Sobre la calidad de la selección Española

Sergio8603

(NOTA: Voy a realizar una crítica constructiva seria, así que los que me tengan manía, que no respondan con chorradas para hacer un post-flame).

¿Qué nivel tiene la selección Española?

¿Realmente hemos perdido porque Sáez no ha sabido dirigir el equipo, o es que los jugadores no saben?

Bien, yo creo que el 75% de culpa es de Sáez y el 25% de los jugadores, y es que si nos paramos a pensar nos damos cuenta de que al fin y al cabo los jugadores de la selección Española no son nada del otro mundo. Son todos de un nivel aceptable, pero no disponemos de ningún Zidane, ningún Ronaldinho o ningún figo. Los más buenos quizá los podemos compara con Nedved o con Baros. Y antes uno que podíamos acercarlo a compararlo con Ronaldo por si facilidad para marcar goles que es Raúl, parece ser que su declive está comenzando.

-A todo esto me gustaría añadir un comentario que dijo Clemente hace unos días, supongo que muchos de vosotros ya lo habréis escuchado, y es que dijo que el Valencia que es el capeón de liga; si defensa está constituida por 4 jugadores de los cuales 3 son extrangeros. Resumiendo; que nuestra liga es de un muy buen alto nivel pero que el 50% de los jugadores por lo menos son extrangeros, y jugadores nacionales que sean buenos, más bien pocos. Y Clemente también dijo que un entrenador de la selección si tiene que escoger entre confiar en la cantera y poner un chico joven de 20 años o uno de 30, pone al de 30 porque prefiere confiar en un jugador que tenga experiencia.

De todo esto deduzco que si España no posee unos jugadores rompedores, necesitamos un entrenador rompedor, un entreandor que con unos jugadores correctos como los nuestros, sepa llevar el equipo, al menos a la final. Si Grecia nos empató (ojo con Grecia que ganaron a Francia ayer, a ver si al final no van a ser tan malos) y a Rúsia solo le marcamos un gol, no sé como nos iría contra Brasil en el mundial o Argentina. De manera que necesitamos un entrenador como el de la república Checa que con jugadores de nivel parecido al nuestro han conseguido romper en esta eurocopa y al fin y al cabo va a resultar que la lista de las mejores selecciones del mundo de la FIFA donde colocan a República Checa en el sexto lugar por detrás de nosotros, no van a estar tan equivocados, pero claro para acabar en ese lugar necesitamos un buen entrenador que compense unos jugadores normales que tenemos.

No creo que Luís Aragonés sea el míster más adecuado, es un entrandor correcto, como lo puede ser Sáez, qué ha hecho el para el Mayorca? si ha estado en tantos equipos ya... y además parece un momio, sus comentarios no me acaban de cuajar y a veces sus frases carecen de sentido, sobretodo cuando estaba de comentarista en la ser durante la Champion. Necesitamos un entrenador rompedor, un entrenador que sea un genio, un buen míster; Petitsuisse; eres el elegido, haz de la selección el mejor equipo del mundo.

PD: Lo siento si no decía una parida en todo el post no descansaba xD

PDD: Tenía que decirlo xD

-SaLuDoS-

Sergio8603

Responder aquí
||
||
\/

oZk4h

Hola sergio42353252345.

TiDuSS

"No creo que Luís Aragonés sea el míster más adecuado, es un entrandor correcto, como lo puede ser Sáez, qué ha hecho el para el Mayorca? si ha estado en tantos equipos ya... y además parece un momio, sus comentarios no me acaban de cuajar y a veces sus frases carecen de sentido, sobretodo cuando estaba de comentarista en la ser durante la Champion. Necesitamos un entrenador rompedor, un entrenador que sea un genio, un buen míster; Petitsuisse; eres el elegido, haz de la selección el mejor equipo del mundo."

Qué ha hecho para el Mallorca? para empezar lo cogió una temporada que se le veía luchando por no descender, y lo llevó a champions quedando 3º . Este año lo cogió en descenso y lo ha salvado, quedando a 3 ó 4 puntos de la UEFA -_- . Eso no es hacer nada, claro .

La cosa está en que ha entrenado a más equipos que años que tienes tú (por lo menos mentales), y que a diferencia de ti, sabe de lo que habla .

Para mí, o él o Del Bosque (que no creo que venga, acabando de fichar por el Besiktas...) son los candidatos que más encajan .

artuditu

Estoy de acuerdo con #4, Luis Aragones ha hecho bastante, y encima casi siempre con equipos modestos con plantillas limitadas.
Con una seleccion no se puede decir que tengas una plantilla limitada, asi que no estara atado de pies y manos como se esta con clubs modestos, y encima es alguien con caracter que no le gusta perder el tiempo con ñoñerias, hace que los jugadores esten a lo que tienen que estar.

Icaro

Rafa Benitez tenia q haber sido el seleccionador, y cierto q saez la cago hasta el fondo pero los jugadores lo hicieron de pena y parece q al a gente le da pena decirlo o algo, lo hicieron de culo, ninguno estuvo al nivel q debian

artuditu

Rafa Benitez nos haria jugar defendiendo a saco y a jugar al contraataque, no digo que no nos pudiera dar resultados, pero a mi no me convence ver jugar a eso a la seleccion, es un poco rancio xD

Ademas Rafa Benitez tampoco es exito asegurado, la 2002-03 no gano nada con el Valencia y ni se clasificaron para Champions.

accord

del bosque no tiene experiencia como entrenador

solo ha entrenado el madrid y con k jugadores

luis aragones es el mas valido, pero como dijeron en tv, tiene un problema y es k se lleva mal con los medios de comunicacion, no me extraña

SE LO CARGARAN, YA VEREIS

GoTcHe

Luis aragonés es muy buen candidato. Hoy mismo entré en marca.com y vi este buen articulo, leedlo y opinad:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,502599,00.html

Sobre todo en la segunda parte, "Hacer equipo", se demuestra que Luis aragonés tiene y tenia muchaidea

artuditu

Del Bosque gano una Copa de Europa cuando aun no existia el termino "galacticos", es decir un Madrid sin Figo, ni Zidane, ni Ronaldo, lo digo por los que intentan quitarle merito a Del Bosque.

Pese a todo tenia un buen equipo el Madrid, y no digo que sea un gran entrenador, pero si bastante decente, aquellos que dicen que con esos jugadores cualquiera han de tener en cuenta que los "galacticos" son bastante recientes y no han venido de golpe.

G

y el gilipoyas este x ke abre otro post? no saves editar nene? o ke?

Pikachu

el problema no es tanto de saez, a mi manera de ver. Mas o menos llevo a los mejores y perdio, no es para montarse peliculas, vale si un par de cambios. Pero aun asi un equipo teoricamente (osea, segun la prensa) superior cayo estrepitosamente contra rivales inferiores. Siempre lo dire, como la seleccion de clemente en la eurocopa de inglaterra pasaran años de tener tanta calidad junta.

Usuarios habituales

  • Pikachu
  • garza
  • artuditu
  • GoTcHe
  • Icaro
  • TiDuSS
  • Sergio8603