Só existe um Ronaldo.

EnDeEsgue

Pues la verdad es que es una putada para Ronaldo, desde luego el Ronaldo del Barça es el mejor delantero centro que he visto en toda mi puta vida xD Si no se hubiera lesionado.. bufff

Morkar

ban para #76

que puedas pensar que dinho >> zizu ... bueno ... es como si me dices que nena daconte solfea mejor que mozart

pero y cito: A mí Zidane sinceramente ni fu ni fá
es motivo de ban

Nekr0

#76 es para colgarte tio, ni fu ni fa? xD

A ver, esque son dos jugadores distintos. El desparpajo de Dinho y la calidad que tenia era un auténtico show, pero esque la elegancia y técnica de Zidane era brutal.

Vamos, ver a Zidane marcarse las jugadas en el centro del campo del Madrid no tiene precio. Y de vez en cuando chicharro fuera del area, que por cierto, desde que no esta Van Nistelrooy eso ya no lo vemos ;(

GrimMcSlam

Lo de Tazz no tiene nombre... madre mia xDDDDDDDDD

Aridane

Algunos opinan solo por ver videos en Youtube. Yo me rigo a lo que yo he visto en directo.

1.Ronaldo
2.Rivaldo
3.Ronaldinho
4.Valerón
5.Zidane

flipaovyse

#148 xDDDDD la gravesinha, que crack.

JiMmY

4.Valerón
5.Zidane

Que siga la fiesta!!

GrimMcSlam

#155 No tio, te has equivocado

  1. Valerón.
  2. Silva
  3. Nauzet
  4. Zidane

Así sí ^.

ArcheR

El Ronaldo del Barça es el mejor delantero que haya dado el fútbol.

Q

Valerón por encima de Zidane (ni fu ni fa para algunos), Le Tissier mejor jugador de la historia... lo que se lea en MV no se lee en ningún lado.

S

Lo de "a mi Zidane ni fú ni fá" me ha matado ajajajaja, aunque casi que ni m extraña viniendo de quien viene.

J

Zidane ni fu ni fa dice AJJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJ, entre este y el the_prodigy ese que dice que Xavi es mejor que Zidane no hay por donde coger a este foro.

TuR0K_Vva

Tazz ultimamente se está luciendo xD Tmb hay que comprender que no habla el, si no su envidia xD

Yo me quedo con el Ronaldo del Madrid, le disfrutamos durante 3 temporadas a un nivel bestial, haciendo siempre + de 20 goles por temporada. Era una maquina

Nekr0

#163 pues imagínate antes de romperse la rodilla, era el puto dios.

Pero sigo diciendo que la comparación entre Ronaldo y Cristiano es absurda. Hay muchos que menosprecian a Cristiano por su forma de ser pero a la hora de ir a entrenar es un profesional y se cuida a más no poder. Además, le quedan muchísimos años para seguir callando bocas.

GrimMcSlam

El Ronaldo del Barça ha sido el mejor delantero q yo he visto en mi vida... era todavía bastante chico, xo me acuerdo perfectamente...

Y estoy de acuerdo con Nekro, a q viene esta comparación (cualidades futbolísticas)?? Es como comparar a Maldini con Raúl :S.

TazzMaTazz

Pero es que lo sigo pensando, me da igual que vengais los 4 merengones de turno a decir que si estoy loco o qué, para mí Ronaldinho ha dado mucho más espéctaculo que Zidane de aquí a Cuenca. Quizás sea porque el futbol de los brasileños es el mejor futbol que he podido ver a lo largo de mi vida, esa alegría que tenía Ronaldinho no la tuvo Zidane, ese desparpajo, ese dribling... simplemente era MAGIA. El futbol de Zidane era mucho más sutíl, más suave, con más clase, pero mucho menos espectacular a los ojos del aficionado.

Y me pasa lo mismo con Messi, CR, Kaka y todo el que quieras poner, para mí no hay ningún jugador en activo que haya hecho disfrutar tanto como lo hizo en su día Ronaldinho. Quizás sea porque siempre me ha tirado más el futbol brasileño, pero todo eso lo he podido ver en directo con mis propios ojos y os aseguro que no tiene ni punto de comparación con verlo en una televisión.

Y me parece muy fuerte que os pongais todos a llorar porque alguien no opine como vosotros, hay que saber encajar opiniones diferentes a la propia de cada uno, que el mundo es muy grande chavales ;)

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Magia?? El fútbol de Ronaldinho era mucho más físico que el de Zidane... si ese adjetivo se le puede aplicar al juego de uno de los dos, sería a Zidane y no a Ronaldinho.

Ronaldinho era todo fuerza, velocidad, regate, gol... Zidane era engaño, pase, elegancia y técnica esquisita.

