1,40m? y una ultima pregunta tambien de la tienda esta que me salen los iconitos en las tablas, AM que sale como una bajada con un pino, entiendo que es para hacer bajadas, FS que sale un dibujo tipo parque de skate entiendo que es en plan para hacer trucos no? pero uno que pone RB que sale como una bajada rara, eso no entiendo que modalidad es, alomejor pregunto cosas simples, pero me ayudaria a elegir, no quiero hastarme muchisimo dinero, pero tampoco quiero comprarme un equipo que al año ya se me quede corto o se me caiga a cachos xD ponerme las tiendas donde comprais y eso haber que tal van de precios, son muchisimas preguntas lo se, pero es que voy perdidisimo, me lei todo el post anterior, me aclare muchas dudas, pero estas quedan jaja gracias por adelantado señores :)

B

La talla de la tabla varia, te tiene que llegar por la barbilla, viendo las fechas en las que estamos y no tienes prisa, esperate a agosto y pilla tablas, puedes encontrar con hasta un 70% de descuento, eso sí, atente a que están en liquidación y no habrá tanto genero para elegir.

Si quieres comparar para comprar por internet, ve a una tienda con las medidas y buscas tablas de similares carácterísticas, pero no creo que con ese pie tengas problema, ya que no es el ancho de la tabla si no las fijaciones de la misma que van a aprte y se quitan y ponen.

Usuarios habituales