Supongo q no tenias ojos nada más q para tu Barça y no viste a Zidane jugar al fútbol...

Salu2^^

Kenny

Joder, Zidane era un jugador, que no seria espectacular, pero magia le sobraba, lo veias hacer una roulette o cualquier cosa, y te quedabas embobado de la facilidad que demostraba a la hora de hacerlo, como si tu te pudieras poner a jugar y hacerlo igual que el.

Ademas, merecia la pena pagar entradas por ver como bajaba los melones que les tiraban y los controlaba como le salia de los huevos. Lo hacia tan facil tan facil, que eso si era dar espectaculo.

Mas o menos igual que Xavi, este nunca va a ser un jugador espectacular en cuanto a regates como Ronaldinho, pero tu lo ves jugar al futbol, y lo hace con tantisima facilidad que le da una alegria al juego que es un espectaculo por el que merece la pena pagar.

Son esa clase de jugadores, que mas que el lucimiento personal como muchas veces buscaba Ronaldinho, generaban un lucimiento para el equipo impresionante. Evidentemente, la virtud esta en el punto medio, de tener jugadores de uno y de otro estilo.

Pikachu

#166 en la juve zidane era dios, y en el madrid jugando a medio gas apenas habia 2 jugadores que se podrian decir que estuviesen a su nivel. Es como si yo ahora resumo la carrera de henry por lo que esta haciendo en el barcelona ahora, un crack de "segunda fila" y no por lo que ha hecho anteriormente.

joseph-

#169 como?????? xDDDDD no pensaras de verdad que Zidane tenia mas tecnica que Ronaldinho,vale,zidane era el amo,elegancia,clase etc... pero ronaldinho era magia,la de años que pasaran para ver a otro jugador como ese...
pd: ahora mismo prefiero a Iniesta que a Zidane,he dicho.

PERSONAJ3

Pases de Valeron en el Olimpico de Munich >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

ChaRuu

algunos deberiais lavaros la boca antes de hablar de zidane.. madre mia, si esque tu a cualquier jugador que le preguntes por zidane, te dira que era el puto dios.. la facilidad para hacer las cosas de ese hombre.. pffff iniesta>zidane?? JAJAJJAJ madre mia.. iniesta es el amo, a mi me parece muy bueno pero ponerle en el nivel de zidane.. madre de dios XD

1 comentario moderado
TazzMaTazz

#169 #170 Claro, ya dije posts atrás que Zidane ha sido un grandísimo jugador, que yo no estoy diciendo que sea malo ni mucho menos, simplemente estoy hablando de gustos futbolísticos. El tipo de juego de Zidane como ya he dicho antes ha sido más sútil, más elegante y más sencillo (que no por ello fácil), y el tipo de juego de Ronaldinho ha sido mucho más explosivo, más fuerte, más alegre y sobretodo más espectacular. Yo no estoy entrando a valorar si uno es más bueno que el otro o viceversa, simplemente estoy hablando de gustos personales, habrá gente que se quede con el juego de Zidane y otros que se queden con el de Ronaldinho. Yo, por el futbol que he visto y por lo que les he visto hacer a ambos me quedo sin ninguna duda con Ronaldinho, el hombre que más espectáculo ha dado al mundo del futbol en los últimos 10 años.

_

#172

"pd: ahora mismo prefiero a Iniesta que a Zidane,he dicho."

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ERES UN CRACK JAJAJAJAJAJA

Normal que prefieras a Iniesta antes que a Zidane, Zidane está retirado.

ArKan0iD

realmente no se porque os meteis con alguien por poner una opinion personal (curiosamente solo le critican los merengues forofos de turno).
Zidane y Ronaldinho son estilos de futbol completamente diferentes, uno es minimalista y el otro impresionista.
Cada uno escoge por sus gustos personales, ya que ambos son unos grandes de la historia.

Personalmente prefiero a Ronaldinho, no por ello menosprecio a Zidane diciendo "ni fu ni fa".

TuR0K_Vva

#178 una cosa es decir que prefieres a Ronaldinho antes que a Zidane, cosa q no comprendo, pero como es su opinion, la respeto, y otra es decir que Zidane ni fu ni fa xD Esto ya no es algo subjetivo xD Esto es no tener ni idea

Y claro, todo esto sin contar con que Zidane estuvo más de 10 años a un nivel espectacular y ronaldinho...3 en el barsa y lo q hiciera en el PSG XD

Akklaim

Comparar a un gitano de medio pelo con el mejor delantero de la historia (Con permiso de D10S (Messi)), debería estar sancionado con pena de muerte.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • _J0er_
  • TazzMaTazz
  • Kenny
  • dabla87
  • SnoopDogg